Volver al foro
A
Alvaroysonia
20/10/2004 10:50

Presentacion vecino peri 4 y temas de interes

¿Qué acciones legales están tomando los vecinos del peri 1 contra Emsule?

826 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos,

Ayer estube por casualidad en correos y vi que alrededor del Emsule habia un monton de gente reunida... ya esta, me dije.. "esto es sobre los pisos". Despues me entere que hubo una manifestacion el lunes, siento no haber ido pero no sabia que habia nada.
No se si os aclararon algo ayer a los que subieron pero si alguien sabe algo nuevo me gustaria que lo compartiera, lo que yo se es que los vecinos del peri 1 que ayer estaban tambien en la reunion estan pensando en tomar acciones legales contra el emsule. Creeis que podemos organizarnos para hacer algo.
Otra cosa, supongo que se ha de firmar primero la hipoteca para luego escriturar y que nos den las llaves, alguien sabe como va esto??

Hay van mis datos...
Portal 5 3ºD Alvaro Cuenca 655565558
 
M
mvc
20/10/2004 21:50
Somos del pr-4, y no sabemos nada de nuestros pisos. El PR-1 y PR-4 nos hemos unido para ver si hacemos fuerza y adelantan las entregas.

Nos hemos reunidos todos los días en la puerta de EMSULE a las 18´30 horas, pero mañana jueves día 21 nos reuniremos a las 5 de la tarde, en la puerta de la casa consistorial en la plaza de españa para manifestarnos de nuevo.

Además los del PR4 nos vamos a reunir en la puerta de la parcela, el sábado a las 11´00 de la mañana para ver que podemos hacer.

Así que tanto si eres del pr4 como si eres del pr1, por favor corre la voz para que vaya el mayor número posible de adjudicatarios.

Hemos enviado fotografias de las manifestaciones a uleg y a los periódicos.

Saludos.

 
I
Isatxu
20/10/2004 19:50
Hola, en nuestro caso (PR 3.2) nos llamaron para firmar la hipoteca en mayo, y hasta el lunes no nos llamaron para firmar las escrituras. Supongo que en vuestro caso, no habrá tanto espacio de tiempo entre unas cosas y otras digo yo. En el momento en que echas la firmita, te dan tu bolsita con las llaves, un manual de instrucciones del piso (¡qué gracia verdad?), donde vienen las direcciones de todos los que han trabajado en el piso, y los materiales usados, etc (mas o menos xq no me ha dado tiempo a mirarlo bien).

En cuanto a lo de las acciones legales, si te refieres a denunciar a Emsule o algo x estilo, tengo entendido que eso lo que haría es paralizar el proceso, y quizá tardase aún mas la entrega, xo tampoco me hagas mucho caso que no estoy segura.

Bueno, paciencia y ánimo, que todo llega. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento