Volver al foro
I
Isatxu
23/08/2004 16:49

nueva informacion

¿Cuándo se entregarán las viviendas del PERI-4 y cuál es la fecha de entrega de la PR1?

573 lecturas | 1 respuestas
Hola, otro vecino ha realizado una consulta a la dirección q nos proporcionaron y esta ha sido la respuesta q ha obtenido. Lo único q no sé a qué parcela corresponde.

" A partir de la primera quincena de septiembre se entregan las viviendas del PERI-4, correspondiendo la entrega de la PR1 a la primera quincena de octubre.
Se han concluido la práctica totalidad de las obras e instalaciones quedando por realizar las inspecciones municipales y autonómicas para conseguir la calificación provisional y licencia de primera ocupación y apertura, lo que se llevará a efectos en la primera quincena de septiembre, en el caso de la comunidad de madrid y la segunda quincena del mismo mes en el caso del ayuntamiento.
Es cierto que la antena parabólica viene en la memoria y estará instalada para la fecha prevista de entrega.

Hasta aquí la información que obra en mi poder. Las otras cuestiones las iré respondiendo conforme tenga la información. Atentamente.

Javier Husein"

Pues eso hay, q al final tampoco va a ser en septiembre, xq como dice: "se entregaran las del PERI 4 a primeros de septiembre" q yo sepa todas, las parcelas sean la PR 1, 2, 3.2 o 4, corresponden al PERI 4, y si las del PR 1 las van a entregar hacia octubre, q se supone q siempre han ido mas avanzados q las demas promociones, en las visitas de desperfectos por ejemplo, las demas no sé cuando les tocará. A no ser que haya sido un error, y en vez de haber puesto primera quincena de septiembre, haya puesto de octubre...

Un saludo.
 
P
pacoyelena
26/08/2004 12:41
Bueno:
Amplio información sobre la pr.4. Esta es la respuesta a un mail que ecribía a Javier Husein, esto lo que me respondió:

"Estimada adjudicataria:
La entrega del PR-4, aunque está sufriendo más retrasos que las otras parcelas, está también prevista para mediados de octubre. Todo lo más pódría retrasarse unos pocos días. Atentamente.
Javier Husein.-"

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento