ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nos quedan 15 días más de espera

Actualizado 24/09/2004
735 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar GVM
sep.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  GVM
23/09/2004 12:47
La última noticia que tengo dicha por EMSULE personalmente, es que al haber hecho una calle nueva con su acometida de agua del Canal, el Canal tiene que analizar el agua que pasa por esas tuberías para que no haya ningun tipo de contagio para nuestra salud, "se preocupan de nuestra salud". Estos análisis tardan como mínimo 15 días, "¿y no lo sabran de otras promociones que ya han realizado?", y nos lo dicien ahora. ¿Y pasados esos 15 días?, sugiran otros incovenientes.
Lo bueno" " es que vamos a tener un agua sana y saludable. Ah! ya tienen todos los permisos, eso dicen. Verdad, mentira, lo sabremos dentro de 15 días.
Espero que si alguien sabe almo más nos lo comunique.

Un saludo y que nos vaamos pronto en nuestras casas.
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 13:31
Eso es una mentira como un piano de gorda. El Canal sólo envía agua potable, y sólo realiza análsis en caso de avería y bajo solicitud del contratante del suministro (en primer caso, la constructora y después cada paisano).
Por cierto, un análisis de agua para comprobare su potabilidiad tiene una duración estimada de 36 horas máximo (siempre y cuando se realicen cultivos bacterianos).
Avatar GVM
sep.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  GVM
24/09/2004 09:31
Sobre ese tema no tengo ni idea de como fucniona, ballak, yo solo os cuento lo que me digerón cuando fuí al Emsule a informarme del continuo retraso de la entrega y eso es lo ue me soltarón. ¿Que será otra mentira como todas las que nos estan vendiendo?, lo más seguro.
La solución sería reunirnos todos los vecinos tanto del PR1 y PR2 e ir al EMSULE a pedriles una explicación del motivo de tanto retraso y tantas mentiras, que no es la primera promoción que han entregado, y todos juntos sería mejor que no uno a uno, que luego a cada uno nos cuentan lo que quieren dependiendo con quién des.
Gracias por tú aclaración.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nos quedan 15 días más de espera" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+