Volver al foro
gava
gava
04/05/2010 19:46

Nombres calles Poza del Agua

¿Cuáles son los nombres de las calles en el futuro barrio de Leganés?

2.979 lecturas | 8 respuestas
        

Hola vecinos,


Ya hay nombres para las calles de nuestro futuro barrio, os voy a dejar el enlace aquí :

http://www.leganes.org/leganes/Actas/Plenos%20del%20Ayuntamiento/2010/Pleno_O_10_02_09.pdf

está en la pag.76.

A ver si nos llaman para recoger la copia del contrato.

                                                                                             Un saludo
Editado por gava 04/05/2010 19:50
 
J
japipu
15/09/2010 12:13

Gracias Pixe, por lo que veo eres una maquina con el ordenador!!!!!! Yo soy nula para los ordenas ni siquiera se subir una triste foto.

 
pixe
pixe
13/09/2010 17:35

Para mayor facilidad y visualización de las calles he subido a DESCARGAS un nuevo fichero. He unido el PDF de los numeros de las calles con el PDF y las 2 páginas donde vienen los nombres de dichas calles. Eliminando la paja innecesaria xD

En resumen, nuestra manzana estará rodeada por estas calles:

  • Avenida Vicente Ferrer (donde está ubicado el acceso principal del bloque a los portales)
  • Calle Saturno
  • Calle Dragón
  • Calle Proteo

Cuando tenga tiempo hago un plano decente de Poza del Agua con todos los nombres de las calles partiendo del PDF de calles de números del Emsule.

 
J
japipu
31/05/2010 19:47

Eres el 5º? yo tambien!!!!! yo queria el ultimo piso y justo los dos del portal 3 estaban libres y cogi el que mas me convencio de los dos 5º, yo de mi portal no tengo ni idea si esta o no vendido, ya que cuando yo firme ni me fije la verdad.......

 

Un saludo.

 
gava
gava
28/05/2010 20:50

  Soy del portal 8, y en el mío todo está vendido. Cuando yo elegí, el lado sur-este de 3 dormitorios estaba adjudicado, se había quedado solo el quinto, y que tuve un nº de sorteo bueno, tuve suerte, porque yo queria el ultimo y justo ese lado.

 Sé que algún bajo con patio se ha vendido también, el resto de pisos , en mi opinion, no son tan buenos, lo malo que tienen son las cocinas muy pequeñas y de paso, algunas no llegan a 5 m cuadrados, son por debajo del PGOU, pero bueno, alguien los comprará.

                                                                            Un saludo

 
J
japipu
27/05/2010 17:08

SOY DEL PORTAL 3 Y TU DE QUE PORTAL ERES? ME DA LA SENSACION DE QUE SOMOS TODAVIA MUY POQUITOS EN ESTA PARCELA....ENTIENDO QUE NO TODAS LAS VIVIENDAS SON TAN CUADRADITAS COMO LA NUESTRA ( V-01) PERO LA MAYORIA ESTA BASTANTE BIEN O A MI ME LO PARECE

AYER VI EN LA PAGINA DE GESTIONA MADRID QUE YA TENEMOS LA CALIFICACION DE TODAS LA PARCELAS , ESO SI ES LA PROVISIONAL PERO ALGO ES ALGO.

 

YO CREO QUE ES NORMAL QUE OPTEN TANTAS CONSTRUCTORAS A NUESTRA PARCELA, YA QUE ES LA QUE TIENE EL PRESUPUESTO MAS ALTO, AUNQUE A LO MEJOR NO TIENE NADA QUE VER O ES CASUALIDAD.

 

UN SALUDO.

 
gava
gava
27/05/2010 02:32

Hola Japipu,

      Yo pasé por Emsule hace una semana y pregunté por la copia del contrato; la respuesta fue que "está todavía a la firma del director". Lo que veo por otros foros, es que en otras parcelas, mucha gente ya lleva un mes y pico con la copia recogida y aquí  parece que no hay movimiento.

   Yo igual que tu, doy miles de vueltas al plano ,el bloque por fuera o por dentro no me preocupa tanto, será mas o menos como los otros, pero mi pisito.....a ver si construido será igual.

   E n la pag. Emsule ya han colgado las empresas constructoras que optan por nuestra parcela, y si observas se presentan la mayoria y de las importantes.

 Bueno ....ahora a esperar ... y esperar....

 Japipu, una pregunta, si quieres contestar, de que portal eres ?

                                                                             Un saludo


Editado por gava 27/05/2010 2:39
 
J
japipu
26/05/2010 19:19

Hola Gava, a mi todavia no me han llamado para ir a recoger la copia del contrato a pesar de que lo firme de los primeros....no se si acercarme por EMSULE ..De las constructoras todavia no se sabe nada , esperemos tener suerte y  la que nos toque de opciones a mejoras en la vivienda Y sobre todo que no sean unos chapucillas.....

Madre mia quedan 2-3 años para que nos den el piso y no hago mas que mirar todos los dias el plano...es que no me imagino como va a ser el el edificio por el exterior y por el interior, ya que con las dos fotos de la pagina web no se ve muy claro...y los pisos pasa lo mismo, en el plano parecen estupendos pero.....ainnss

 
gava
gava
24/05/2010 19:58

Hola,

¿ Alguna novedad, os han llamado de esta parcela para recoger la copia del contrato, a mi todavía no ; y de las constructoras se sabe algo ?

He visto en la pag. de EMSULE que han puesto las empresas que se han presentado para nuestra parcela, ahora esperamos a ver cual de ellas nos tocará. Si alguien sabe mas de otras fuentes, que lo pongan por este foro.

                                                                                         Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento