Volver al foro
gm76
gm76
25/09/2012 21:29

Hola llevo mucho tiempo entrando en el foro pero nunca he escrito nada quería saber si algunos de los que habéis ido a ver los fallos teneis una vivienda de dos habitaciones,y podeis colgar alguna fotito... yo soy del portal 3 ... Y ojala nos llamen pronto esto es una agonía....un saludo.

 
A
AVISMAGNA
25/09/2012 19:39

Muchas gracias a los que subisteis las fotos y hecho comentarios sobre la visita pero en serio ¿creéis que el precio que vamos a pagar por el piso merece que tengan esos acabados los portales? ¿cuantos hubierais elegido esta parcela sabiendo que parece un parking de 7 plantas?. No nos están regalando nada y  en la reunión nos tienen que explicar semejante "cutrada" porque hasta los aparcamientos del Mercadona tienen más calidad que esto. No puedo creer que no se pueda hacer algo un poco mejor porque lo de las llaves de la luz telita y el hormigón sin lucir ni te cuento. Esto tiene solución pero tenemos que hacer fuerza en la reunión y dejar claro que por ahí no pasamos necesitamos explicaciones o es que acaso a los responsables de esto les gustaría tener un portal así. Animo y nos vemos en la reunión.

 
ALBERCHE33
ALBERCHE33
25/09/2012 14:03

Soy del portal 8.

He publicado  fotillos.

Mis impresiones fueron: Cuando empiezas a subir por el portal, te da la sensación de que aún siguen de obras, no queda nada bonito el hormigón, o cemento visto, da la sensación de a medias de hacer.Las laminas tienen una separación con la pared y no creo que sea muy seguro.Como ayer hacia aire, corria un fresquito que te pasas, vamos que no te puedes parar a hablar con la vecina en el rellano, que te congelas.

Otra cosa es cuando entras en la casa, es todo tan luminoso, con esos ventanales tan grandes, las paredes en blanco, las puertas y armarios también, está todo muy bien hecho, la tarima muy bien puesta y la ventana que separa la cocina del tendedero hace que esta sea muy luminosa. A mi la casa me encanto, saque algún fallito, pero cosas poco importantes. Lo que tenemos que presionar, es en la reunión, a ver si por lo menos nos pueden pintar el cemento, por que queda fatal y si se puede cerrar de alguna forma esas lamas para que no entre tanto aire.

Nos vemos el día 9 en la reunión y ya pediremos explicaciones por los portales.

 
J
Javiquez
25/09/2012 11:37

Muchas gracias por las fotos Lore , a mi me parece que estan fenomenal, la verdad es que me ha sorprendido porque por lo que veo en las fotos los pisos estan muy bien. Lo peor los portales

 
P
parcela_16
24/09/2012 22:51

   Le he preguntado al aparejador que si los portales se iban a quedar asi, que si estaban a medias. Me ha dicho que estaban acabados. Le he comentado que en el resto de parcelas van tapados con ladrillos o al menos con placas de metracrilato. Me ha comentado que era decisión del arquitecto.

   Supongo que se podrá hacer un escrito. No es un portal por el que yo crería que mis hijos corretearan.

 

 

 
nohomeless
nohomeless
24/09/2012 22:25

Muchas gracias Lore83....smiley

 
K
kepler
24/09/2012 21:54

Lore83 muchisimas gracias,estan muy bien las fotos ¡ya me hago una idea!

 
T
tasu
24/09/2012 20:42

Lore83, muchísimas gracias por la fotos y la información. Además, en tiempo récord!!!

Los baños tienen una pinta estupenda. Y ya veo que la puerta del tendedero es fácil quitarlo y unir la cocina y el tendedero. Una idea a tener en cuenta...

Lo del radiador en el salón tiene lo suyo, habrá que pensar en moverlo o "esquivarlo" a la hora de amueblar...

El suelo tiene un bonito color. Lo de las puertas ya lo temíamos desde que vimos una foto de refilón de ellas. Desde un principio no me dio la sensación de que me fueran a gustar.

¿Contentos entonces?

 
L
lore83
24/09/2012 20:07

tasu dijo:

Que tal la cocina y el tendedero? Espero que la puerta del tendedero abra hacia el tendedero y no hacia la cocina... Habeis hecho fotos? Que tal los portales y el tema de las escaleras que tanto preocupa?

 

lo de la cocina y el tendedero te respondo en las fotos,que hemos puesto,nosotros seguramente la quitaremos,los solados/alicatados del tendedero y cocina son los mismos,y la puerta va puesta por encima del solado,o sea que no hay problemas para quitarla,el portal no apto para frioleros...

 
T
tasu
24/09/2012 19:17

Que tal la cocina y el tendedero? Espero que la puerta del tendedero abra hacia el tendedero y no hacia la cocina... Habeis hecho fotos? Que tal los portales y el tema de las escaleras que tanto preocupa?

 
L
lore83
24/09/2012 19:06

hola!a nosotros,o hemos tenido suerte,o no somos delicados,todo bien ni un fallo,las puertas mas bien de baja calidad,la tarima muy bien,los baños muy bonitos,el unico pero gordo,es que no se les ha ocurrido otra cosa,que poner el radiador del comedor,en la zona del mural....habra que moverlo,las ventanas son enorrrrmes.animo que ya nos queda poco.

 
M
mariosoto
24/09/2012 17:50

Hola ya estan llamando a los de nuestra parcela??no queda nada...

a ver que impresiones tienen los que vayan hoy, porq he leido un comentario de alguien de otra parcela diciendo que nuestras calidades eran muy malas y no se...sera cierto?

bueno ya queda menos para verlo en persona y juzgar!!

Saludos, ;-)

 
K
kepler
24/09/2012 17:04

Hola!!

Muy buena idea!!!yo soy del portal 4,pero todavia no me han llamado,agradeceria poder saber vuestras impresiones.

Gracias,ya queda menos...

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 42 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento