Volver al foro
A
akunamatata
13/01/2013 22:54

QUEDADA EL DOMINGO 20 A LAS 12H EN EL PORTAL 16

¿Quedada el domingo 20 para tratar temas de la comunidad?

1.861 lecturas | 6 respuestas

QUEDADA EL DOMINGO 20 A LAS 12H EN EL PORTAL 16 Se tratarán temas respecto a hormigón visto, puertas del garaje, suciedad de los portales, pasillos empantanados de agua, etc........ Asi iremos organizados a la reunión con la adminsitradora. De esta reunión se extraerá un escrito para entregar tanto a la adminsitración como al emsule. Nos vemos el 20!!!

Ya está hablado en facebook y mañana pondré en los portales una hoja para informar sobre ello.

Gracias a todos !!!!

 
Z
Zanchito
23/01/2013 21:21

No lo pongo en hilo nuevo hasta que no nos confirmen la fecha definitiva, para no liar a la gente.

 

 

Buenos días:

Por la presente, y como se comentó en la pasada reunión informal de vecinos de la comunidad de la Avenida Vicente Ferrer 13 ( Plan Parcial 5, Parcela 16) del día 20 de Enero, nos gustaría convocar una junta general con la asistencia tanto de los vecinos como de la empresa Administradora y Emsule, a fin de aclarar y resolver diversas cuestiones, en especial:

- Fallos de construcción y entrega de las viviendas y zonas comunes detectados.
- Fallos y problemas relacionados con el mantenimiento habitual.
- Servicios y mantenimientos a contratar. Presupuestos para los mismos.
- Requisitos para cambiar la rejilla de los tendederos.

La fecha que proponemos es el día 3 de Febrero, a las 11:00. Si Emsule o la administración pueden disponer de un local gratuito para la realización de esta reunión, sería de gran ayuda, puesto que se desconoce la disponibilidad que tendrá el local de la parcela que debiera destinarse a usos comunes y reuniones. Adjunto las firmas de 40 vecinos, así como un acta de la pasada reunión del 20 de Enero y una relación de los problemas detectados hasta la fecha, tanto para la empresa administradora como para Emsule.

Quedo a su disposición para cualquier asunto que pueda surgir en relación a esta convocatoria.

Atentamente,

 
A
akunamatata
21/01/2013 19:36

Muy buenas a todos!!

Gracias a ti..Zanchito, por estar al pie del cañón...

He subido un documento en el que se explica qué hay que hacer con los documentos que vamos a dejar mañana martes por la tarde en la portería.

Un saludo a todos y paciencia...que esto acaba de arrancar....

 
Z
Zanchito
20/01/2013 23:40

He subido el acta que se ha hecho de la reunión. Gracias a Eva Otero por tomar nota de todo, a Olga Guijo por encargarse de las firmas y a todos los asistentes! Quienes no hayáis podido venir, no os preocupéis, ha sido más informativa que otra cosa, en la próxima es cuando ya habrá que votar cosas.

 

Como nota personal aparte, me ha parecido bien dispuesta la administradora, que a pesar de estar enferma y ser domingo, ha venido a una reunión que no era oficial y no tenía obligación de ir. Ha explicado lo que ha pasado y por qué están las cosas como están (faltan contratos por parte de Emsule, y como ellos son los presidentes temporales, pues... Vamos, lo típico) y se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda con el tema de la calefacción.

 
AXUS
AXUS
14/01/2013 23:25

Muchas gracias smiley

 
A
akunamatata
14/01/2013 22:28

Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el Emsule, ya que por lo visto es quien lo va a llevar.....

Esta mañana los de la empresa de la calefacción han dejado tirado a todo el mudno y no se han presentado, y se va a encargar el Emsule...esto es la leche.

Llámales y que te pongan en la lista.

 

Un saludo!

 
AXUS
AXUS
14/01/2013 00:01

¡¡¡Me parece super buena idea!!!.....Contad conmigo. Sobre mañana lo de la calefacción y agua caliente.....Me he enterado de refilón y no me he apuntado ni creo que pueda ir mañana....¿Tendré algún problema? o lo podré hacer más adelante,no?.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento