Volver al foro
A
akunamatata
08/12/2012 13:03

Ayuda Medidas cocina

¿Cómo puedo obtener las medidas necesarias para mi cocina?

2.147 lecturas | 9 respuestas

Muy buenas a todos!!

Soy propietaria de una vivienda de dos dormitorios en la parcela 16 y, error de novata, al tomar las medidas de la cocina para ver presupuestos y demás...no tomé medidas tan necesarias como:

- Altura del techo

- Distancia de la pared a la salida de humos

- Distancia de la toma de electricidad para la vitro y las tomas de agua para el fregadero y el lavavajillas

- Distancias de enchufes

Es una cagada enorme porque al ir a ver cocinas, evidentemente, te piden algunos de estos datos. 

Por ello, os solicito ayuda. Si pudiérais pasarme las medidas que vosotros tengáis, para poder hacerme una idea ya que no creo que varíen mucho...os estaría muy agradecida.

No podemos pasar al piso y me gustaría ir concretando cosillas de la manera más aproximada posible, aunque luego se tomen las medidas reales....

 

Mil millones de gracias a todos y.... ánimo, que no nos queda nada!!!!!

 
V
vecinapoza
10/12/2012 19:28

Hola. A mi hoy me han dado a entender que nos entregan todo el dia de las escrituras. Nosé si ya lo sabeis pero se escritura en Leganés y seguramente sea en el hotel Tryp que esta cerca de el notario que nos toca y tambien del emsule. Del dia, que es en esa semana, pero nada mas y la hora ni idea nose si mañana o tarde. Este jueves firma otra parcela y por la tarde pero nosotros tendremos que esperar para saberlo.

Sino habéis llevado los recibos de los ingresos del iva se pueden llevar el dia de la escrituracion.

 
Z
Zanchito
10/12/2012 13:15

No, no lo se, incluso no creo que lo sepan ni ellos mismos con el lío que tienen, la verdad.

 
I
ivanmm
10/12/2012 11:37

Zanchito sabes de verdad si se entregan las llaves a nuestra parcela la semana del 17 a la vez que firmemos??? La verdad que nuestra parcela de momento es la unica que han quitado las vallas que rodeaban y la tienen mas o menos recogida ya.... Ojala nos den las llaves la semana que viene junto con la firma!!!

 
Z
Zanchito
10/12/2012 06:16

La altura yo la calculo más cerca de los 2,35m , pero vamos, esos 15 cms. de diferencia a ojo es fácil que se nos vayan. Los rumores son que la semana del 17 firmamos y previsiblemente recibamos llaves, así que salimos de dudas rápido. :)

Las distancias de las tomas y las salidas tampoco las he medido, pero de nuevo, a ojo, cuenta con que tienes que poner un mueble de 35 cms. al principio y al final de la superficie principal de trabajo de la cocina (la que está frente a la puerta de entrada a la misma). En la sección de fotos, Hammerian y yo tenemos puestos unos diseños de cocina, fíjate dónde tenemos el fregadero y la campana, porque las tomas están en esa zona. Los enchufes tampoco los medí, pero mi impresión fue que había suficientes y bien colocados, así que no me preocuparía demasiado por ellos.

 
mariita
mariita
09/12/2012 21:09

No tenemos calderas dentro de la vivienda...tenemos calefaccion central; solo un termostato bastante feo, en la entrada y en el salon  :)

 
V
vecinapoza
09/12/2012 20:40

Hola vecinos. Somos nuevos en el foro y nos hemos hecho perfil expresamente para preguntaros una duda sobre la cocina.

Se trata del tema de la caldera en la cocina. En la visita al piso no la vimos instalada y ahora estamos preocupados por dónde está colocada. Lo normal es que la pongan en el tendedero pero también hemos visto que la pueden colocar dentro de la cocina. Alguien sabe algo de esto??? muchas gracias...

 
poza16V3
poza16V3
09/12/2012 20:07

La altura es algo que no he medido pero seguro que está en torno a los 2.50 m.

En cuanto a las medidas de la cocina si no las has tomado, te aconsejo te bajes de la página de Emsule la tipología de tu vivienda V1 y la lleves a donde te haga falta para el diseño de la misma, con eso se hacen una idea de lo que quieres amen de que tienen que ir a tomarte medidas para hacerte los muebles y encimeras.

 
A
akunamatata
09/12/2012 14:36

Pues es cierto...jeje mi piso es de 2 dormitorios, de la tipología V-1.

Si alguien pudiera echarme un clable, estaría muyyyy agradecida!

 

Gracias!!!!!!

 
Z
Zanchito
08/12/2012 21:53

Pero dinos qué modelo de vivienda tienes, o al menos el número de dormitorios. :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento