Volver al foro
pegaso_52
pegaso_52
08/11/2010 18:28

Acto Primera Piedra

¿Cuándo es la colocación de la primera piedra para nuestro bloque?

5.037 lecturas | 36 respuestas

Hola vecinos, me estreno en este foro comentando la carta que acabo de recibir. Nos citan para el acto de la colocación de la primera piedra para nuestro bloque, el día 14 de noviembre a las 11h., únicamente se podrá acceder con un vehículo por vivienda, presentando la carta de invitación. No se si todos los vecinos de la manzana tendremos la misma hora, porque parece ser que en otras manzanas lo tienen a distintas.

 

Un saludo a todos.

 
madronoybarbadillo
madronoybarbadillo
14/04/2011 16:25

Hola a todos!

 

Cuando hace unos meses comenté que en el acto de la 1ª Piedra habíamos preguntado al arquitecto sobre la posibilidad de hacer la piscina y sobre cuál sería el lugar más idóneo para ello, evidentemente nos referíamos a la posibilidad de hacerla una vez que Emsule nos hubiera entregado de llaves.

 

No sé si se podría hacer antes de ese momento, pero al menos yo tengo en mente que las viviendas se van a entregar de acuerdo con el proyecto aprobado y que no caben modificaciones al mismo (y menos de tal calibre).

 

Si como dice "El Predicador" es necesario un 100% de votos a favor para realizar la obra, efectivamente no se ejecutará puesto que como habéis dicho, hay gustos para todo. En cualquier caso, que contruyan con cariño nuestras casas y que nos las den lo mejor y lo antes posible.

 

Un saludo para todos,

 

María

 
Oskaraco
Oskaraco
14/04/2011 10:51

A mí me parece que el tema de las mejoras, que por cierto en la revista La Plaza de diciembre se daban por aprobadas (tarima en lugar de gres, persiana en salones y grifos termostáticos), está generando mucha confusión. Y en parte, la culpa también es de Emsule, que no explica bien cómo se deben aprobar y dando fechas para el envío de una carta que ha quedado atrás hace meses.

Además, todo esto nos ha hecho pensar que funcionamos como una cooperativa en la que los socios pueden influir sobre el proyecto de obra. 

Si no lo he entendido mal, la cosa es que dentro del presupuesto  aprobado, la constructora, de acuerdo con Emsule desde luego, ofrece unas mejoras que no incrementan el coste final. Y las mejoras son únicamente esas tres anunciadas y no va a haber más.Y todos quedan muy bien porque se mejoran los mínimos que exige la legislación para vivienda pública.

A lo mejor no es así y realmente los futuros propietarios pueden organizarse y pedir a la constructora desde piscinas a pistas de pádel o cualquier otra cosa. Emsule debería saberlo.

En cuanto a los costes de comunidad, está claro que subir, suben con piscina que sin ella, pero antes que eso, el precio de los pisos, porque habría que repercutir el coste de hacer una piscina o de lo que sea.

Saludos.   

 
lagones
lagones
13/04/2011 09:28

Hola: Yo ya me pronuncie al respecto de este tema cuando se propuso y dije que no por los mismos motivos que ha expuesto en su mensaje "el predicador". Mas o menos dije lo mismo y hubo alguna persona que puso a parir, pero bueno, hay opiniones para todo como debe ser y por supuesto las respeto.

 
TereCar
TereCar
12/04/2011 13:54

Buenos días a todos:

Hace bastante que no me pronuncio porque he estado bastante ocupada.

Me quedé por lo de las mejoras que se querían proponer: Persiana en el saón-comedor, tarima, paredes lisas.

Francamente esas mejoras me parecen interesantes, y sin querer molestar a nadie lo de la piscina me parece algo totalmente prescindible. Entiendo que al tener nuestra primera casa queramos dsifrutar de ella al completo, pero lo cierto es que la comunidad se encarecería muchísimo, porque a parte del mantemiento hay que contratar un socorristas las horas en que esté abierta y chicos entre pitos y flautas es una pasta. Eso sin contar mantenimiento y psoteriores mejoras, necesarias para la salud y obligatorias.

Un saludo

 
legacar
legacar
08/04/2011 20:33

Estoy totalmente deacuerdo,mi voto tambien es no

 
El_PREDICADOR
El_PREDICADOR
08/04/2011 05:19

Buenos días Acarmuca:

 

Veo tu desconocimiento ante el tema piscinero que planteas. ¿Es barato? En mi comunidad se paga 120 euros al mes, de los cuales 40 van destinados a la piscina (Desde Enero hasta Diciembre, porque si lo hicieramos en los dos meses de apertura pagariamos una millonada y mejor lo prorratean en 12 meses) 40 euros x 12 meses suma 480 euros al año de gasto extra por piscina. ¿Sabes que solo la abren 2 meses? 480 euros entre 2 meses es igual a 240 euros al mes ¿Sigues pensando que no sale tan caro en comparación a lo que se disfruta? Te sale más a cuenta comprar un bono de piscina para esos dos meses en el polideportivo que van a construir.

Si tienes vacaciones supongamos que t5 días a la playa, te queda 1 mes y medio de piscina.

Si se hiciera tendríamos que desembolsar una cantidad extra (derrama) que seguro la gente no tiene porque pagamos más de 1000 euros al mes al banco del Emsule...

La piscina no te hace que te relaciones mas con los vecinos, se crea un circulo de cotilleos que te hacen odiar al de al lado por culpa de los comentarios de otros y se foman circulos de amigos en contra de otros. ESTO LO HE VIVIDO YO. Además, tengo sufucuentes amigos como para buscarlos en mi comunidad de vecinos.

No hablemos de los ruidos que genera el tirarse a bomba en horas de siesta...

Siento comunicarte que no es cuestión de cuantos vecinos quieren. Al no ser un bien para la comunidad tiene que ser una decisión unánime o no conseguiras nada, es decir, tenemos que estar TODOS de acuerdo, en cuanto uno diga que no, no se pone.

Mi voto está claro NO A LA PISCINA.

Saludos.

 

 

 

 

 
JJ_Moreno
JJ_Moreno
03/04/2011 20:57

Hola a todos!!!

Otro vecino más por aquí,ya iremos charlando por aqui de los temas...

 
A
alcarmuca
02/03/2011 22:49

Hola vecinos:

Hacia mucho tiempo que no entraba en los foros y hoy me he quedado sorprendida con muchos comentarios que he leido en este foro y n el de Uleg,de vecinos tirandose los trastos por aqui por no ponerse de acuerdo con algunos aspectos respecto al suelo. No podemos empezar a pelearnos antes de empezar.

Yo ya comente en su dia que lo de las calderas comunitariassea masNosotros vivimos en una comunidad con calderas comunes y eso no quiere decir que sea calefaccion central. Nosotros si queremos podemos poner la calefaccion en pleno agosto,el flujo es normal y alguna vez se ha estropeado,pero como se pueda estrpear una caldera individual no màs.

En cuanto a las paredes mejor lisas y que cada uno lo ponga como quiera y ademàs creo que harà que sean màs perfectas.

Yo doy un voto con siiiiiiiii rotundo a la piscina,pero hay que moverse antes de que sigan màs las obras.¿Como podiamos hacerlo para ver cuantos vecinos queremos y con quien tendriamos que hablar? Unos amigos lo hicieron despues y les salio por el doble de lo que les ofreciò la construcctora. La pisci da mucha vida en verano y hace que haya comunicaciòn entre los vecinos y no sale tan caro como parece a comparaciòn de loo que luego se disfruta.

Bueno ,un saludo a todos.

 
M
marbu
20/11/2010 20:36

Hola vecinos!!! yo también asistí al acto de la primera piedra y por primera vez pude ver la parcela de cerca!!! la verdad que estoy contenta pero los de las torretas.... a ver si las quitan porque aparte de lo perjudiciales que puedan ser, son bastante antiestéticas.

En cuanto a las mejoras, yo votaría sí a las paredes lisas, persianas y piscina. La tarima la verdad depende como sea, porque sino me gusta igual la pongo mejor yo a mi gusto.. no se.

Lo de la caldera individual lo veo dificil, debe ser por algún tema de normativa nueva de las viviendas de protección no? además hay gente que está contenta con ese sistema. La verdad que no tengo ni idea de que es mejor.

Por cierto, alguién sabe si han empezado las obras?

 
L
lalo_santos
19/11/2010 02:13

Como todos creo que toda mejora es buena por lo que si debemos ser pesados entre todos  para intentar conseguirlas, en cuanto a la piscina a mi me encantaria pero no creo que sea tan facil, hablo desde el desconocimiento en cuanto a  presupuestos, temas legales por lo que mucho no puedo aportar,

Pero sobre tema gotelé, lo odio, espero que algo podamos hacer...

 
lagones
lagones
18/11/2010 13:14

Hola de nuevo:

Alguien había preguntado por como está el tema de la retirada de las torretas de la luz. Lo pregunte en el blog del alcalde y esto es lo que me han contestado:

"Respecto de la retirada de las torres de alta tensión, te comento que es
una responsabilidad de los propietarios de suelo del PP5, ya que dentro de
las obras de urbanización del polígono objeto del Plan Parcial, está
incluida la obra de retirada de la línea.
Según me comentan la obra se encuentra valorada y a la espera del momento oportuno de retirada, ya que la planificación que supone la supresión temporal de una línea de tal magnitud solo puede realizarse en momentos muy puntuales del año en función de la demanda energética, por eso no puedo darte una fecha fija, pero a buen seguro que será retirada antes de la entrega de las viviendas."
 

 
lagones
lagones
18/11/2010 09:50

María:

Quiero aclarate algunas cosas, mas que nada para no llevar a malos entendidos. Lo que yo argumente al respecto de la piscina era para dar a entender que nos va a suponer gastos extra aparte del precio del piso, Emsule y constructora no la van a pagar, esta claro. El proyecto es viable, yo no he dicho lo contrario, mas sabiendo que aun no han empezado a las obras, pero te recuerdo que estas viviendas son de protección publica y como tal, cualquier modificación tiene que ser visada por Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Posibles causas: retrasos en la entrega.

Tampoco (la verdad, no se que pudiste entender) no he dicho en ningún momento que tuviérais que pedir presupuesto a nadie, simplemente comentaba, creo que es de cajón, que tanto el arquitecto como el constructor no trabajan por amor al arte y necesitaran rediseñar algunos aspectos económicos y técnicos del proyecto por que la piscina, actualmente, no existe en el proyecto. No quiero ponerme en contra de esta propuesta, simplemente antes hay que analizar bien las cosas. De verdad, si hay que votar por la piscina y vale la pena como tu comentas en cuanto a costes (ventajas y comodidades incluidas), yo sere uno de los que diga que adelante con ella. He trabajado en un estudio de arquitectura y si el cliente, despues de haber pagado y aceptado un proyecto que se le presentó en su momento, decide incorporar nuevos elementos o modificaciones al mismo, tenía que pagar por las modificaciones. Detrás están los arquitectos y delineantes que tienen que echar horas de trabajo y realizar nuevos planos, eso se paga. Lo mismo ocurre con la empresa constructora, necesita presupuestar nuevos elementos y materiales y quitar otros que ya había presupuestado, así como mano de obra y horas de trabajo. Aunque Ogensa estará encantada de ofrecernos la posibilidad y Emsule no pondrá pegas si aceptamos por mayoría la propuesta. Otro dato: No es lo mismo que lo haga la misma que construye los pisos durante las obras a que lo haga otra despues de terminar los pisos, sin conocer el proyecto, eso se paga el doble. Sería importante que se presentara la propuesta lo antes posible para que Ogensa la valore y podamos votarla para que se incluya en el transcurso de las obras. Por ultimo, a mi me da igual dar valor añadido al piso por poner una piscina, no tengo pensado verderlo, pienso vivir mucho tiempo en él y si tiene piscina, pues estupendo, me encanta nadar. Saludos.
 

 
legacar
legacar
17/11/2010 20:57

Hola,vecinos! yo pienso que el mantenimiento de la piscina con menos de 35 euros al mes no tenemos nada que hacer.Seguramente si hacemos una piscina para 176 viviendas(grande)nos obligarian hasta tener 2 socorristas (mas de 6000 euros los 3 meses de verano) añadele los demas gastos.

 
P
PACNYD
17/11/2010 18:55

Vecin@s yo creo que todo aquello que sean mejoras debemos intentarlo y saber que tenemos que vivir en vecindad y que nosotros no tengamos la necesidad de tener algo no implica que chafemos a los demás. Yo siempre estaré de acuerdo en las medidas de mejora siempre que no supongan un agravante contra mi y por agravante no me refiero a mayor coste sino a cosas que vayan en mi perjuicio personal.

un saludo a todos

 
madronoybarbadillo
madronoybarbadillo
17/11/2010 18:06
Yo también voy a enviar la sugerencia para cambiar el gotele. También le preguntamos al arquitecto y comentó que se lo habían sugerido al constructor pero no habían aceptado la sugerencia.

En cualquier caso vamos a insistir un poco.

María
 
madronoybarbadillo
madronoybarbadillo
17/11/2010 17:59

Hola vecinos:

 

Este comentario lo vais a ver tb en el foro que se abrió al ppio "Abierto oficialmente foro de la parcela 15", sin embargo como hemos comentado que lo relacionado con el acto de puesto de la primera piedra lo vamos a dejar aquí, lo copio también.

Tras el acto de puesta de la primera piedra, tuvimos la oportunidad de conversar con el arquitecto sobre la posibilidad de construir una piscina tras la entrega de las viviendas. En base a sus conocimientos del proyecto, técnicamente es la persona que mejor puede contestar esa pregunta.

Tal y como nos comentó, los dos lugares en los que se puede contruir una piscina sin tener las dificultades que comenta Lagones sobre cambio en las instalaciones de los suministros, estructura, etc, son los lugares en los que aparecen varios círculos.

En ningún momento pedimos presupuesto ni al constructor ni al arquitecto para la construcción de la piscina, únicamente comentamos la posibilidad o no de su construcción de acuerdo con las características técnicas del proyecto aprobado y que se va a ejecutar.

Por otro lado, desconozco el coste de construcción de una piscina, posiblemente algún vecino disponga de esa información, sin embargo, os adjunto un link en el que se estima que el coste de construcción de una piscina de 15 x 6 metros (bastante grande, igual hasta demasiado) + costes de legalización y otros, ascendería para una comunidad de 100 vecinos a 750€ por vecino y el coste de mantenimiento anual a 35€ por vecino.

En nuestro caso somos 176 por lo que el coste de construcción por vecino ascendería a 450€ y el de mantenimiento anual a 20€. Imaginemos que fuera el doble. Aun en ese caso, en mi humilde opinión compensa la comodidad de disponer de piscina que facilita la relación entre los vecinos, posibilita darte un baño cuando vuelves de trabajar o dejar bajar a los niños cuando son un poco más mayores sin que tengan que ir a la piscina municipal, donde no les tienes controlados. Incluso para aquellos que no lo ven como "El piso" sino como "un piso", tener piscina en la urbanización añade valor.

¿Qué opinión tenéis vosotros?

Un saludo,

María

http://arqtecnic.webnode.es/news/disdrutar-de-una-piscina-comunitaria/


Editado por madronoybarbadillo 17/11/2010 18:02
 
P
Portal11
17/11/2010 17:58

Yo también me apunto a la sugerencia sobre el gotele

 
lagones
lagones
17/11/2010 09:58

Roberm dijo:

Sobre la caldera, no se. Unos amigos tienen un piso del emsule (los del otro lado de la carrertera de la fortuna) y me han dicho que estan contentos con este tipo de calefación. Sobre el agua calliente sin problemas y en el verano, me cuentan, que casi no pagan nada, por que con las placas solares sobra.

No se, cada uno cuenta la cosa como les vienen.

Un saludo

 

PD: Deberiamos de fomentar este portal, me gusta mucho mas que el foro del emsule.

Pues tienes razón. Puede ser que los que se quejan sean de las primeras promociones y ya se sabe que cuando se instalan por primera vez estas instalaciones, suele salir mal el experimento y luego lo van corrigiendo con las siguientes. Yo de todas formas voy a plantear la individual para ver como argumenta Emsule lo de la caldera comunitaria, por que está claro que en este tema lo tenemos difícil por la normativa. Por otro lado, el foro de Uleg a mi tampoco me convence, me gusta mucho mas este por que está dedicado exclusivamente a nuestra promoción, pero si nos puede servir para obtener informaciones que aqui no tenemos. Saludos.

 
Rocio_Leganes
Rocio_Leganes
16/11/2010 16:58

Estoy a favor de las calderas individuales, seria cuestion de comentarlo a Emsule e informar a OGENSA para que nos la cambien.

Creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, podremos conseguir estas mejoras no??

 
P
PACNYD
16/11/2010 16:56

Yo defiendo la idea de Lagones y creo que es bastante coherente el plantearlo. En mi actual domicilio (casa de mama) tenemos calefacción central y esto suele provocar discursiones con algunos vecinos ya que el horario y la fecha esta muy estipulada es decir se comienza el 1 de noviembre haga frío o calor y se acaba el 1 de abril haga frío y calor. La hora a partir de la 13:00 hasta las 24:00 es decir por la mañana el piso esta helado cuando te duchas pareces el del anuncio de gas natural y si a eso le sumas agua fresquita pues fíjate. Ademas algún día tendremos hijos (pienso) y por la mañana con un bebe sin calefacción flipas. 

Yo lo voy a plantear ademas mi piso es un quinto que en teoría la calefacción central es mejor porque calienta todo el bloque pero yo prefiero caldera individual.

Me imagino que será difícil ya que estas calderas son más baratas y en teoría mas ecológicas

 
R
Roberm
16/11/2010 15:46

Sobre la caldera, no se. Unos amigos tienen un piso del emsule (los del otro lado de la carrertera de la fortuna) y me han dicho que estan contentos con este tipo de calefación. Sobre el agua calliente sin problemas y en el verano, me cuentan, que casi no pagan nada, por que con las placas solares sobra.

No se, cada uno cuenta la cosa como les vienen.

Un saludo

 

PD: Deberiamos de fomentar este portal, me gusta mucho mas que el foro del emsule.

 
lagones
lagones
16/11/2010 15:08

OTRA PROPUESTA MUY IMPORTANTE:

Yo les voy a proponer caldera individual. La comunitaria está dando muchos problemas a los de las promociones anteriores ya entregadas (leido del foro de Uleg):

- Falta de presión de agua caliente para grifos de las plantas superiores.

- El agua sale a intervalos de temperatura (fria-caliente) a 1ª hora de la mañana cuando todos utilizan las duchas.

- Constantes averias, dicen que por lo menos una vez al mes no pueden utilizar el agua caliente.

- Periodo de encendido de calefacción central: de Noviembre a marzo, si antes o despues de esos meses hace frío, te jodes por que no puedes poner la calefacción.

- Los costes de ahorro con las placas solares no lo han apreciado, siguen gastando lo mismo en la factura cuando funcionan que cuando no.

A los de la promoción de la 22 de solagua la constructora les cambiaron a caldera individual, lo mismo OGENSA accede a nuestras peticiones y hace lo mismo con nosotros.

 
L
lalo_santos
16/11/2010 01:25

Hoa a tdos, muchas gracias por los aportes, yo no pude asistir y gracias a vosotros me quedan las cosas mas claras.

Contad conmigo para mandar el formulario sobre el gotele, hay que hacer lo que sea para que no lo pongan.

¿Creis que es mejor el formulairo através de la web que llevandolo propiamente alli?¿Les mandaran el formulario  a   Ogensa?


 

 
C
chemire
15/11/2010 20:41

Rocio_Leganes dijo:

Tambien dijeron algo acerca del suelo, por si queriamos plaqueta en vez de gres, lo que no se si al decidir porl plaqueta, subiria el precio o no.

Hola Rocio;

No, las mejoras que nos detallaron y que han conseguido con la constructura ( suelo laminado-tarima- en lugar de gres, persiana en el salón, grifería, cerramientos y acristalamientos mejorados), son mejoras que no suponen un gasto adicional al ya establecido en un principio.

Por cierto, vecin@s, yo ya he dejado en el formulario de EMSULE, la sugerencia o propuesta de obviar el gotelé, dejando las paredes lisas.Es complicado, pero hay que intentarlo.

Es fácil rellenar el formulario.

Entrad en la web de emsule, en el apartado de viviendas-->viviendas en construcción-->parcela 15-->"cumplimente este formulario.

A ver si la unión hace la fuerza.

Saludos vecin@s!!

 
Rocio_Leganes
Rocio_Leganes
15/11/2010 18:00

Tambien dijeron algo acerca del suelo, por si queriamos plaqueta en vez de gres, lo que no se si al decidir porl plaqueta, subiria el precio o no.

 
C
chemire
15/11/2010 16:50

PACNYD dijo:

Vamos a ello, yo durante esta semana pondré mi sugerencia al respecto del gotelée. creo que también es importante el tema de las persianas en el comedor.

Hola PACNYD,

Ayer, en el acto de la 1ª piedra, se confirmó que, una de las mejoras fue la de la instalación de la persiana en el comedor por parte de OGENSA, la constructora...

Saludos!!

 
P
PACNYD
15/11/2010 16:44

Vamos a ello, yo durante esta semana pondré mi sugerencia al respecto del gotelée. creo que también es importante el tema de las persianas en el comedor.

 
Rocio_Leganes
Rocio_Leganes
15/11/2010 15:52

Contad con migo para las paredes lisas!!!!

 
C
chemire
15/11/2010 15:31

Hola vecin@s!!

La verdad es que, como decís, el acto no estuvo nada mal.

Yo pregunté lo del GOTELÉ y me comentaron que, fue una de las propuestas de mejora realizada a OGENSA pero que la constructora no ha accedido, ya que, aunque en un principio parece que el coste es menor, no es así, puesto que para que los paredes queden perfectamente lisas, necesitan bastante tiempo para igualarlas y que no haya ningún "desnivel"..

El gotelé disimula y tapa los fallos. Creo que está complicado el que las paredes nos las den lisas, pero habría que intentarlo por lo menos, ¿no creeis?.

Se me ocurre que, cada uno de los adjudicatarios (o por lo menos los que estamos en este foro, aunque seamos pocos) poner una queja-sugerencia para que esto sea así, es decir, para que las paredes sean lisas...Hay que intentarlo...

Un saludo vecin@s!!

 
lagones
lagones
15/11/2010 14:33

Por cierto, de las torretas no se dijo nada, pero no afectan a las obras, aunque entiendo que los vecinos que den a esa calle no les molará nada tener ese peligroso armatoste cerca de sus viviendas. Puedes preguntarselo a través de la web de Emsule. Pinchar 1º en el menu superior, en "viviendas", luego "en construcción" y aparecen las parcelas 15, 16 y 19. Si pinchas en la 15 te da 2 links, uno da acceso a un formulario que lo imprimes y lo llevas rellenado al Emsule, el otro es lo mismo pero por vía web.

 
lagones
lagones
15/11/2010 14:23

Je, Je... No hay de que. En el foro de Uleg hay alguien que ha colgado otro par de fotos.

 
PepineroS
PepineroS
15/11/2010 13:58

Mu buen aporte ¨Lagones¨ con las fotos que subiste, que bien por lo menos ya vemos algo jejejeje ( con que poco nos conformamos)

Por cierto, los que pudisteis asistir al acto , dijeron algo sobre las torretas de alta tension?????????????????????????? :-((

 

XAooo !!!! laugh

 
lagones
lagones
15/11/2010 12:00

Hola a tod@s:

Yo también estuve. Hay que agradecer a Ogensa el detalle de ofrecernos a los vecinos el aperitivo de despues de la colocación de la 1ª piedra, estuvo genial. Como dice Arco, el presidente de Emsule mencionó ayer en su discurso que la constructora va a incorporar esas posible mejoras, pero no concretó nada mas. Lo del aislamiento de ventanas ya estaba contemplado en la memoria de calidades que nos entregaron. La verdad que el tema se quedó ahí y no sabemos nada mas, nada concreto, aunque me sorprendió lo de las griferías termostáticas, creo que nadie las habiamos pedido, pero bueno, esta bien la mejora. También mencionaron las vias para poder sugerir cosas respecto a estos temas, bien por escrito en un impreso que nos facilitaron allí para luego entregar en oficinas de Emsule o bien por la web de Emsule en un apartado que existe de contacto con ellos para sugerencias. Dicen que en ambos casos darán contestación escrita. Yo le añadiría el tema de eliminar el GOTELÉ a esas mejoras y pintar en liso las paredes, por que lo del Pladur lo veo chungo de cambiar por ladrillo. Por lo menos, si no es todo el piso, que sea solo el salón en liso. Yo les voy a dar por escrito esta sugerencia, animo al resto si les parece bien a que haga lo mismo, así haremos mas fuerza como ya ha ocurrido con las mejoras que mencionaron ayer. Si no nos llegamos a quejar no hubieran movido ficha. Intentare colgar las fotos del terreno, que por lo que se ve, ya está vallado con el cartel de las obras de Ogensa y se veía que ya han hecho catas en el terreno para empezar las obras. El tema ahora es saber exactamente cuando empiezan de verdad las obras, con el desbroce y vaciado del terreno. Saludos y animos, que ya por lo menos está mas cerca su inicio.

 
Arco
Arco
15/11/2010 08:34

¡Hola vecinos!

Pongo aquí las mejoras de las se hablaron ayer en el acto de primera piedra. Quien tenga que añadir algo que sea aquí y no en otros hilos, así tenemos los temas un poco mas organizados y se puede consultar todo mucho mejor, que sino es un jaleo.

Posibles mejoras:

- Suelo laminado en vez de gres.

- Persiana en el salón.

- Grifería termostática.

- Aislamiento de ventanas.

Yo de la piscina no escuché nada, la verdad que tenía prisa y no me pude quedar todo lo que hubiera querido. A nadie se le ocurrió pregunta por el gotelé??

Un saludo.

 
A
Anaid15
10/11/2010 13:29

Hola vecin@s!!!

Por lo menos ya vamos viendo algo de movimiento no?? Porque ya era hora...

Por cierto a todos nos han citado a la misma hora?? A mi me citan para ir el día 14 a las 11.00 h, pero he leído en otras parcelas que también citan a la 13.00.... y el día 13, no sé simplemente curiosidad.

En la reunión se podrá plantear el tema de las mejoras?? Por que sería algo interesante de proponer, ya que estaremos todos los futuros vecin@s.

Bueno nos vemos el domingo!! Un saludo

 
alberto24
alberto24
09/11/2010 14:51

hola vecinos , a mi tambien me ha llegado ya la carta y yo ire xq ya hay ganas de ver como empiezan jejeje y bueno eso de la primera piedra es poco tonteria pero bueno por lo menos ya sabemos q ya van a empezar q ya era hora xq parecia q no iban a empezar nunca jeje bueno vecinos un saludo y x alli nos veremos


 


Editado por alberto24 09/11/2010 14:55
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento