Volver al foro
N
Norah.rizi
22/08/2012 18:41

Nuevo Informe.

¿Cuándo subirán el informe de EMSULE y cuándo entregarán las parcelas?

2.331 lecturas | 5 respuestas

Hola casi vecinos!

Llamé ayer a emsule para preguntar cuando subirían el informe, me contesto que como en el anterior se veía casi terminado se iban a esperar otro mes más, le contesté que el mes que viene ya lo veríamos en persona y que sería un absurdo, y me dijo que es poco más de lo que subieron del anterior informe y lo entiendo, pero creo que todos queremos ver los remates finales, como queda la separación de la tarima, los radiadores, que creo que no los tenían puestos, etc. Creo que no les cuesta nada hacer cuatro fotos y subirlas, pero...

También me comento que lo veríamos en septiembre y que iban a dar todas las parcelas antes de finalizar el año; sé que la nuestra la van a dar pronto pero lo comento por el resto.

Y ayer estuve de curiosa y ví que ya están cerrando con unos aluminios blancos las escaleras, no van a ser una pasada de portales, pero creo que no quedarán tan pobres como parecían en un principio.

Bueno vecinos ya queda poco. Un saludo.

 
C
cambi_j
22/10/2012 13:44

Han subido informes... excepto el nuestro que han dejado el de septiembre... genial...

Como consuelo para quienes no hayan pasado últimamente, ya han quitado las grúas de nuestra parcela.


Editado por cambi_j 22/10/2012 13:47
 
Z
Zanchito
04/09/2012 09:03

Lo que me apena es que simplemente nos están mareando como si al final no nos fuésemos a enterar de todo esto. Si por lo menos dijesen las cosas claras y tal cual, el disgusto o no te lo llevas igualmente, pero por lo menos te quedarías con la sensación de que te respetan, y no de que se ríen de tí.

 
D
Deadend
28/08/2012 14:37
Buenas,

Acabo de pasarme por la obra de nuestra parcela y he preguntado a los obreros si pensaban que nuestra parcela estaría acabada en Septiembre.

La respuesta que me han dado, es que les quedaban varios meses (de 2 a 3), me han comentado que han tenido retrasos con los cerramientos de las escaleras, debido a cierres de fabricas en estas fechas, etc (esto confirmado por EMSULE). Ante esta maravillosa noticia he llamado al EMSULE y me han indicado que nuestra visita ya no sería a principios de Septiembre sino para finales de Septiembre principios de Octubre, teniendo en cuenta, que el edificio no estaría acabado, si las viviendas las cuales me han indicado los propios obreros estaban limpiando así como pintando los garajes, pero en ningún caso para esas fechas estarán las zonas comunes.

A destacar el vistazo que he podido echar a otras parcelas, que en ningun caso estarán finalizadas para Octubre y que como muy pronto se iran a Noviembre o Diciembre, caso de las parcelas 15 y 17, la 18 mejor ni hablar.
He preguntado por el cambio del IVA de finales de Diciembre y EMSULE aun no sabe si nos afectará, me han indicado que en Septiembre publicarán una nota en su web, vamos lo de siempre, marear la perdiz. Ante esto puede que nosotros lleguemos justisimos para firmar antes del cambio, pero lo que es seguro vistas las otras 3 parcelas es que esas si firman será con el cambio de año. Os invito a daros una vuelta por la zona, comprobar los avances, preguntar a los obreros y sacar vuestras conclusiones.
Con razón no sacan el informe, es que apenas se ha avanzado una mierda y lo saben, además se nos dijo en la última reunión unas fechas de entrega y si se ven las parcelas queda clarisimo que esa fecha es una mentira. Desde aquí os propongo que si a finales de Septiembre no tenemos información del IVA y una fecha de entrega hagamos una nueva reunión con ellos, no solo los portavoces sino todos los vecinos para hacer fuerza, en mi opinión nos están tomando el pelo y va siendo hora de sacar cosas por escrito que las palabras se las lleva el viento.
 
Z
Zanchito
28/08/2012 08:30

Muchas gracias por la información!!

 

Pues a ver en qué empresa tienes que dar un informe mensual y te dejan saltarte un mes "porque está casi acabado"... Si no hay muchos cambios, lo propio sería subir un informe corto con fotos de otras cosas y otros ángulos, sobre todo con las dudas que ha tenido la gente últimamente con el tema de las corralas, que para eso se fue al Emsule en grupo a preguntar.

 

Al menos gracias a tí ya sabemos que no hay que estar esperando! :)

 
C
cambi_j
24/08/2012 12:43

Gracias por la información Norah. Si no van a subir el informe, habrá que entrar a echar un vistazo... :o)

Esperemos que cumplan lo que están diciendo sobre la entrega y la visita en septiembre.

En la firma del cambio de calidades dijeron que iban a subir a la página de Emsule información sobre los bancos y las hipotecas y todavía no lo han hecho. Lo mismo que con las torres de electricidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento