Volver al foro
A
Apa
23/10/2012 09:31

visitas

6.647 lecturas | 45 respuestas

Hola,

Como no pude ir a la reunión, no se si ya dijeron cuándo serían las visitas por portales o algo así. ¿lo sabéis?

El otro día estuve por la obra y pude ver el rodapiés y el suelo. El suelo es más claro que el rodapiés (no entiendo el motivo ...). No me pareció tan claro como el de la foto que hay. Parece tarima flotante laminada sin brillo.

 
Jorgido
Jorgido
12/11/2012 10:12

Me parece que estáis confundidos referente al tema de fin de obra y arreglo de fallos, que terminen la obra el 30 no quiere decir que no puedan entrar nunca mas a reparar fallos en la parcela, de hecho tenemos todo un año para reportar fallos de obra desde la entrega de llaves y ello no quiere decir que no este terminada la obra...

Otra cosa es que vuelvan a llevar retraso que tampoco lo descarto, conociendo a esta gente...

 
luna_rosa
luna_rosa
11/11/2012 18:00

Pues según me temía, me han retrasado mi visita, del día 15 que la tenía (es decir, el jueves de esta semana) al día 22 , osea, 1 semana más tarde. Ya en algún sitio había leído que a los anteriores se lo habían retrasado, y ahora estaba casi esperando que me lo retrasaran a mí. Haciendo cálculos, mi visita es el día 22 y la fecha de fin de obra el día 30, demasiado ajustado!! Ojalá mi piso no tenga demasiados fallos, porq sino no sé si tendrán suficiente tiempo para arreglarlo en condiciones...En fin, a esperar y confiar , como siempre.

Por cierto, que yo cuando hablé con el director de la sucursal de Unicaja, en NINGÚN MOMENTO le hablé del plan B, sino que fue él quien en un momento de la conversación me dijo que lo que tenían claro era q no firmaban hasta q no estuviera concedida la calificación definitiva...

Muchas gracias por las fotos que vais colgando, entre todas ellas me voy haciendo una idea de cómo será mi piso, aunque como en la misma parcela hay pisos de tantas tipologías diferentes, pues cada uno tiene lo suyo; el mío es V9, y no sé si alguno de las fotos que se han colgado es de esa tipología...

En fin, un saludo a tod@s

 
gava
gava
07/11/2012 23:38

Hola Danpi7,

Efectivamente, el piso es de la misma tipología y en general está bien, sólo que hay unas cosas que a mi no me han gustado, como que han metido 2 columnas mas en el dormitorio segundo y otra pequeña en el tendedero también, que en el plano no figuran; y también tengo duda con la medida del ancho  de la cocina ( no me dió tiempo en el día de la visita a medirla), contando las baldosas de la foto (creo que tiene 30 cm cada una) y hay solo 5 baldosas y algo mas, esto sería  1,70 cm como máximo y en el plano son 1,80 cm, no es mucha diferencia, pero para el ancho que hay, esos 10 cm cuentan...y al final sumando las columnas se reducirán los metros totales del piso.

En mi caso, habían desperfectos, pero de poca importancia; lo que mas me atrajo la atención fueron las puertas, ninguna cerraba totalmente y habían algunas zonas de la tarima con pequeños rasguños o mal colocada, el resto estaba bastante bien.

Y lo que mas me gustó fueron las ventanas y los baños.

 

Salu2 y suerte

 
D
Danpi7
07/11/2012 14:36

Hola GAVA, tu piso es de la tipología V1 verdad?

Entonces es igual que el nuestro, solo que nuestro portal es el portal 3.

Qué impresiones te llevaste?

Por las fotos que has subido, parece que el piso está muy bien.

Un saludo y gracias por subirlas.

 

*No se si te llegó mi anterior mensaje.

 


Editado por Danpi7 07/11/2012 14:38
 
Culebrines
Culebrines
06/11/2012 15:58

A nosotros lo que más nos preocupa del PLAN B es que haya que pasar varias veces por el notario con el desembolso que ello conlleva. En la reunión dijeron que era posible hacerlo todo con una escritura pero no nos dejó muy tranquilos, la verdad.

 
Boo-chan
Boo-chan
06/11/2012 12:51

Olvidaros de Unicaja para el plan B, no tiene nada que ver y mejor no comentarlos nada como dijeron.

El plan B es básicamente escriturar sin tener las licencias y liquidar el IVA, por lo visto todo esto es legal y de cara a hacienda nosotros ya hemos cumplido.

Lo que hace el EMSULE es no traspasarnos la deuda con el banco, ya que Unicaja no firma las hipotecas sin las licencias. Entonces cuando se tengan si que nos traspasaran la deuda y nos subrogaremos a la hipoteca. Por eso Unicaja no pinta nada en el Plan B

Eso es lo que entendí yo cuando lo explicaron y me cuadra que Unicaja no pinte nada. Básicamente nosotros cumplimos con hacienda y EMSULE se queda la deuda (y las llaves) hasta que lleguen las licencias.

 
C
churro83
06/11/2012 11:47

luna_rosa dijo:

Muchas gracias, Boo-chan por tu contestación sobre las ventanas, la verdad es q está muy bien que sean abatibles...

Sobre los rodapies, la verdad es que mirando en las fotos de las otras parcelas, creo que en la mayoría sucede lo mismo, que el color de los rodapies nada tiene que ver con el del suelo, de hecho creo recordar que hay una parcela donde el suelo es marrón super-oscuro, y el rodapie es blanco (como el color de las puertas y de los armarios); en fin, que hasta que no lo vea en persona, no me haré mi propia opinión.

Por cierto, que estuve el otro día en Unicaja entregando la última documentación que me faltaba, y me confirmó el director de la sucursal que si en diciembre no tenemos la Calificación Definitiva de la Comunidad de Madrid, Unicaja no va a firmar, con lo cual deduzco q el plan B que nos planteó EMSULE no será posible, es decir, que lo que nos dijeron que estaba todo hablado con todas las partes en caso de que el plan A no fuera posible, parece que no está tan claro, UNICAJA no firma en diciembre si no está todo en regla...Ya veremos, y confiemos en que todo vaya en plazo, y la concesión de la Calificación Definitiva se agilice...

Un saludo a tod@s

 

Hace tiempo, cuando empezó el revuelo por el tema del IVA consulté al Director de la Oficina de Unicaja y también me dijo lo mismo, las subrogaciones sólo se harían cuando las viviendas estuvieran terminadas y con la licencia de primera ocupación. Pero en la reunión del mes pasado con Emsule nos comentaron si no llegamos a tener todo listo en Diciembre, tenían preparado el famoso PLAN B en el que no entra en juego el banco, según entendí yo (corregirme si me equivoco). También nos dieron a entender que no comentáramos con el banco nada de esta opción, porque seguramente que no les guste.

Nos insistieron en que agilicemos todo el tema de la financiación (yo ya lo he hecho). Espero que Emsule también haga sus deberes y habría que exigirles que nos mantenga un poco informados de como van los plazos, posible retrasos en la obra, trámites,... No cuesta nada mantenernos informados, ellos estarán más tranquilos porque dejaremos de molestarlos y nosotros también (o no).

No nos queda otra que confiar en el PLAN B, aunque con la poca información que nos dieron en la reunión sobre este plan, no da demasiado confianza... No estaría mal que fijaran en qué fecha se va a decidir ir por el PLAN B. Son 160 firmas sólo de nuestra parcela y si nos ajustamos mucho a final de año va a ser imposible realizar todas las gestiones.

 
J
Janndri
05/11/2012 21:17

hola vecinos. querría a haceros una pregunta.

las dos ventanas pequeñas del salón son abatibles?

saludos.

 
oscarclemente
oscarclemente
05/11/2012 20:30

a mi tampoco me han llamado pero si me mandaron un mensaje yo voy el miercoles ya os contare a ver si no me encuentro con tantos fallos como dice mary jouu,por cierto ya lo siento que te lo encontraras en esas condiciones porque tenemos el tiempo muy justo en fin un saludo


Editado por oscarclemente 05/11/2012 20:30
 
M
MERYJOUU
05/11/2012 10:10

A mi me enviaron un mensaje la semana anterior a la visita. Al menos a mi no me llamaron.

 
C
clgns
05/11/2012 10:01

Pues que bien....no entiendo por que ponen las cosas si estan mal...y ahora volver a cambiarlas, con el tiempo que tienen/tenemos.

Nosotros vamos esta semana, ya os contare...

Me imagino que os llaman de Emsule para confirmar el dia y la hora de la visita, no?

 
M
MERYJOUU
05/11/2012 09:35

Hola chicos, estuve el miércoles en la visita de fallos. Mi piso tenía miles de fallos, tantos que no me entraban en la hoja.

ASi que mirarlo bien..quizás tuve mala suerte pero vamos... que aluciné.

En general me gustó todo a pesar de los miles de fallos, ya que me esperaba el piso mucho más pequeño. Ha habido una serie de modificaciones en mi piso que no aparecían en plano.

Las ventanas están muy bien, aislan bastante y el miércoles estaba nublado y había mucha luminosidad en el mismo...

En cuanto a la cocina, han reducido donde van las bajantes  y por ello, mio cocina ahora mide 60 cm m ás. A mi me ha venido muy bien porq tenía intención de cerrar la puerta de la cocina que da para el distribuidor pero ahora no lo voy a hacer..

El rodapié para mi gusto muy feo, lo lógico es que te pongan el rodapié igual que la tarima o igual que las puertas..pero es lo que menos me preocupa, la verdad.

Me preocupa saber que en mi piso no funcionaba ningún enchufe, que hay baldosas del baño desconchados...tarima rayada muy rayada en una de las habitaciones, entre otras muchas cosas...

Desconchado el alumio de algunas ventanas y del tendedero.

 

TAmbién tengo que modificar la toma de la tele, no entiendo como lo han puesto entre la ventana y el ventanal...pero bueno...son cosas que tienen solución.

A mi no me dio tiempo en menos de hora y media a verlo detenidamente..asi que me imagino que me habré dejado más fallos por ver, seguro..son unos chapuzas pero era algo de imaginar...

 

No sé, a mi me dio la sensación que la obra no finaliza para finales de este mes...Tienen que correr muchísimo y las prisas no son buenas.

 

 
C
clgns
04/11/2012 17:42

Yo creo que tenemos que ser cautos y dejar de hablar con los del banco sobre el plan b.

Esta claro que no firmaran, pero si es la ultima opcion que nos queda, mejor dejar de ir a comentarles nada que los de Emsule ya sabran lo que tienen que hacer.

 
luna_rosa
luna_rosa
04/11/2012 13:26

Muchas gracias, Boo-chan por tu contestación sobre las ventanas, la verdad es q está muy bien que sean abatibles...

Sobre los rodapies, la verdad es que mirando en las fotos de las otras parcelas, creo que en la mayoría sucede lo mismo, que el color de los rodapies nada tiene que ver con el del suelo, de hecho creo recordar que hay una parcela donde el suelo es marrón super-oscuro, y el rodapie es blanco (como el color de las puertas y de los armarios); en fin, que hasta que no lo vea en persona, no me haré mi propia opinión.

Por cierto, que estuve el otro día en Unicaja entregando la última documentación que me faltaba, y me confirmó el director de la sucursal que si en diciembre no tenemos la Calificación Definitiva de la Comunidad de Madrid, Unicaja no va a firmar, con lo cual deduzco q el plan B que nos planteó EMSULE no será posible, es decir, que lo que nos dijeron que estaba todo hablado con todas las partes en caso de que el plan A no fuera posible, parece que no está tan claro, UNICAJA no firma en diciembre si no está todo en regla...Ya veremos, y confiemos en que todo vaya en plazo, y la concesión de la Calificación Definitiva se agilice...

Un saludo a tod@s

 
J
Janndri
02/11/2012 16:15

Hola vecinos. El miércoles pasado vi el piso, me gusto bastante tenia algún fallo pero chorradas.

he de decir que el rodapié queda muy chulo incluso lo he visto asi en mas edificios y queda bonito suelo claro rodapié oscuro y paredes claritas.

el aluminio, cristales etc.. parecen de buena calidad eso si muy grandes.

(mucho arroz para tan poco pollo)

color de baños y cocina esta chulo aunque los colores al final se pasan de moda pero me gusta.

(cocina pasillo) parece bastante practico aunque yo no se como voy a colocar los muebles del salón para dejar paso al pasillo, voy a tener que modificar tomas de antena y enchufes.

en general todo esta como me lo imaginaba ( es lo que hay )

ahora queda el tema administrativo y haber en cuanto se nos queda la comunidad y gastos en general.....

Saludos.

 
Boo-chan
Boo-chan
30/10/2012 14:57

luna_rosa dijo:

mi pregunta es si todas las ventanas de la casa lo son, y también si es abatible una sola de las hojas o las 2, porque creo que en algún sitio he leído que solo era abatible una de las 2 hojas...


 

En el salón de las 3 una no es abatible, otra si y otra creo que es abatible (por las bisagras que tiene) pero yo no conseguí saber como.

En las dos habitaciones y en la cocina también son abatibles y la del baño es normal.

 
luna_rosa
luna_rosa
28/10/2012 20:49

Hola a todos, pues parece que la impresión general sobre el piso es bastante buena, menos mal, porque yo tampoco las tenía todas conmigo, pensando en que las prisas no son buenas para nada, pero bueno, parece que está aceptable.

Mirando las fotos, y viendo las ventanas, la verdad es que son enormes, lo cual está muy bien por la luminosidad que dan, pero por otra parte, la verdad es que te quitan bastante intimidad, desde enfrente se deben de ver todas las dependencias de la casa estupendamente, quizás la parte acristalada de debajo de las ventanas sobraría (para mi gusto, claro). Pero me surge una duda, en algún lugar leí que las ventanas eran oscilo-batientes, lo cual está muy bien, y mi pregunta es si todas las ventanas de la casa lo son, y también si es abatible una sola de las hojas o las 2, porque creo que en algún sitio he leído que solo era abatible una de las 2 hojas...

Y luego mirando las fotos pues veo, como todos decís, que el color del rodapie no pega ni con cola con el de la tarima, es una chapuza, la verdad es que parece mentira que lo vayan a entregar así...

Y luego está el tema del tendedero, que tb se las trae. Parece que algo habrá que hacer con él, porque así de esa manera entrará bastante frío, y es que no tiene nada, nada de pared, ni por arriba ni por abajo, está totalmente a la intemperie. Seguramente muchos optemos por cerrarlo de alguna manera, yo creo que lo haré.

Bueno, ya veremos, que a mí me quedan más de 15 días para ir a la visita, y no veo el momento de que llegue, menos mal que ya habéis ido colgando algunas fotos, cosa que os agradezco.

Un saludo para todos.

 
M
MERYJOUU
26/10/2012 09:40

YA, eso también lo he pensado yo. Que habrá que estar detrás de ellos..pero bueno..habrá que ser pesados!!.

SEguro que han puesto eso en el wc porque no podían ponerlo dentrás por ocmo está distribuido el baño...pero bueno..es lo que hay,,..

 

 
Lidia_O
Lidia_O
26/10/2012 09:38

La barrita que dices creo que es la entrada de agua a la cisterna del WC, si no me equivoco, a mi no me llamo la atención porque donde vivo ahora también lo tiene, supongo que dependerá del tipo de WC....

Si las rejas no estan mal.

Bueno espero que arreglen todos los fallos porque una vez que den los pisos y aunque tengas dos años para reclamar seguro que tienes que estar detrás del ellos para que te hagan caso.

 
M
MERYJOUU
26/10/2012 09:31

Lidia, gracias por la información, Ahora veo las fotos.

Creo que no va a haber más visita de fallos. Pero tinees dos años para reclamar.

A mi las barandillas y rejas no me parecen feas, no son los típicos barrotes y como bien dices no parece una cárcel.,

A mi me ha chocado ver el wc. No sé, por qué lleva al lado algo de acero, como una barrita de acero ?No lo entiendo..eso para qué es?. Yo me he fijado en el que vivo actualmente y eso no lo lleva (me explico fatal pero es que no sé como se llama)

 
Lidia_O
Lidia_O
26/10/2012 07:42

Hola!!

Ayer visite mi piso (portal 10). En general bastante bien.

Los fallos mas importantes fueron una baldosa picada en la cocina, algún que otro piquete en la paredes y bueno bastantes machas, en mi caso creo que deberían pintar toda la casa de nuevo.

Los armarios estan bien, bastante grandes, en la habitación 2 el armario tiene 3 puertas y una de ellas era claramente de otro tono!!

El rodapie... a ver si es de otro color, no hay duda, pero viendo las fotos y después de ver lo en directo... preferiría que fuera igual que la tarima pero tampoco es para tanto como parecía al principio... ya veremos si se cambia o no.

Las ventanas son enormes y se abren para dentro, vamos que no puedes poner nada alto y cerca de la ventana porque si no no abren.

Los baños muy bonitos, especialmente el aseo (para mi gusto claro). El cristal de la ventada del baño principal es normal, vamos que se ve todo! al ser una ventana de un baño tendrían que haber puesto un cristal opaco.

Mi piso es un bajo con patio (muy pequeños), para los que tenéis patio, que sepais que el tendedero y el patio van unidos, no hay ninguna separación, eso no me gusto mucho creía que iba a estar dividido de alguna manera.

Me fije que la rejas que han puesto en los bajos son iguales que las barandillas de las escaleras del portal, casualidad? o me sobra barandilla y la aprovechamos??.... Pero bueno no estan mal, comparadas con el bloque de enfrente que parece una cárcel.

La parte interior del bloque esta totalmente en obras, asi que ya se pueden dar prisa, además al trastero y garaje no nos dejaros bajar, asi que entiendo que tampoco estan terminados.

La lado de los ascensores (hay dos) esta los contadores.

Creo que esto es todo. Voy a subir alguna foto que hice.

¿Por cierto sabéis si habrá una segunda visita?

Un Saludo.

 
C
clgns
25/10/2012 17:31

ah vale! pues no se por que pensaba que si os habian dado, al menos, esa opcion.

Lo de cambiar el gres y pintar en liso, si que lo he ido viendo en todo lo que teniais escrito en el foro.

 
A
Apa
25/10/2012 15:58

Hola,

 

¿tuvisteis oportunidad de ver los armarios por dentro? ¿son hasta arriba o los han "cortado" como pareceía que podía ocurrir según un informe de los que publicaron?

 

Un saludo

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 15:46

clgns dijo:

Gracias por las fotos Gava! se las he enseñado a mi pareja y lo primero que ha hecho es visualizarse cambiando el rodapie! jj

Vaya tela...no entiendo por que no han unificado colores...

A los que habeis elegido de primeras, os dieron la opcion de elegir el color de las puertas, etc? o es cosa del constructor...??

Me parecio ver en algun foro que los colores de los baños los elegisteis vosotros no??

De todas formas, se agradece que colgueis fotos, asi la espera se nos pasa un poquito mejor!

 

 

sí hija, es que el rodapié se las trae jaja

No hemos tenido opción a elegir nada. Solo nos dieron la opción de cambiar gotelé por pintura lisa y cambiar gres por tarima.

Pero no hemos elegido nada de nada...ni siquiera azulejos de baños.

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 15:44

gava dijo:

La tarima se ve mas oscura o mas clara en las fotos porque depende de la luz que le da y la posición de dónde se ha hecho la foto, pero yo la he visto y sí que hay gran diferencia entre el rodapiés y la tarima( el rodapiés es un marrón oscuro casi negro y la tarima no es ni muy clara ni muy oscura, eso si,no tiene brillo, es mas bien mate.

 

Sí, el contraste entre rodapié  y tarima es abismal...pero también noto mucha diferencia entre puertas/ armarios y tarima....

No sé...podían haberlo puesto con tonalidades parecidas, no?.

La puerta de la cocina me ha gustado mucho, tiene un bonito diseño para mi gusto.

 
C
clgns
25/10/2012 15:13

Gracias por las fotos Gava! se las he enseñado a mi pareja y lo primero que ha hecho es visualizarse cambiando el rodapie! jj

Vaya tela...no entiendo por que no han unificado colores...

A los que habeis elegido de primeras, os dieron la opcion de elegir el color de las puertas, etc? o es cosa del constructor...??

Me parecio ver en algun foro que los colores de los baños los elegisteis vosotros no??

De todas formas, se agradece que colgueis fotos, asi la espera se nos pasa un poquito mejor!

 
gava
gava
25/10/2012 14:13

La tarima se ve mas oscura o mas clara en las fotos porque depende de la luz que le da y la posición de dónde se ha hecho la foto, pero yo la he visto y sí que hay gran diferencia entre el rodapiés y la tarima( el rodapiés es un marrón oscuro casi negro y la tarima no es ni muy clara ni muy oscura, eso si,no tiene brillo, es mas bien mate.

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 13:48

Yo tengo intención de cambiarlo. Entonces se nota mucho la diferencia de color entre puertas y suelo?Es que no lo aprecio bien porq en algunas fotos la tarima parece oscura  y en otras clarita..

 
J
Juanmapo
25/10/2012 12:23

Gracias gava por las fotos, me parece que está muy bien el piso, me lo esperaba mucho peor

 
J
Juanmapo
25/10/2012 12:20

No se a cuanto puede estar el metro, pero vamos, comprandolo en leroy merlin no creo que salga muy caro, lo que pasa que habrá que pagar a alguién que quite el hay y ponga el nuevo, porque es una cosa que se ve mucho para hacer una chapuza

 
Lidia_O
Lidia_O
25/10/2012 12:16

Ya, esta claro que no van a cambiar el rodapie de todos los pisos y mas teniendo en cuenta a las fechas que estamos.

a cuanto esta el metro de rodapie?? :)

 
gava
gava
25/10/2012 12:08

Hola Lidia_O,

efectivamente ese es el color del rodapiés, es mas oscuro que la tarima y si miras el color de los armarios, el de la tarima y el de los rodapiés, hay 3 colores distintos y creo que de cambiar nada, nos quedará a nosotros mismos hacerlo, quien quiere claro está.

 
gava
gava
25/10/2012 12:02

Hola Meryjouu,

no me dió tiempo de medir, el tiempo de visita es bastante corto, sólo una hora y media y entre mirar todo , el tiempo se pasa volando, recomiendo apuntar los desperfectos en una hoja aparte, porque ellos te dan sólo una, sin copia.

 
Lidia_O
Lidia_O
25/10/2012 11:58

Gracias por las fotos!

Los baños me parecen que estan genial. El tema de las columnas es un problema porque quitan mucho espacio pero claro ahi no podemo hacer nada.

La diferencia de color entre el rodapie y la tarima es incleible! no se si sera efecto de las fotos pero si realmente es asi no me gusta nada...

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 11:40

GRacias Gava por las fotos, me he quedado alucinada con lo de las columnas en la habitación, pero el planos pone que puede haber variaciones.

Habéis medido el piso y os cuadra con lo que viene en el plano?Yo es que no me fio mucho de esta gente...

 

En general se ve bastante bien y con luz.

 
Boo-chan
Boo-chan
25/10/2012 11:37

Gracias por las fotos!!!!!

 

Hoy voy a ver yo el mio, en cuanto pueda subo fotos. Es de 2 dormitorios V2

 
Lidia_O
Lidia_O
25/10/2012 10:14

Si, si esta noche o mañana a primera hora subo fotos.

Gava sube alguna que estamos todos deseando ver algo.

He visto en la página del emsule que han subido otro informe del estado de la obra, parece que el fotógrafo a mejorado un poco pero no hay ninguna foto de los interiores del piso.

Un Saludo.

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 09:07

GRacias por vuestras opiniones!!.

A mi tampoco me hace mucha gracia el tendedero. Lo he visto en una foto y no lleva hasta el suelo ni techo. 

Yo hablo en mi caso, me va a entrar frío, porque mi tendedero no está dentro de la cocina, sino nada más entrar a la vivienda a mano izquierda por lo que creo que no me va a aislar el frío.

ESte tema habría que tratarlo.

Yo me estoy planteando cerrarlo con aluminio en el caso de que se pueda.

 

Yo voy el día 31...ya queda menos...

Lidia_O por favor  sube fotos cuando puedas...

 

 
Lidia_O
Lidia_O
25/10/2012 07:33

Buenos dias!

Hoy voy a ver el piso (portal 10), que ganas! Gava, muchas gracias por tu comentario habrá que prestarle atención a tema de la puertas.

Lo de la rejilla del tendedero no se muy bien a que te refieres... en mi caso, mi piso es un bajo y el tendedero esta fuera a ver que me encuentro esta tarde. Intentare subir alguna foto.

Por cierto, que tal el famoso rodapie? es tan horrible como parece?

Vamos que no nos queda nada!!!

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento