Volver al foro
A
Apa
15/10/2012 08:25

portales

¿Dónde está la entrada de los portales y hay acceso para minusválidos?

1.405 lecturas | 4 respuestas

Hola,

Os quería preguntar si alguien sabe por donde está la entrada de los portales. El sábado estuve dando una vuelta y vi lo que parecen las entradas pero parece tener escaleras de acceso y no veo rampa al lado ni nada parecido. Imagino,  que por ley, debe haber acceso para minusválidos o gente con movilidad reducida. ¿alguien sabe exactamente por donde se accederá?

Por otro lado, ya podían poner rejas más chulas...cuando veo este tipo de rejas pienso ¿por qué?  parece que quieran marcar a los edificios...pero bueno es cuestión de gustos.

 

Un saludo,

Ana

 
J
Janndri
18/10/2012 20:12

Saludos. Por que la ley obliga a hacer rampas por las puertas de acceso a un edificio? 

(Fijaros en un edificio publico, con varios accesos. En la medida de lo posible la rampa de acceso para minusválidos esta situada en la puerta principal, si no habilitan ascensores u otro medio mecánico. Un invalido en silla de ruedas o muletas etc... tiene derecho a entrar por la puerta principal como todo el mundo) 

 Por que el portal 1 esta situado en esta puerta con rampa?

Por que solo hay una puerta, es mas ancha con un acceso mas amplio que las dos escaleras de vicente ferrer? 

No tengo información ni estoy muy seguro y puede que me equivoque, calle dragón podría ser nuestra dirección.

Yo soy del portal 1 las escaleras de vicente ferrer me vendrán bien para coger el autobús que siempre voy con la hora pegada al curro.

Espero, que nuestros pisos y edificio, nos guste, lo dejen bien acabado, construido, pagar el 4% de i.v.a este año y que tengamos un gasto de comunidad asumible.

abrazos vecinos. 


 

 

 





 



Editado por Janndri 18/10/2012 20:33
 
M
MERYJOUU
18/10/2012 10:11

Según informaron en la reunión, la entrada principal es la Avda Vicente Ferrer, pero han habilitado una entrada por la parte de atrás que es la C/ Dragón.

 
J
Janndri
17/10/2012 21:21

Hola vecinos. Mi opinión y como parece que han diseñado el bloque, la entrada principal estaría en la calle dragón que es donde estaría la rampa de acceso y el portal 1. Las escaleras de vicente ferrer parecen ser otras puertas secundarias de acceso. Entrada y salidas de garajes en los laterales del edificio.

Saludos.

 
Culebrines
Culebrines
15/10/2012 09:12

Las entradas que tu vistes digamos que son las "principales" y que dan a la Calle Vicente Ferrer. Debido al excesivo desnivel que presenta la calle con su paralela en la parte posterior del edificio se han visto obligados a hacer tantas escaleras. En la reunión nos explicaron que era inviable una rampa en esas entradas por la excesiva pendiente que tendrían. Por todo esto, hay una entrada a la finca en la parte posterior del edificio con menos altura y con sucesivas rampas para el acceso con sillas de ruedas.

 

La verdad es que en un fastidio para las personas de movilidad reducida ir hasta allí porque encima tendrán que subir las calles en cuesta pero por otro lado esa entrada queda más cerca de las viviendas para estas personas y las rampas serán más suaves.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento