Volver al foro
P
pozaemsule
18/07/2012 16:50

Cita con Emsule

¿Puede alguien llamar al Emsule para concertar una cita con el gerente?

1.798 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes,

Por favor, alguien puede llamar al Emsule mañana e intentar concertar una cita con el gerente el lunes lo más tarde posible?

Hay que organizarse, pensar que se va a decir e incluso elegir unos . No estaría mal intentar quedar el domingo para hablar todo esto, mismamente en nuestro futurible barrio.

Un saludo

 
PepineroS
PepineroS
20/07/2012 16:17

<p>Vamos a ver el Lunes 23 a las 19:00 en la puerta del emsule, tenemos que ir todos los que podamos!!!!!nada de citas!!!hay que ir a dialogar si o si, no os preocupeis yo me encargo de hablar con ULEG para que nos acompañe el lunes.</p><p>Hay que llevarse impresa la lista de los vecinos y los 3 o 4 puntos a tratar.</p><p>CITA LUNES 23 A LAS 19!!!!!!TODOS ALLI!!!!!!!</p>

 
PepineroS
PepineroS
20/07/2012 16:04

Vamos a ver el Lunes 23 a las 19:00 en la puerta del emsule, tenemos que ir todos los que podamos!!!!!nada de citas!!!hay que ir a dialogar si o si, no os preocupeis yo me encargo de hablar con ULEG para que nos acompañe el lunes.

Hay que llevarse impresa la lista de los vecinos y los 3 o 4 puntos a tratar.

CITA LUNES 23 A LAS 19!!!!!!TODOS ALLI!!!!!!!

 
IyC2005
IyC2005
20/07/2012 13:38

Habeis contestado? Sería bueno que nos acompañasen, no??

 
C
churro83
20/07/2012 12:01

Desde ULEG nos han contestado lo siguiente:

Hola a todos.
Como sabéis, desde Unión por Leganés-ULEG siempre estamos predispuestos a echar una mano. Si se confirma tal reunión o encuentro, agradeceríamos que nos lo transmitierais para poder acompañaros. Os dejamos nuestro correo info@uleg.net y el teléfono 912489110.
Un cordial saludo.
Organización ULEG

http://www.uleg.net/nuevo-uleg/foros/viewtopic.php?f=1&t=21397&sid=0ddd148ff014975ca94c5f973b854d18

 
P
parcela_16
19/07/2012 20:01

Hola:

Aunque no pueda ir a la quedada que se ha organizado en el foro de la parcela 15. Intentaré pasarme por el emsule esta última semana de Julio. Y les comentare si se va a escriturar antes de diciembre y si se van a quitar las torres. También les comentare como solicitar la devolución del dinero sino es asi.

Además me da un poco de yuyu que si supuestamente están denegando hipotecas y hay pisos vacios seamos una urbanización fantasma.

Asi que como plan B, voy a empezar a mirar pisos ya construidos de vivienda libre haber como van los precios.

Tal y como esta la situación:

-Subida del iva al 10%

-No ayudas comunidad.

-No desgravación fiscal.

-Seguro del banco 3650 euros.

Se supone que esto es para gente que no tienes recursos.

Una pena.

 
J
j17
19/07/2012 15:36

nensi, ya que lo has hablado tu con la chica, escribe tu misma el mail, si se quieren dar por enterados bien y si no tambien. no podemos esperar una "cita" con el gerente del emsule, vamos ni que fuera un ministro. ademas nos intentara dar cita una mañana para que no pueda ir nadie. la gente ya esta movilizada, avisada y con ganas de ir el lunes y creo que posponerlo nos puede hacer perder fuerza.

por favor manda tu misma el mail y en mi opinion como punto unico del dia: "fecha de entrega de viviendas, problematica de la subida del iva y precio de los pisos"

el tema de las torres mejor dejarlo para otro dia que no se distraiga la atencion sobre el tema del dinero que para eso nos hemos movilizado, ademas hay parcelas como la 22 que poco le interesara el tema de las torres

 
N
Nensi
19/07/2012 15:15

El problema es que yo estoy fuera la semana que viene y no se si voy a poder tener conexión a internet en toda la semana entonces si no me contestan mañana no se si podré ver mi correo y si por ejemplo contestan el lunes dándonos cita otro dia de la semana no lo voy a ver y no podemos perder la cita si nos la dan, así que por favor escribe algun@ que pueda??

Graciassss ;)

Un saludo

 
P
pozaemsule
19/07/2012 14:05

Buenos dias,

Lo primero gracias por la gestion. Hoy tengo el dia muy apretado, por lo que no podre hacer el escrito.  Si no te importa hazlo tu, para hacer una extracion de la tabla donde nos estamos inscribiendo es tan sencillo como ir a la pagina web del documento, File->exportar. Y te lo bajas en el formato que quieras.

Un saludo y gracias

 
N
Nensi
19/07/2012 13:09

Hola chic@s!!

Os cuento, he estado en emsule y les he dicho que un grupo de vecinos nos habíamos puesto de acuerdo y que a ver si era posible tener una reunión con el gerente de emsule para ver si nos podía resolver algunas dudas que nos han surgido, me ha dicho que lo tenemos que pedir por escrito (de hecho me ha dado papel y boli para que redactará el escrito) pero no lo he hecho allí porque también me ha dicho que cuanta más gente firmará dicho escrito mejor que se lo podemos mandar por Mail, entonces a ver que os parece mi propuesta, Pozaemsule te importa a ti redactar el escrito y adjuntar la lista de personas que nos hemos apuntado para la quedada del lunes desde mi punto de vista es lo mejor y mas rápido, no? La chica me ha dicho que vamos un poco pillados de tiempo para el lunes pero que lo intentemos que es ella la que lleva el tema de los Correos y que me aseguraba que nos iban a contestar (aunque las palabras se las lleva el viento...)

En el escrito a lo mejor tampoco hay que dar muchas explicaciones, simplemente poner que como futuros vecinos pedimos poder reunirnos con el gerente de la empresa municipal del suelo de Leganés para poder resolver unas dudas surgidas sobre los siguientes puntos:

Fecha de entrega de las viviendas

Retirada de las Torres de alta tensión

Ruegos y preguntas

No se si se me queda colgado algún punto ya me diréis que pensáis, ok?

Saludos!!

 
N
Nensi
18/07/2012 23:48

Buenasssss!!!!

Jope no me conecto un día y esto crece como la espuma...me encanta jajaja.

Antes de nada, pozaemsule muchas gracias por el documento para inscribirnos es una idea cojonuda.

Yo estoy de vacaciones así que voy a intentar ir mañana al emsule en persona a ver si me hacen algo de caso y me dicen con quien se puede hablar el lunes, dudo que me hagan mucho caso pero bueno HAY QUE INTENTARLO!!!

Lo único malo es que a mi el lunes me es imposible ir porque estoy fuera de Madrid pero yo comento todo lo que me digan aqui, ok? les digo que si es posible tener una reunión el lunes a las 19.00 horas aunque sea en la sala donde firmamos los contratos.

Mañana os cuento, si vais a llamar otros "por fa" decidmelo para no ir porque tampoco es plan de estar llamando todos, no?

Saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento