Volver al foro
adry
adry
11/10/2012 10:32

Revisión de fallos

¿Se ha iniciado la revisión de fallos en los primeros portales?

8.133 lecturas | 20 respuestas

Hola a tod@s, si no recuerdo mal en la reunión de la semana pasada se comentó que esta semana se empezaba con la revisión de fallos de los primeros portales, es así verdad? Alguien de los que estáis en el foro ha ido ya? Si alguien ha podido hacer alguna foto o contarnos que os ha parecido...

 

 

 
B
beamayu
14/12/2012 22:41

Os han llamado a alguno para la segunda visita de fallos???

 
lagones
lagones
17/11/2012 13:38

adry: yo entendí que tenemos una segunda visita para ver que han reparado los defectos y creo que nos tendrán que avisar. De hecho, si te fijaste en la hoja de desperfectos que nos dieron para apuntarlos, hay una apartado al final de la hoja para firmar por 2ª vez (la primera la firmaste al entregarla) si estas conforme con lo reparado.

 
adry
adry
17/11/2012 01:18

Muchas gracias por vuestros consejos! La verdad que encontré bastantes fallos, sobre todo pintura, ventanas que no cerraban bien..la tarima la vi bien..aunque igual no me fijé con detalle porque realmente me faltó tiempo. Desde luego que las prisas no son buenas! En mi caso, lo que peor vi fue lo que comentais de las puertas, que ni siquiera lo puse en la lista porque vi que todas las viviendas estaban igual, y en mi caso las ventanas que me dijeron que tenían que ajustarlas...en fin...

El final de obra lo dieron con fecha 7 de noviembre y no me dijeron más del tema licencias etc.. lo que no sé son los pasos a seguir ahora..avisan para que podams comprobar que los desperfectos están arreglados? Alguien sabe algo..? Estoy un poco perdida..

Muchas gracias!!!

Saludos

 
PepineroS
PepineroS
16/11/2012 23:56

A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti Lagones.....y nada a ver si lo dejan bien....porque la verdad que no han emplasecido bien las paredes....hay rallajos en el suelo...en fin seran las prisas....veremos a ver cuando lo limpiemos todo lo que sale....

Lo que comentas de las puerta ya me he informado y por lo visto es una nueva normativa que hay...k ha salido nueva...la verdad que es una putada por el tema de olores y sobre todo el frio...porq en la cocina madre mia....

Saludos

 
lagones
lagones
16/11/2012 12:50

Yo tenía bastantes defectos en la pintura de las paredes (desconchones, rozaduras, desniveles del emplastecido, zonas sin lijar las paredes antes de haber pintado, zonas donde no habían pintado bien, cinta de carrocero sin retirar del techo, etc...), por lo que se ve, han ido deprisa y corriendo y a destajo. Yo en está parte les doy un suspenso a la espera de subsanarlo. El resto todo estaba bien. La tarima manchada con restos de pintura y arañazos de haber arrastrado cosas, pero supongo que se podrá quitar. Las puertas están todas cortas de la parte de abajo. Hay una holgura de +/- 2 cm., incluida la de la entrada, me parece una pasada por que por ahí se te va todo el calor de la casa y se filtran mas los olores de cocina y baños. La puerta de entrada tiene tal holgura en el canto del cierre que si se cerraba se puede abrir desde fuera sin llave. Los armarios, ventanas y persianas muy bien. Baños y cocina todo correcto.

 
adry
adry
10/11/2012 16:37

Claro W0033, la próxima semana os informo. Subiré las fotos que pueda hacer, si es que hay luz.., para que podáis ver como van las zonas comunes, portales...

Si me podéis dar alguna sugerencia sobre cosas en las que tenga que fijarme respecto a los desperfectos que hayáis podido ver vosotr@s os lo agradecería.

Muchas gracias.

 
adry
adry
10/11/2012 12:27

Imagino que tu vivienda no está en ese portal. Simplemente era a nivel informativo, para los que somos de los portales 11 y supong q 12. Por si alguno de los que tenéis aqui el piso no os ha llegado el sms..

Saludos.

 
adry
adry
09/11/2012 12:20

Buenos días!

Ayer recibí un sms diciendo que la visita del portal 11 pasaba del lunes día 12 al jueves 15 en horario de 16.30 a 18.00. Por si alguien no lo ha recibido.. Por lo visto quedaban algunas cosas sin terminar.

Un saludo!

 
adry
adry
06/11/2012 10:45

De acuerdo, muchas gracias por la información!

Un saludo!

 
Y
Yolsan
02/11/2012 11:57

Lo de la preinstalación del aire es un poco chapucero , pero por lo menos han dejado algo.El resto de mi casa estaba bastante bien, salvo algunos detallitos, pero nada gordo. En mi caso también se respetó la fecha que dijeron en la reunión

 
adry
adry
30/10/2012 08:48

Estoy de acuerdo contigo marbu. Qué clase de preinstalacion es esa? Esto es así en todas las manzanas?

Quería haceros a los que habéis ido ya a ver vuestros pisos. Han respetado los días que se dijeron en la reunión del Rigoberta? Más que nada por avisar en el trabajo, o saber si hay algun retraso de los días...muchas gracias!!!

 
M
marbu
29/10/2012 21:58

Pues eso es un poco "timo", por preinstalación de aire se entiende que te dejan los conductos, el techo del baño registrable, etc. no un tubo en la pared!!! eso no es gran cosa..

 
R
Raul_Sara17
29/10/2012 00:17

La preisntalacion de aire acondiciona, no es por conductos ( que sería el que saldría el aire por las rejillas). Nuestra preisntalacion, es una tapa que hay en los salones, que sirve para colgar un split, y hay que comprar el split y la máquina de aire, que se supone que tiene que ir en el tejado del edificio.

Un saludo

 
Y
Yolsan
17/10/2012 13:11

Muchas gracias por las fotos, me encanta el piso y eso que solo lo he visto en fotos . A mi las puertas si me gustan, me gustan en blanco y sin muchas complicaciones, las puertas blancas hay que limpiarlas muchas veces y si son lisas mejor. El mueble del baño tb me gusta mucho

 
L
luzalbez
15/10/2012 17:13

Hola Raul_Sara17,

Que modelo de piso es el vuestro??? es que por los planos no me apaño bien, por hacerme una idea del nuestro.

Gracias!

Saludos,

 
lagones
lagones
15/10/2012 10:28

Raul_Sara17: Muchísimas gracias por subir las fotos!!! Por lo menos ya hemos verificado el color de las paredes y el de la tarima.

¿Que os parece la mezcla de colores y materiales con respecto a suelo y paredes? El mueble del baño está bien, mejor de lo que esperaba. La carpintería metálica se ve que es de buena calidad. Las puertas de paso son lo peor, parecen simples puertas de los años 60 y las de los armarios tienen un pase. Bueno, nos queda esperar y que nos entregen en diciembre. Después de tanta polémica con lo del IVA y demás temas parece que todo se va a resolver bien. Saludos. 

 
adry
adry
14/10/2012 12:35

Muchísimas gracias por subir las fotos! Aunque no puedo ver bien algunas, supongo que será por la luz, me parece que están bastante bien. De qué color es exactamente el tono de las paredes? y la tarima? es tirando a rojiza, no??

Saludos!!

 
adry
adry
13/10/2012 12:55

Muchas gracias por la información!qué otros fallos habéis visto? Subid alguna fotito cuando podais. Gracias de nuevo!!

 
R
Raul_Sara17
13/10/2012 10:35

Hola, nosotros estuvimos viendo fallos el miércoles, somos del portal 1. La verdad que tenía cuatro tonterías, Tienen un acabado bastante bueno, aunque estaban muy sucios, porque estaban con los últimos remates. A mi lo peor que tiene es que me han puesto el interruptor de la cocina, donde va el frigo, y me tocara sacarlo hacia el hall. Por lo demás nosotros salimos muy contentos de la visita. Desde el móvil no me deja subir fotos, si puedo más tarde desde casa os enseño algunas.

Saludos.

 
adry
adry
12/10/2012 15:20

Muchas gracias, a mi no me toca hasta noviembre y no recordaba qué día comenzaban las visitas. Me extrañaba que nadie hubiera subido ninguna foto. Estaría bien si alguien que vaya a ver el piso en las próximas visitas pudiera subir alguna foto.

Gracias!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento