Volver al foro
F
FERPI
22/02/2005 09:54

¿sabe alguien cuando llamaran para elegir piso?

997 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos me gustaria saber cuando llamaran del emsule para elegir pisos o por lo menos para decirnos como va el procedimiento de eleccion de pisos.
Muchas gracias y un saludo para toda la gente del foro.
 
J
JORGIO
23/02/2005 01:46
Hola, mi novia y yo hemos sido afortunados, hemos salido en el puesto 30 de los de 3 dormitorios y nos gustaría pillar un atico pero... a saber cuantos puestos tenemos que avanzar con el tema de los reservas y cuantos lo rechazan por delante... sobre la zona tenemos dudas pero nos hace ilu el tema del ático, me da que nos vamos a quedar a las puertas... salu2 y suerte para todos, sea lo que sea que no tarde mucho y que merezca la pena, en principio y hasta que se demuestre lo contrario nos sentiremos afortunados!!
 
N
navabio
22/02/2005 20:09
Hola
Mi novia y yo tenemos el 200 y muchos. Supongo que no nos llegará para elegir los que queremos pero no nos importa porque lo importante es que podemos elegir y que se nos ha solucionado el tema de la vivienda. Un saludo y suerte para todos.
 
T
TIT
22/02/2005 14:00
Hola!! ójala nos llamen pronto para poder elegir el piso xq menudo agobio constante! Bilmiquiz yo si voy a ser vecino vuestro...yo tb fui a ver el terreno y tienen todo mas o menos delimitado.Espero poder elegir un buen piso (altura,cara del edificio,etc..)creo q es mejor zona solagua por muxos motivos aunq los pisos de Vereda son bastante grandes pero no m gusta muxo la distribución!Ahora solo queda esperar lo q nos van dejando, yo mas o menos estoy por la mitad por el número 140...bueno vecinos un saludito y espero q nos llamen a todos pronto!
 
B
Bilmiquiz
22/02/2005 13:40
Pues Ferpi creo que no vamos a ser vecinos, a mi novio y a mi nos gusta más la zona de la Solagua, el sábado estuvimos viendo la parcela y ya han puesto las aceras, espero que podamos elegir en la Solagua.
Qué nº tienes? o si no lo quieres ponero aproximadamente por donde estás?
Yo estoy más o menos a la mitad
 
F
FERPI
22/02/2005 13:33
Muchas gracias Bilmiquiz, solo queda esperar haber si llega la hora de la "Gran llamada".
Yo espero coger un pisito en la Zona de la Vereda,¿y tu?.
Este finde nos hemos acercado mi novia y yo a ver como va esa zona y las calles ya estan haciendolas.....y la distribucion de las parcelas ya esta delimitadas(+ o -),mi novia tiene un tio que es arquitecto y me a dicho que en muy breve se empezara a levantar, pero yo creo que empezaran con los pisos que lleva LARCOVI....pero bueno todo es esperar con paciencia.
Un saludo.........y muchas gracia por responder a mi duda, parece ser que este foro es mucho mas serio que el "otro".
 
B
Bilmiquiz
22/02/2005 10:05
A mi dijeron en la última llamada que hice, que hasta finales de febrero o primeros de Marzo que no nos llamarían porque tenían que solicitar la documentación a los reservas y revisarla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento