Volver al foro
AXUS
AXUS
30/09/2012 01:49

COCINAS

¿Qué os parece si única y exclusivamente hablamos sobre el tema cocinas?

15.191 lecturas | 42 respuestas

¿Que os parece si única y exclusivamente hablamos por este post sobre el tema cocinas?.

Me interesa mucho que me comentéis calidades,precios y empresas. Mi piso es de dos dormitorios y también me surge la idea de tirar el murillo que separa la cocina del tendedero.....Si me podéis dar información y aconsejar os lo agradezco.

Gracias

 
AXUS
AXUS
04/06/2013 21:14

Jajajajajajajajja.....No te preocupes.Muchas gracias...sigo esperando seguro que merecerá la pena smiley. Si necesitas alguna ayuda y yo puedo ayudarte no dudes en comentarme,ok?.

 
sussi-samba
sussi-samba
01/06/2013 19:52

Estoy quedando fatal contigo, pero la verdad aunque nos de vergüenza decirlo es que no conseguimos colgar las fotos.

Lo vamos a seguir intentando pero no pienses que se me ha olvidado

Besines.

 
AXUS
AXUS
30/04/2013 21:23

¡¡¡¡¡ Genial !!!.....smiley

 
sussi-samba
sussi-samba
26/04/2013 12:10

Claro que os cuelgo unas fotitos, en cuanto venga mi chico, el fin de semana que esta trabajando fuera...

Le hacemos las fotos y las dejamos colgadas.

Besines

 
AXUS
AXUS
23/04/2013 22:14

¡¡¡Me alegro smiley!!!..........podias colgar alguna foto para ver los colores. 

Las cocinas de nuestros pisos no son tan pequeñas....jajajja.Seguro que te ha quedado muy bonita.

 
sussi-samba
sussi-samba
17/04/2013 17:20

¡YA TENGO COCINA!

por Dios que ganas, pense que no llega nunca..., pero ha llegado y ya ha pasado, ayer por la tarde me pusieron la encimera de Compac, de 2 cms. de gordo, mu finita, pero no habia ya dinero para más.

Estabamos viendo que al final la teniamos que poner de madera.

No es por nada pero ha quedado preciosa, en rosa fuerte pero muy muy fuerte, no el color fucsia, otro más fuerte y la encimera en gris haciendo juego con los electrodomesticos, bueno con tdos menos con el frigorifico que es blanco porque nos lo ha dado un primo de mi pareja.

De verdad estoy contentisima y como loca con mi cocinita.

También es cierto que Mati(los de Lof cocinas), me lo ha facilitado todo mucho, ella no veia ningún problema en una cocina tan pequeña y yo cuando empece a ir pensaba que no cabia nada. Y mira lo tengo todo acomplado.

Ahora cuando "junte" un poco de dinero tengo que poner una mesa y dos sillitas y ya la tengo terminada, pero de momento ya podemos guisar y fregar los cacharros, así que en 10/15 días ahora que empieza el buen tiempo nos vamos a venir a vivir. ¡juju!

Bueno perdonarme el latazo que acabo de meteros, pero lo tenia que contar.

Anda se me olvidaba y aconsejaros si teneis dudas que vayais a Lof cocinas, que de verdad merece la pena.

¡YA TENGO COCINA! ¡YA TENGO COCINA!

Saludines.

 
J
Javiquez
05/12/2012 09:52

Hola Angel-aj : El padre de mi compañero de oficina es montador de cocinas desde hace muchos años y ha montado para muchas empresas y precisamente me ha dicho que los herrajes mejores son los de marca Blum y esos son los que tienen en Aurosol . Despues de recorrer un montón de sitios voy a poner la cocina con ellos, a mi me trataron fenomenal  y me dieron muchas ideas para ganar espacio en mi cocina

 
J
jj-juanes
04/12/2012 17:54

legapoza dijo:

se te ve el plumero que eres de Lof cocinas, largate del foro. Paquete!!!

A ver si este mensaje también me lo borrais.

 

 

Ni tengo plumero, ni soy de Lof cocinas, y mucho menos soy un paquete.

Ahora no me extraña que te borren los mensajes, tu no quieres comparar opiniones de todos los que vamos a ser tus futuros vecinos, lo que por lo visto quieres es imponer la tuya.

Tu misma ó mismo, pero lo que te garantizo es que conmigo no te vas a pelear, seguire diciendo lo que opino de Lof y de todas las empresas que se nombren en los foros, recuerda  que hay libertad de expresión y por otro lado a ver si estas acusando a los demás de lo que realmente eres tu, es decir el comercial de alguna empresa.

Un saludo y todos  mis respetos al foro, el mismo respeto que pido para mi y las opiniones que pueda expresar en este foro.

 
L
legapoza
04/12/2012 14:59

se te ve el plumero que eres de Lof cocinas, largate del foro. Paquete!!!

A ver si este mensaje también me lo borrais.

 
J
jj-juanes
04/12/2012 13:19

Angel-aj, perdoname ha sido un simple comentario, en ningún momento he puesto en duda que los muebles que vas a poner sean buenos.

Un saludo.

 
Angel_aj
Angel_aj
03/12/2012 19:34

Otra cosa, en ORIAS KIT, los muebles son de primera calidad. Podéis pasaros por su exposición y comprobarlo vosotros mismos.

 
Angel_aj
Angel_aj
03/12/2012 19:32

Yo no voy a quitar el tendedero, Considero que es necesario para tender la ropa. Yo no voy a poner secadora y quiero poner un tendedero de los que se bajan y suben con manivela.
Lo que si voy a hacer es sacar el radiador al tendedero y poner cristales a la ventana. Es para tener más sitio en la cocina, para poner más muebles.

 
Z
Zanchito
03/12/2012 18:10

jj-juanes, gracias por la puntualización, ya se a qué te refieres exactamente (mucho tiempo montando muebles de Ikea...). Lo de siempre, si los tornillos son buenos, no debiera haber problema.

 
J
jj-juanes
03/12/2012 17:24

Hola Angel-aj, ya sabeis todos que yo ya he comprado en Lof Cocinas, pero asegurate de como te van a hacer el interior de los muebles, porque a mi me han dicho en alguno de los sitios que he estado que los armar con tornillos y eso hace que el mueble sea más debil, por decirlo de alguna forma, es más creo que cuando tienen que hacer algún mueble de medidas distintas a las standar lo apañan como pueden o no lo hacen como me dijeron en CMB.

A ver que con esto no quiero decir que tu conocido no lo haga bien, es una simple comentario que me hicieron y que yo quiero haceros.

En Lof lo pregunte y me dijeron que los armaban con...., no me acuerdo como se llaman, pero son unos tubitos de madera que entran en las piezas de los muebles, luego les dan cola y eso se quedan hecho una pieza para siempre.- También mee dijeron que ellos la trasera la ponian de 1 cm. dicen que para darle más fuerza al armario.

No se, la verdad es que yo entiendo muy poquito de esto, por no decir que no entiendo nada.ç

Espero que este comentario os haya servido.

Saludos

 
C
ccorraliza
03/12/2012 11:57

Hola Angel,
Coincidimos en el tipo de vivienda y quería preguntarte si vas a quitar el tendedero y unirlo a la cocina?
Nosotros tenemos intención de hacerlo y creo que es fácil, tu como lo ves?

Un saludo.

 
Angel_aj
Angel_aj
02/12/2012 14:23

Buenas Vecinos. Ayer estuve en varios sitios de cocina. Por la mañana en AUROSOL COCINAS, no nos gusto mucho el trato, pero lo peor fue cuando nos enteramos que las puertas que habíamos elegido, supuestamente eran de LUX efecto cristal, solo eran imitación canteadas con efecto cristal y los errajes de las puertas de mala calidad. De todo esto nos hemos enterado gracias a un amigo que se dedica a montar cocinas y le enseñe el presupuesto que nos dieron. Y lo peor lo de la encimera SILESTONE, a nosotros nos gusto de ALUMINIO NUBE de 3cm y en el presupuesto nos puso otro modelo mucho más barato y de boca nos decía que aunque cambiáramos el color era el mismo precio y es mentira, hay una diferencia de unos 200 € el metro.
Por la tarde fuimos a LOFCOCINAS, allí nos atendió una mujer muy simpática y agradable, que en todo momento nos estuvo ayudando a diseñar nuestra cocina, dándonos muy buenas ideas. Y la verdad encima el precio mucho mejor, nuestra cocina es de los pisos de tres dormitorios tipo V3 y nos dio un precio total de unos 4100€ (Con muebles y encimera de alta calidad), después de hacerme un 10% de descanto, que va a hacer a todos los que vallamos del PP5.
Al final mi cocina la voy a poner con ORIAS KIT, Que el precio es muy parecido a LOF COCINAS, y él es conocido nuestro. Os recomiendo que os paséis por ORIAS KIT, me dijo que todos los que fuerais preguntando por JULIO y diciendo que vais de parte de Angel de Leganés, va a haceros un buen descuento.
 

 
Z
Zanchito
29/11/2012 09:36

Pues me parece muy mal que se borren los mensajes de los vecinos. Sin dar la referencia de la tienda y el precio, ¿cómo vamos a poder ayudarnos y comparar?

 
J
Javiquez
29/11/2012 09:24

A mi también me han borrado mensajes , creo que es por hacer publicidad , lo que no entiendo es porque unos los borran y otros no, yo no hago publicidad a nadie, solo contaba mi experiencia por si podía ayudar a los demás vecinos a decidirse

 
L
legapoza
29/11/2012 08:33

No lo digo por tí en concreto, solo digo que se han borrado mis mensajes y que los vecinos deben de saberlo, porque me resulta muy extraño.

 
P
PP5P18
28/11/2012 23:58

Buenas noches,

Yo simplemente he comentado mi experiencia, como he dicho no me llevo nada con ello simplemente por deformación profesional hablando con ellos se concretó ese descuento a los que vayan a pedir presupuesto.

A modo de dato decir que yo sigo pidiendo precios de cocinas y que no tengo cerrada la operación con nadie, ni lo haré hasta que no se haga la entrega de llaves.

Cada uno es libre, si quiere ir y pedir presupuesto que es de las pocas cosas ¡GRATIS! que quedan. 

Un Saludo.

 
L
legapoza
28/11/2012 16:07

Hola a todos,

cuidado con los intrusos que tengamos en el foro porque puse unos mensajes pidiendo opinion de si alguien conocía una tienda de cocina de la que me habían hablado muy bien, y no se porque alguien ha borrado todos mis mensajes y curiosamente hay unas opiniones estupendas de esta fábrica Lof. Quizá me equivoque pero cuidado.

 
P
PP5P18
28/11/2012 15:14

Buenas tardes,


Ayer por la tarde estuvimos en Lof Cocinas, teníamos cita a las 19:30 y salimos a las 22:00.


Es una fábrica de cocinas que vende directamente a tiendas, por lo que el único pero que hay es que no tienen montada una exposición con cocinas. Pero tienen muchísimas muestras para ver.


El trato es muy muy personalizado, da gusto el trato así y no como si fueras un número más. A tiempo real te va diseñando la cocina tal y como la tienes, te aconseja bajo su experiencia. Cambia el diseño tantas veces como quieras.


Luego está el tema de los materiales, como son fábrica y vende a tiendas (en las que seguramente hayáis ido a pedir presupuestos) pues tienen muchos materiales, muchos colores, etc....


Total que aunque salimos tarde la sensación fue muy agradable, el precio de los muebles nos lo llevamos puesto y el diseño en un par de días nos dijo que nos lo mandaría.


Además como somos "vecinos" hemos acordado que a los vecinos de Poza del Agua que vayan a pedir presupuesto y les digan que van de parte de Gabriel de Seat os hace un 10% de descuento. El tema de dar esa "clave", no es porque yo me lleve algo, se lo propuse yo para que calculara el impacto que pudiera tener los foros frente a cualquier otra publicidad.


Así que si alguien se quiere pasar por allí que pida cita por lo que he comentado trato personalizado si no lo tenéis claro ir sin prisas pues os va a mostrar en tiempo real como quedaría vuestra cocina.


Un Saludo.
 

 
rubencito_P6
rubencito_P6
26/11/2012 14:36

A nosotros la cocina nos sale por 6.000 € (creo recordar) completa, con todos los electrodomésticos en inux, lavadora-secadora, y muebles en ambas paredes con encimera compac fucsia y en el tendedero un pequeño mueble al lado de la lavadora, de los mismos colores que la cocina y con la misma encimera.

 
N
neighbour222
21/11/2012 23:27

Hola vecinos, yo soy de la 19 y los presupuestos también me salen bastante elevados, claro que tampoco pido lo más barato.

Tener en cuenta que materiales os intentan vender, ya que no es lo mismo el PVC que los poli laminados, lacados etc... y hay que ver el grosor de la capa exterior así como el tipo de mueble que sea conglomerado o "MD" (o algo así, un material compacto mejor que el conglomerado). Con los electrodomésticos pasa lo mismo.

Por eso, cuando vayáis a las tiendas especificar bien lo que queréis porque no es lo mismo unas calidades que otras.

Pdta: Yo no os recomiendo el PVC, mis padres lo pusieron hace unos años y la madera absorbió los humos, era blanca y se quedo amarilla en la zona de los humos, eso ya a gusto del personal, lo mismo ahora el pvc va tratado de otra forma.

 
Z
Zanchito
21/11/2012 22:59

Pues a nosotros en linea3 , muebles normalitos de formica con encimera de compac, 4,5 metros, por 2200 euros. Muebles de chapado de madera con encimera porcelánica por 3200. Electrodomésticos bastante decentes y con diseño para equipar toda la cocina por otros 2000 o así. Nos quedan más sitios por mirar, de todas formas.

 

sussi-samba, qué fábrica es la que has podido mirar? Cómo te sale el tema?

 
T
TLCA19
21/11/2012 20:38

HOLA PODRIAIS DECIR MAS O MENOS QUE PRESUPUESTOS OS ESTAN DANDO?? A MI NO ME BAJAN DE 5000 EN TODAS LAS QUE E MIRADO Y ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS O MENOS DE OTROS SITIOS PA AHORRARME EL VIAJE... YO LA QUIERO DE FORMICA Y GRANITO,,PA HACERME UNA IDEA MAS O MENOS! GRACIAS!!! UN SALUDO!

 
Z
Zanchito
21/11/2012 16:52

Nosotros seguimos mirando, por ahora donde mejor precio nos sale es en linea3cocinas, casi la mitad que en aurosol o hermal, pero todavía no nos hemos decidido.

 
rubencito_P6
rubencito_P6
21/11/2012 13:54

Hola vecin@s! Nosotros el día que fuimos a ver los desperfectos fuimos con el hombre de la tienda de los muebles, puesto que le hemos encargado todos los muebles a ellos. Nos midió la cocina y el tendedero, y nos dio ideas de cómo poner la cocina (aunque ya lo habíamos hablado) y el tendedero igual. Y como ya tomaron las medidas de la cocina.... ya la tenemos encargada y los electrodomésticos comprados todos donde ellos.Es una empresa familiar y la verdad que no está nada mal de precio.

Qué ganitas de que nos den los pisos ya...

Un saludo

 
Z
Zanchito
19/10/2012 13:53

No he preguntado, pero siendo que los planos son públicos en la página de Emsule, cualquiera puede coger las medidas sin más.

 

Javiquez: si haces algún diseño para barra o algo, postea, por favor, que me interesa el tema. ¡Gracias!

 
P
PRINCHECHA
19/10/2012 13:38

alguien se ha acercado por aerusol? (es la empresa de cocinas que se oferta  de parte de emsule en la visita de fallos)

¿sabeis si es cierto eso de que tienen las medidas de todas las cocinas de nuestra parcela?

Gracias

 
mariita
mariita
18/10/2012 17:07

Nuria;yo tambien soy de dos habitaciones hemos estado echabdo un vistazo a las reformas de la empresa de tu chico y estamos planteandonos el tirar el muro para juntar el tendedero a la cocina y para hacernos una idea d cuanto nos costaria la reforma y que noa de el un presupuesto;ya que hay que gastarse el dinero q se quede en el bloque por lo menos,jeje .

Muchisimas gracias

 
Z
Zanchito
17/10/2012 16:56

Javiquez: depende de la distribución de la cocina y el salón. Habitualmente la gente que tiene problemas de olores es porque tiene espacios muy pequeños con el sofá al lado de la barra americana, con lo que es natural lo de los olores. Yo he estado en varias casas con cocina americana grande, con el sillón separado de la barra y no he notado olor alguno, aunque es simplemente mi experiencia anecdótica. Personalmente, si llego a descartar la unión sería por la poca pared en común más que nada.

 
Z
Zanchito
14/10/2012 11:21

Nuri: por lo que comentaban, de hecho la pared de la cocina con el tendedero está preparada para poder ser eliminada. Nosotros lo pensamos también, pero al final preferimos tener el tendedero aparte, porque así sacamos la lavadora fuera y la forma con la que se quedaría la cocina no nos ayuda mucho más para lo que queríamos. 

 

Hammerian: Si le das más vueltas a lo de juntar la cocina con el comedor, avísame, por favor, que es un tema que a mí también me interesa. Como había comentado, viendolo en vivo no se si va a quedar tan bien, pero otra idea que había pensado era abrir un hueco-ventana en la pared entre las dos habitaciones a modo de cocina de bar, y poner una encimera ahí. Pero está el radiador justo debajo, y habría que desmontar la puerta de la cocina y guardarla en el trastero.

 
N
nuri_lopez1979
13/10/2012 12:39

Hola el mio tb es de 2hab.. y el radiador lo tengo detras d la puerta... x lo q vi a mi no m molesta.... justo defrent pongo un mueble d 45 + vitro, el hueco para otro mueble d 60 + fregadero + lavavsjillas. justo en pared d enfrete la nevera+torre del horno/mocroonfas y otro mueble.... no se si seran d la misma estructura, pr a simole vista no vi problemas....

Si alguno piensa en hacer obra, pinyar...ect os recomiendo q visiteis en facebook reformas lledò. Es la empresa d mi novio y futuro vecino, con los tiempos q estamos los precios don miy asequibles y trabajan muy bien... x eso m lo ligue... jaj es broma.

Mirarlo para q os hagais una idea d las cosas q hacen y si necesitais ideas estara encantado de daroslas.....

Yo hasta q n nos los den no mirare nada pq si podemos tirar el muro fl tendedero lo haremos y la cocina se qedara d otra manera.

 
AXUS
AXUS
12/10/2012 20:31

¡Anda que.....!. Me acerqué a dos sitios de cocina y en ninguno he caído en decirle lo que comentáis.Si les dije que ahi se encontraba radiador y puerta pero ninguno caimos en que hubiera problemas al abrir al completo.En uno de los sitios ...que fui ayer me hicieron el diseño con la vitro donde va la salida de humos , muebles debajo de la vitro y el horno en torre en la otra pared. Mañana voy a otro......Ya os cuento.

 
Z
Zanchito
12/10/2012 12:42

Hola! Qué bien ver que estamos tantos barajando estas posibilidades, yo también tengo piso de dos habitaciones y tenía pensado unir el salón con la cocina, para dar más amplitud. Pero tras la visita, no se si estoy tan convencido, porque son las dos habitaciones muy alargadas y entre medio está la columna de humos del edificio, por lo que realmente el trozo común de pared es de un metro y poco, y no me parece que se vaya a aprovechar bien. :(

 

Sobre el tema de la entrada de la cocina, a mí también me decepcionó un poco, pero mover el fuego a la pared de enfrente implica mover también la campana, y va a quedar peor, a no ser que os guste el tema industrial con tubos por el techo. La idea que propones, Hammerian, suena bien.

 
gm76
gm76
12/10/2012 10:42

Definitivamente no puedo colgar la foto, espero que te hayas hecho una idea..un saludo

 
gm76
gm76
12/10/2012 10:29

Hola yo también tengo una casa de dos y creo que lo máximo qué tenemos que salvar es el radiador tenemos 50 centímetros hasta el tubo de la campana y 75 al enchufe de fuerza de la vitro hasta la pared por lo que nos cabe de sobra un mueble entre la pared y el horno...con eso ya solucionas el problema del radiador y la puerta del horno........

Ahora otra historia es que mueble pones para que no te moleste el radiador...yo lo tengo claro voy a dejar un hueco entre la pared y el mueble extraible que voy a poner pegado al horno...el hueco será de los centímetros de grosor del radiador y listo.

En ese hueco tu veras puedes taparlo con un.tablon o usar la imaginacion y ver que cabe en 10-15 cm....

Bueno no se sí me he explicado bien intentare Colgar una foto no prometo nada.chao

 
C
Carlossanre
30/09/2012 23:47

Yo de las cocinas ya lo he comentado por ahi, conozco un carpintero que se dedica a ello y ha hecho la cocina de la casa de mis padres, y no puedo decir mas que es preciosa, si quereis su contacto decirmelo. Tambien hacia puertas armarios y tarima.

Lo dicho si quereis su telefono pedirmelo que os lo paso.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento