Volver al foro
MANZANERA15
MANZANERA15
10/12/2012 14:28

PAGO DEL IVA MANZANA 15

¿Por qué no he recibido la copia de las escrituras y el pago correspondiente al IVA y la segunda plaza de garaje como los demás vecinos de la parcela?

1.927 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos, estoy preocupada pues veo que todas las parcelas menos la nuestra han realizado los ingresos correspondientes al iva + la segunda plaza de garaje. Quería saber si soy yo la única vecina a la que no le ha llegado la copia de las escrituras, y si alguno de vosotros ya ha realizado este pago. Supongo que si el lunes escrituráramos deberíamos de saber a día de hoy dicho importe.

Muchas gracias a todos

 
MANZANERA15
MANZANERA15
11/12/2012 23:39

Bueno a lo mejor el retrasar nuestra firma implica que a nosotros si nos entreguen las llaves en mano en la escritura. Gracias de nuevo por las informaciones, lo que mas me preocupaba era el tema de el ingreso por si alguien lo habia hecho, pero como ya veo que no, estare al tanto de vuestras informaciones.

Si que se lo del grupo de facebook, pero aqui se comentan temas mas concretos de nuestra parcela

 
rubs_bzt
rubs_bzt
11/12/2012 20:49

Hola!! Las parcelas que firman el jueves de manera urgente, que son tres creo, ha sido por el rescate que va a sufrir bankia, vamos lo del banco bueno y el banco malo, asiq tienen que firmar la hipoteca antes de que ocurra esto.

A mi me ha llamado hoy Alfredo y me ha dicho que ya lo están gestionando, que ya está casi todo, asiq yo creo que para la semana que viene si firmamos, espero no creer mal... lo unico que como les ha pasado a los demás, será todo deprisa y corriendo, casi de un dia para otro!

Ah!! y tambien quería comentar, por si alguien no lo sabe, que hay un grupo en Facebook (pp5 Poza del Agua) que es muy interesante, porque se saca mucha información y entre todos nos aclaramos muchas dudas.

Saludines!!!

 
MANZANERA15
MANZANERA15
10/12/2012 21:11

Muchas gracias por tu informacion anarodi, yo tambien he llamado esta mañana pero a mi me han dicho que el sms nos llegara la semana que viene, por eso me he preocupado un poco, ese papel que tu has firmado con la caixa lo firme hace unas tres semanas, espero que todo vaya mas rapido....porque al final nos quedamos los ultimos

 
A
Anarodi
10/12/2012 16:03

Hola a todos,

A mi tambien me ha pasado lo mismo viendo que casi todas las parcelas ya lo tienen pagado, así que me he pasado por el Emsule esta misma mañana y me han dicho que no nos preocupemos que nos avisarían por teléfono, sms o por carta para pagar el iva y el depósito de los 400€ y que todavía no teníamos fecha de escrituración que sería a partir del 17 pero no había un día fijado.

El viernes me llamaron de La Caixa para que firmara una autorización para revisar si tuviera otros préstamos en el Banco de España. No sé si han llamado a alguien más pero cero que el banco está empezando a ponerse las pilas (que ya iba siendo hora).

Eso es todo lo que puedo aportar hoy.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento