Volver al foro
E
eduu
06/11/2007 19:39

nueva llamada a emsule

950 lecturas | 13 respuestas
holaaaaaaaa. ya veo que esta la cosa calladita. hoy he llamado a emsule y me han dicho que........... ¡TACHANNNNN!........... aun no tienen noticias del arquitecto pero que seguramente antes de que acabe el año nos llamaran, pero lo mejor de todo es que " las obras de la parcela 24 van a buen ritmo y segun lo previsto.
ufrffff que peso me ha quitado de encima no os lo imaginais.VEIS COMO NOS LO IBAN A DAR EN DICIEMBRE.joder que incredulos sois.a y me ha dicho que ellos tambien leen el foro y que saben que estamo0s un poquito nerviosos pero que todo va a ir bien, que no nos alarmemos.y que ellos estan alli para resolvernos las dudas que tengamos.y en especial S.P.....(super pascual) para los amigos, que ya le pueden pagar bien porque se las come dobladas.ANIMO QUE SOLO QUEDAN 2 MESEZILLOS.(con Z de zapaterorrrrrr) jajajajaja.

P.D... alguien sabe como poner la cara de una pelotita de esas llorando?
 
V
vikitin
12/11/2007 14:58
Juanfran tiene razón en todo. Hasta el verano nada de nada. Seguiremos ahorrando para el iva, etc, etc.,
 
J
JUANFRAN MATEOS
10/11/2007 18:53
Q los de Emsule nos mienten no es ninguna cosa nueva. Pero si nos vamos al contrato de compraventa el tema de diciembre de 2007 entrega de viviendas no esta tan claro.

En la clausula duodecima, parrafo 4, La fecha prevista "inicialmente" para la terminación de las obras es el mes de Diciembre de 2007 de acuerdo con los compromisos cotraidos con los adjudicatarios (vencimiento recibos) (NO TODOS TERMINAMOS EN DICIEMBRE). Sin que esta previsión tenga carácter contractual entre la vendedora y el comprador.
Si ha esto se suma los dias inhabiles declarados el año pasado por el INM nos vamos como poco a finales de enero.
A partir de la terminación de la obra, se puede retrasar el certificado de terminación de obra hasta tres meses (según tenemos tambien en el contrato). Vamos por abril.
La licencia de primera ocupación y la calificación definitiva de vpp se solicitaran por el promotor en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha del último visado del Certificado de Terminación de Obra, emitido por Dirección facultativa. Nos vamos como poco al 15 de mayo. y de hay 3 meses para q la comunidad nos de el visto bueno. 15 de agosto.
Estos plazos yo se q son excesivos pq normalmente son unos 3 meses pero se podrían llegar a dar en el peor de los casos desde la terminación de las obras 8 meses.
Bueno, esto no es para desanimar, pero tenemos q ser objetivos con todo.
Un saludo.
PD Tener suerte en el sorteo, yo me voy de vacas, hasta la semana q viene.
 
E
eduu
10/11/2007 10:47
bueno me he confundido, es diciembre de 2007.
es que eran casi las 3 de la mañana y tu ya me diras que plan.
 
A
Altoni
10/11/2007 09:02
Efectivamente Eduu,pero perdona, la fecha de entrega no era diciembre del 2008 sino primeros del año 2008, porque en contrato tenemos todos firmado finalización de las obras DICIEMBRE 2007. Cuando firmamos el contrato se preguntó lo que comentais, y a nosotros nos dijeron que las viviendas se entregarían a los que terminabamos de pagar en diciembre del 2007 y los que terminaban en junio 2008 tenían 2 opciones:
1.- Que cuando nos llamaran a escriturar pagaran junto con el IVA las letras que les quedaran de pagar has junio.
2.- Que siguieran pagando hasta junio, y posteriormente escriturarían , y que eso conllevaria a que si en el edificio se constituia la comunidad, Emsule se haría cardo del pago de la comunidad de esos vecinos que aún no han escriturado.
No entiendo nada, a cada uno nos cuentan una cosa, nos vacilan como quieren y encima no nos explican nada , y encima lo que nos han explicado debe ser que a cada uno le han comentado lo que efectivamente queria oir el momento que se preguntó.
Para el mes que viene, por supuesto, no están , ni para el otro, pero que nos informen, porque hay gente que ha hecho planes de boda, vive de alquiler, tiene hijos... y contaban con su piso para el mes que viene, y ahora... ¿para cuando? solo nos queda esperar hasta que ellos quieran porque no son capaces de darnos una explicación, que es lo que queremos , INFORMACIÓN.
 
E
eduu
10/11/2007 02:49
porque a nosotros se nos dijo que la fecha de entrega era diciembre de 2008, y que incluso podria ser antes,y que los que tuviesen la ultima letra en junio tenian dos opciones, o pagar en diciembre las 6 letras que les faltaban de golpey te daban las llaves, o seguir pagando hasta junio y cuando acabases te las daban. eso es lo que se dijo cuando firmamos nosotros, con lo que nos han mentido desde el principio.Y SI AQLGUIEN PUEDE CORROBORAR LO QUE DIGO PORQUE ESTABA ALLI QUE LO DIGA.
por eso nadie sabia esto
 
D
dajomaj
09/11/2007 19:07
buenas tardes,

yo es que no entiendo algo, vereis, a mi cuando llegue a firmar el contrato, me dieron tres formas de pagar la entrada. Yo elegi la mas larga, que se termina de pagar en Junio de 2008.

Cuando yo les pregunte cuando nos iban a dar los pisos, me dijeron que cuando los ultimos en pagar terminaran, es decir, a partir de Junio de 2008 en adelante.

Cuando me dijeron esto, lo vi claro, si termino en Junio 2008, contando unos meses de retraso, nos ponemos que en octubre nos darian los pisos mas o menos.

Lo que yo no me explico, es que si yo y todos los que stabamos alli ese dia, sabiamos esto desde el mismo dia que firmamos porque no lo sabia nadie mas.

un saludo.
 
E
eduu
08/11/2007 22:10
pues cojonudo, en julio miramos desperfectos, 1 mes para arreglarlos + tres meses de cedula de habitabilidad.... hasta noviembre no entramos a nuestras casas.....yo me caso en junio,de puta madre a vivir debajo de un puente.
menudos cerdos, les tenia que pasar a sus hijos. si los de emsule leen esto.....¡QUE OS DEN POR EL CULO SINVERGÜENZAS¡
 
G
Garciabg
07/11/2007 22:00
M24 deciros que el Gerente de Emsule hoy mismo nos ha dicho a todos los que estabamos firmando en reserva que la fecha de mirar fallos esta prevista para Junio, Julio del 2008....la nuestra es la más tardia a comparación de las demás por ejem. M25 miran fallos en Marzo 08..

Un saludo
 
G
Garciabg
07/11/2007 22:00
M24 deciros que el Gerente de Emsule hoy mismo nos ha dicho a todos los que estabamos firmando en reserva que la fecha de mirar fallos esta prevista para Junio, Julio del 2008....la nuestra es la más tardia a comparación de las demás por ejem. M25 miran fallos en Marzo 08..

Un saludo
 
G
Garciabg
07/11/2007 21:59
M24 deciros que el Gerente de Emsule hoy mismo nos ha dicho a todos los que estabamos firmando en reserva que la fecha de mirar fallos esta prevista para Junio, Julio del 2008....la nuestra es la más tardia a comparación de las demás por ejem. M25 miran fallos en Marzo 08..

Un saludo
 
S
sheja
07/11/2007 14:19
Osea, que las obras de la parcela 24 van a buen ritmo?!?!?!???

Si es que, somos unos impacientes.......
Gracias eduu por tu información, ahora estoy mucho más tranquila.............. (hay que joderse!!)

Un saludo
 
L
lrod
07/11/2007 11:32
AHHHHHH QUE LEEN EL FORO LOS DE EMSULE.....

QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA


O LO QUE VIENE A SER LO MISMO:
QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA QUEREMOS INFORMACION YA
 
A
Altoni
06/11/2007 20:31
Gracias por la información, y me alegro mucho que lean el foro, pero eso de que están para aclararnos cualquier duda... más bien , lo dudo, porque llevamos detrás de ellos 1 mes y seguramente que saben más de lo que nos dicen, bueno, mejor dicho saben cosas y no nos dicen nada.
Pero bueno, estamos seguros que para finales del mes que viene tenemos nuestros pisos, por supuesto, unos sin ladrillos, otros sin suelos, otros sin azulejos, otros directamente al aire, ... pero marcha bien la obra....
Bueno, sin comentarios, seguimos igual, sin ningún tipo de novedad ni explicación.
Gracias Eduu por haberte molestado en llamar a Emsule . Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento