Volver al foro
D
dae
23/11/2012 11:34

Limpieza de los pisos

¿Cómo exigir a EMSULE que la empresa constructora limpie los pisos antes de entregarlos?

2.035 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos

Os escribo para comentaros que me gustaría hacer un escrito a EMSULE donde se les pida que les exija a la empresa constructora que limpie los pisos.

Como es evidente, esto no haría falta hacerlo, pues cuando se compra algo nuevo, lo normal es que esté limpio con independencia de lo que cueste, pero más aun cuando estamos hablando de estas cantidades de dinero.

No obstante, en la visita que tuvimos, pudimos ver que los pisos están, cuando menos muy sucios, desde el suelo, a las ventanas, pasando por rodapiés y armarios, tondos sucios, con pintura y otros. Incluso con heces y orina en los baños.

Cuando se pasó el encargado de obra por las casas, le comentamos este asunto y su respuesta fue "os va a tocar limpiar a vosotros".

Sinceramente, limpiar voy a limpiar, porque me da asco (sin tapujos) pensar en la posibilidad de que alguno de los obreros ha hecho cualquier cosa... pero una cosa es que nos lo den con polvo y otra cosa es que nos los den llenos de mierda.

Por no decir la prepotencia del encargado al hacer tal exigencia.

Por lo tanto, propongo hacer una hoja "modelo" que simplemente sea rellenar el nombre y poner la firma y enviársela a la gente del Emsule.

Una hoja donde aparezca nuestro descontento y nuestra negativa a que nos den los pisos llenos de mierda.

¿Qué opináis?

Saludos.

PS: Voy a mover esto por el resto de parcelas.

 
D
dae
05/12/2012 10:36

Hola a todos.

He hablado con EMSULE y me comentan que hagamos un escrito individual y explicándolo (incluidas las formas de los operarios) y que se encargarán de ello.

Los pisos, me han dicho, se entregarán limpios, independientemente de que tengamos que limpiar (cosas menores como el polvo) pero deben entregarse limpios.

Yo les haré el escrito hoy mismo.

Saludos

 
L
Lucya_rtna
26/11/2012 11:36

Buenos dias!

Cuando fui a ver mi piso tambien me sorprendiò que estaba bastante limpio para como puede llegar a estar un piso que aun està en obras.

Pero tambien os apoyo,contad conmigo!

Venga chicos que ya nos va quedando menos,un saludo!

 
Z
z17
25/11/2012 19:11

Nosotros nos toca ya por fin el jueves 29, miraremos la limpieza, los acabados, tomaremos medidas, llevaremos linternas por si no hay suficiente luz, y no se si se nos olvidara algo. Llevaremos los postit para dejar marcados los fallos que encontremos, que espero sean pocos o ninguno.

Bueno si y tendremos paciencia con el responsable de obra, por lo que leo por aquí. Aunque si tengo cualquier duda pienso preguntársela por que yo no se si los 900 vecinos que han pasado antes que yo a ver sus pisos ya se lo han preguntado y si esta cansado de responder a lo mismo siempre.

Un saludo


Editado por z17 25/11/2012 19:15
 
K
kevin7
24/11/2012 12:35

Quiero comentar la actitud del jefe de obras para mi es chulesca y ademas de mala educacion,mi caso es muy parecido como me contesto.Hay zonas comunes que estan fatal,la zona de los alcensores esta roza y sucia espero que lo pinten.

 
D
dae
23/11/2012 17:01

Hola

Yo no se si vuestros pisos estaban del todo terminados cuando fuisteis, pero nosostros hemos sido los últimos en visitarlos y la limpieza deja mucho que desear.

Tanto del portal como de los pisos (y no solo el mio, si no unos cuantos, porque tuve la ocasión de poder ver otros).

No obstante, el día de la entrega no deberían tener nada, se entiende el polvo, pero nada más.

Estamos hablando de un "producto nuevo" y comprado. Lo normal es entregarlo limpio.

Me alegro que sea un caso aislado (esperemos que sea solo nuestro portal), pero el problema viene por la actitud del jefe de obra. Si este señor nos hubiese dicho que lo limpiarían, hubiese cambiado la cosa.

Estaré pendiente de lo que dicen el resto de vecinos y resto de parcelas.

La semana que viene, aún así, llamaré a EMSULE para comunicarlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios. 
La cosa sigue en pie.

Saludos,

 
N
nines23
23/11/2012 15:11

Yo cuando fui a visitar mi piso me sorprendí por todo lo contrario, lo encontré bastante limpio para como me lo esperaba encontrar. No había restos de pintura y los azulejos, suelos y ventanas estaban limpios. Había polvo, pero vamos algo normal al no estar terminadas las obras del edificio y demás.

Yo vi que había una empresa de limpieza y las chicas estaban limpiando, algo raro debe de haber pasado con tu piso, lo mismo se les paso o con las prisas aun no habían llegado a el.

Haces bien en reclamarlo, yo en tu caso también lo haría.

Yo ya te digo que en mi caso no me puedo quejar de como me lo encontré.

 
R
Rivert85
23/11/2012 14:11

Me parece perfecta la iniciativa.

Yo en mi caso me encontré el piso bastante limpio, en la medida de lo posible, pero me uno a la gente que esté en tu situación.

 

Cuenta con mi firma

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento