Volver al foro
P
Poniente90
31/01/2012 19:20

[quote=Oskaraco>

Hola Hut. Es muy intereseante lo que comentas. A mí todavía no me han llamado por eso quería saber si por lo que te dijeron habría alguna forma de mejorar esas concidiones, sobre todo en cuanto al plazo, a través de la domiciliación de la nómina, seguro vivienda, tarjetas de crédito, etc. O lo que te han expuesto sería la mejor oferta cumpliendo las típicas condiciones de tener con ellos la nómina y demás.

Gracias,

 

¿has ido ya a hablar con cajamadrid?

 
P
Poniente90
24/10/2011 12:59

Siguen llamando, y citan con día y hora. En Bankia.Cajamadrid de la calle Mediodia, 1 Leganes. Me decían que si conozco a alguien que no ha venido, que se lo diga. Para que pida cita, así le informan de todo. A mi me parece bien, ya me han aclarado como ira el tema. Así que podéis llamar a esa chica se llama Almudena.

 
hut
hut
21/10/2011 14:17

A mi me dijeron que esa era la hipoteca que correspondia a la subrogacion del prestamo promotor. Evidentemente ellos podran hacer una hipoteca en su entidad, con otras condiciones, sin cargar los gastos de tasacion y eso.

A mi la chica que me atendió me dijo que las condiciones eran mucho mejores de las que ella puede dar ahora mismo con cualquier hipoteca del banco. Yo por mi entorno, salvando que lo de los 25 años puede ser problematico para mucha gente, he llegado a la conclusion de que el tipo de interes no puede ser mejor.

Respecto a lo de hipotecas de otras promociones al 2,5 %... eso puede que te lo hagan los 3 primeros años pero luego me pareceria increible que no referenciase al euribor. Y mas increible que diesen un tipo fijo a ese interes y a bastantes años.

Respecto a condiciones, a mi lo que me pidieron es que les ingresase la nomina, o hiciese algo de "volumen" con ellos para ganar algo mas de puntuacion (scoring) como cliente. Al dia de firmar la hipoteca querran lo que piden todos: Nomina, seguro de la casa, y seguro de vida.

 
Oskaraco
Oskaraco
20/10/2011 12:44

Creo Blackguard que el tipo puede ser fijo o variable, según quiera la entidad. También deben ser hipotecas a 25 años, como mínimo. Parece que de momento no están por la labor de dar muchas facilidades, por eso yo preguntaba si había alguna forma de ablandarles un poco a través de la nómina y demás concesiones.

Sé por un chico al que te tocó un piso en el Esanche de San Nicasio, que a ellos sí que les dieron un TAE fijo, el 2,5%. Esto fue el año pasado claro pero en lugar de ir adelante...

 
Blackguard
Blackguard
19/10/2011 19:53

Hola buenas, aunque no soy de esta parcela ni tampoco tenemos el mismo banco, no me cuadra lo del tipo de interes (euribor +0) ¿no se supone o por lo menos tengo entendido, que este tipo de viviendas con prestamo convenido suelen llevar como condicion tipo de interes fijo? Corregirme si me equivoco o teneis mas informacion. Un saludo.

 
Oskaraco
Oskaraco
18/10/2011 18:05

Hola Hut. Es muy intereseante lo que comentas. A mí todavía no me han llamado por eso quería saber si por lo que te dijeron habría alguna forma de mejorar esas concidiones, sobre todo en cuanto al plazo, a través de la domiciliación de la nómina, seguro vivienda, tarjetas de crédito, etc. O lo que te han expuesto sería la mejor oferta cumpliendo las típicas condiciones de tener con ellos la nómina y demás.

Gracias,

 
hut
hut
17/10/2011 19:37

Buenas, a mi me llamaron hace 2 semanas. La oficina que lo lleva es la de Caja de Madrid de la Plaza de la Fuente Honda.

Estan llamando basicametne para comentar las condiciones de la hipoteca, y para que (si no eres cliente) les traigas la nomina para que (siempre segun ellos te dicen) tengas mas puntos para subrogarte a la hipoteca.

 

Os comento por encima las condiciones de la hipoteca que a mi me parecieron muy buenas: Segun me han dicho es Euribor a un año + 0%. Los puntos negativos son: La hipoteca es a 25 años, solo hay una revision anual del interes, y en caso de querer hacer amortizaciones tienen que ser de 1500€ para arriba... ademas solo se puede amortizar en cuota y no en plazo.

Un Saludo

 
Raichu
Raichu
17/10/2011 14:09

En principio sí, pero ¿ofrecerán ventajas?, siendo la entidad que financia el proyecto entendería que fuera así.

De todas maneras yo haría una comparativa entre varios Bancos y Cajas.

 
hut
hut
01/06/2011 21:22

En cualquier caso... si la informacion de Emsule esta bien, la financiacion de nuestra parcela es de Caja Madrid y entiendo que por ello mismo sera el banco que ofrezca las hipotecas.

 
Oskaraco
Oskaraco
31/05/2011 11:27

Lo que pasa es que Caja Madrid se ha puesto en contacto con algunos adjudicatarios para ir ofreciéndose... pero esa entidad no es la que ha dado el crédito para hacer todos los bloques. Cada uno tiene que mirar cuál es su banco. No está de más saber qué condiciones te podrían ofrecer para ir haciendo números.

 
ephom
ephom
30/05/2011 12:46

Hablan de hipoteca ya??? puf!!! pero si queda un monton por construir, no?? donde lo has leido?

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento