Volver al foro
E
epinoper
25/09/2004 16:51

fecha entrega viviendas

¿Cuándo serán entregadas las parcelas del PERI 4 según el Gerente del EMSULE?

1.006 lecturas | 0 respuestas
Hola,
yo realmente no soy propietaria de ninguna vivienda, son mis padres pero me he enterado del foro y quiero comunicaros lo que ha escrito una vecina de la reunion de ayer:

En la reunión mantenida el viernes con el Gerente del EMSULE, Don Enrique Olmedillas, la fecha de entrega de las parcelas del PERI 4 son:

- PR 2 y PR 3-2 la fecha de entrega es la comprendia entre los días 7 y 8 de Octubre de 2004
- PR 1 y PR 4 la fecha de entrega la comprendia entre los días 20, 21 y 22 de Octubre de 2004

En la reunión mantenida en el EMSULE, se han comentado distintos aspectos como la falta de información, la mala información y los problemas que ha acarreado el retraso en algunas familias.
La falta de información y la mala información ha sido asumida por el EMSULE. En cuanto a posibles resarcimientos económicos por parte del EMSULE a las familias que han tenido gastos por este retraso, el EMSULE no abonará los gastos que hayan existido, eso sí, ante posibles reclamaciones judicales, acatará la posible setencia que se dicté. Creo que esto es los más importante que debía comentar, dado que las causas por las cuales no se nos han entregado las viviendas en su momento, aunque es importante, no podemos retroceder en el tiempo, y lo realmente interesante es la fecha de entrega que nos ha dado el Gerente del EMSULE. Las posibles reclamaciones de interior de viviendas y zonas comunes se realizarán una vez entregada la vivienda.

Por otro lado me he enterado que el dia 27/09 a las 20:00 van a convocar una reunion en el portal 1 para la gente que no pudo asistir a la reunion del viernes. Y que el emsule ha llamado al presidente y al secretario para reunirse el martes 28 a las 17:00.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento