Volver al foro
P
pacoyelena
08/06/2004 18:33

En busca de vecinos

1.532 lecturas | 18 respuestas
Hola ;
Bueno, de momento veo que somos los únicos registrados. seremos vecinos de la PR4
Sabemos que a mediados de mes nos enviarán una carta para citarnos y ver los fallos. Por otro lado nos han informado que ya están las cuadrillas de limpieza dentro. Esperemos que nos llamen para verlo antes que finalice el mes de Junio.
Salu2
 
J
Javier_Emsule
09/08/2004 15:23
Hola a todos:
Mi nombre es Javier Husein y soy un trabajador de emsule. Como quiera que son muchas las quejas que teneis y que Pascual no siempre esta localizable debido a sus obligaciones laborales (casi siempre está en las obras), hemos creado una cuenta de hotmail, para que nos consulteis vuestras dudas y expongais las quejas que tengais. Nos comprometemos a responder a todo el mundo que se identifique como adjudicatario y cuyos datos coincidan con los de la Base de Datos de emsule.
La cuenta de correo es ; AtencionAdjudicatarios@hotmail.com
A la espera de vuestros e-mail´s recibid un cordial saludo.
Javier Husein.-
 
M
mvc
02/07/2004 10:46
Lo siento Valvulator, a mí realmente lo que más me preocupa es que no arreglen las chapuzas que han hecho en el interior de los pisos, bueno y fuera si nos referimos a terrazas y tendederos. La verdad que la obra deja mucho que desear. Me reitero en lo de que la obra no está terminada, o al menos eso espero, porque como lo dejen así desde luego si que es motivo de queja. Respecto al exterior, entiendo que el arquitecto que diseñó el edificio desde luego no pensó demasiado en la utilidad del baño, pero bueno como no hay mal que por bien no venga, por lo menos tenemos bastante iluminación en él.
En fin, la actitud de Pascual no la puedo entender, nosotros compramos un piso nuevo con todas sus instalaciones nuevas, es inaudito que los entreguen con desperfectos por muy baratas que hayan sido. Tampoco creo que si hubieran sido más caras las hubieran entregado mejor.
 
M
mvc
30/06/2004 09:47
Hola!
No entiendo mucho de materiales y no se exactamente como se llama el material con el que han revestido el suelo del balcón, pero no es de cemento en bruto, es blanco. De todas formas creo que podéis verlo en las fotos que colgué ayer en la galería de fotos, si no ya colgaré una donde lo podáis ver.

Saludos,

 
P
pacoyelena
30/06/2004 09:32
Hola a todos ;
La sensación de estar a medias es cierta, aún faltan muchos detalles por terminar tanto en zonas comunes como en las privadas.
Una pregunta, recordáis como es vuestro suelo de la terraza, es que el nuestro era cemento en bruto y eso para un balcón no se suele utilizar.
De todos modos, yo creo que por lo que se está viendo por no están muy mal del todo, está claro que nunca podrán ser perfectos y tendrán fallos como arañazos en puertas, remates, azulejos rotos o rayados, falta de lechada en los azulejos o masilla en la madera...no olvidemos que están sin terminar. Eso si reclamaremos todo lo que creamos conveniente.
El IVA supongo que lo daremos a la entrega de llaves.

saludos.
 
M
mvc
29/06/2004 20:46
Hola de nuevo!!!

Sabéis cuando tenemos que pagar el IVA?
Y dónde?

Saludos
 
M
mvc
29/06/2004 18:12
Hola!
El nuestro parecido al de bota, las puertas bastante dañadas, los rodapies huecos sin pegar a la pared, falta un marco completo de uno de los empotrados, el baño en unas baldosas poca masilla y en otras le sobra. Las llaves de la luz sin encajar en la pared. En fin, si a eso se le pueda llamar desperfectos. A mi me parece una obra sin acabar.

Saludos a todos,
 
B
bota
29/06/2004 13:06
Hola a todos. Bueno bastante bien, si no fuera porque nos falta un trozo de pared pequeño en el baño y muchos arañazos en puertas y armarios.
No cierran bien las puertas porque estan los marcos descuadrados y choca una puerta con otra. Tenemos una llave de luz que se engancha en el salón, por lo demas todo bien muy contentos ah y la puerta de la entrada con más rayas que los dibujos de mi sobrino de 2 años.

Bueno ahora a esperar a la 2ª visita que yo creo que hasta septiembre nada.

UN SALUDO
 
P
pacoyelena
29/06/2004 12:17
Hola a todos ;
¿que tal vuestros pisos? El nuestro bastante bien. Lo más "gordo" fueron alguna baldosas del baño que estaban rotas, la fata de masilla en los marcos de las puestas y rodapiés de la tarima, y algún remate en el suelo de la terraza. Y otros detallitos sin importancias.
Salimos muy contentos en general.
Nos dijeron que la segunda visita sería en un mes y si no pudieran contactar con todos los vecinos sería en septiembre.
¿y lo vuestros que tal?

Saludos
 
P
pacoyelena
28/06/2004 10:48
Buenos días a todos:
Esta tarde por fin veremos nuestros futuros hogares. Acordaros de llevar:
-Linterna
-Papel y boli
-Metro
-pos-it para marcar donde están los desperfectos

Tambien revisar toda la documentación

Un saludo
 
P
pacoyelena
24/06/2004 09:16
Hola a todos ;
A mi también me dijeron que los entregarían en Septiembre, pero del dicho al hecho.... Después de leer la carta que nos dieron saco como conclusion que nos la entregarán en el mes de Octubre o Noviembre.
Somos del portal 2.
 
B
bota
21/06/2004 21:28
Hola MVC. Por desgracia para todos no tengo ningún tipo de privilegio sino ya estaríamos disfrutando de nuestros pisos. Hablé con una chica y fué ella la que me lo dijo, sus palabras fueron: La primera visita el día 28 y la segunda ya después de vacaciones porque si llamaban en Julio y Agosto la gente estaría de vacaciones y sería un lío (bueno escusas), entonces la dije entonces hasta Octubre por lo menos no lo tendremos verdad, y dijo no no en Septiembre se entregarán. Pero como dice el refrán del dicho...
Un saludo y de que portal sois.
 
M
mvc
21/06/2004 17:28
Hola a todos de nuevo!

Me gustaría preguntarle a bota cómo sabe que nos entregarán el piso en septiembre. Tienes algún tipo de información privilegiada?.

Yo he preguntado en el EMSULE y me han dicho que no tienen idea de cuando se entregarán.

Gracias y Saludos,
 
B
bota
19/06/2004 13:55
Quisiera saber si alguno de vosotros sois del portal 6 por si somos vecinos

UN SALUDO
 
B
bota
19/06/2004 13:54
Hola a todos
Los de precio tasado que ya los han visitado los entregan en Julio, pero los nuestros de la PR 4 iremos a verlos el día 28 de Junio los 6 portales a la vez y los entregarán en Septiembre
 
P
pacoyelena
18/06/2004 15:19
Hola ;
Nosotros todavía no hemos mantenido ninguna reunión. Hoy he recibido una llamada del Emsule para ir a recoger la cita para hacer la primera visita de desperfectos.
Nuestra entrega, la de la PR 3.2 y PR4, está pervista en septiembre, no se el resto, pero la última vezx que nos pasamos por alli la calle que han hecho todavía no estaba terminada, no se que ocurrirá al final.
Un saludo a todos los vecinos, ya somos más.
 
J
JAF
16/06/2004 14:45
Hola, me acabo de registrar, y me he quedado anonadado,

me gustaria que me confirmeis el dato de la entrega para septiembre, porque no entiendo nada, en la reunion que mantuvimos, el "pollo" de Emsule, comento que a ultimos de Junio, estaria tramitada la documentacion, les podemos dar un mes mas, osea Julio, pero Septiembre me parece un exceso.-

un abrazo, y por favor espero la respuesta, porque de ser asi, creo que deberiamos de contemplar la posibilidad de usar la opcion de denuncia.-

Gracias
 
P
pacoyelena
15/06/2004 09:36
Hola ;
El otro día llamamos al Emsule. Nos dijeron que la visita para ver los desperfectos será a partir de últimos de mes de junio. Tenemos que recibir una carta de esta gente con la cita y otra con el estado actual de la obra.
También nos dijeron que estaban tramitando los papeles y que creían que las viviendas se entregarían en Septiembre.
Personalmente pienso que hasta julio o Agosto no veremos los despecfectos y no tendremos nuestra vivienda hasta octubre o noviembre "po lo menos".
Creo que también nos tienen que citar a todos los vecinos para nombrar a los representantes de la comunidad y elegir un administrador de finca.

Saludos a todos los que nos leen
 
B
bota
14/06/2004 21:16
Hola vecinos, soy también del PR4 y sufridora como vosotros de los retrasos, pero como dicen no hay mal que por bien no venga, por lo menos no estamos pagando.
Efectivamente están limpiando porque no hay pegatinas en los cristales que se aprecien.
Bueno un saludo y ya somos 2 registrados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento