Volver al foro
J
Juanmapo
25/10/2012 12:28

Cocinas

7.972 lecturas | 26 respuestas

Como vais con lo de la cocina ? Habeis mirado muchas tiendas?

 
martesytrece
martesytrece
26/04/2013 12:36

Hola a todos, siguiendo un poco las indicaciones de la mayoria, yo también he ido a Lof Cocinas, y francamente me ha gustado bastante.

El precio que me ha dado, es un poco inferior a algunos que tenia y muy inferior a otros, también es cierto que es superior a un par de presupuestos que me habian dado, pero que en su momento no me gustaron nada.

Lo que más me ha sorprendido es que me han dicho que en un par de días me mandarian el proyecto hecho a color a mi correo.

¿a vosotros os lo llegaron a mandar?, pues si es así estoy ansiosa por que lo hagan y poder verlo.

Si la verdad es que me ha gustado esta gente.

Estaremos en contacto, pues todo lo que es decoración me apasiona y aproxito ya habeis pensado que muebles vais a poner, poque no abrimos un hilo para tratar todos estos temas.

Saludos.

 
J
jj-juanes
10/04/2013 13:33

Hola a todos, como ya dije en otro comentario yo la habia encargado en Lof Cocinas, y ahora que veo que cada uno pone el nombre que le parace (me parece muy bien) quiero deciros que a mi ya me la han instalado, la atención ha sido perfecta, como desde el principio y la ejecución del montaje estupenda, la encimera de granito me la pusieron ayer, sin mencionar el ahorro en el precio, es decir tengo la cocina terminada.

Hago este nuevo comentario, por si todavia queda algún indeciso, os recomiendo esta empresa, aunque mi animo no es molestar a nadie.


Un saludo.

 
veredas
veredas
04/02/2013 01:27

Hola, que jaleo con tantos preparativos, y sobre todo el gasto. Nosotros hemos estado mirando las cocinas en Global Compac Mueble de cocina de Alcala de Henares, tambien te atienden en Valdemoro. el chico se llama Jose y el precio es mas economicos. Por si interesa a alguien.

 
P
periquita
18/01/2013 18:57

vecino simond, me gustaria saber a que sitio te refieres de muebles de cocina,

estoy interesada. necesito ajustar los presupuestos que tengo.

muchas gracias.

 
Jorgido
Jorgido
17/01/2013 17:36

Disculpa simond no me sonabas y tenias pocos mensajes y pensaba que te habias metido a hacer publi, como en nuestra parcela se cuelan a meter publicidad hasta las casas. Eres de la 19 no? os han dado mando de garaje??

 
L
lelau
16/01/2013 09:36

hola simond

nos podrias decir donde vas a poner tu la cocina

yo estoy mirando pero todavia no me he decidido y me vendria bien conocer sitios baratos para mirarlos

 
S
simond
15/01/2013 23:12

te aseguro que no estoy haciendo publicidad solo intento que los demas se aprovechen de unas buenas ofertas pero el q no quiera alla el

 
Jorgido
Jorgido
14/01/2013 08:59

Hola "vecinos" no os recuerdo de antes, si solo vais a hacer publi os rogaria que no utilizarais este foro...

 
S
simond
13/01/2013 22:33

os aseguro que mas que yo no ha mirado nadie y os digo que el que mas se acercaba se quedaba 900 euros por encima, y os aseguro que la misma calidad que los demas podeis ver la mia

 
S
simond
13/01/2013 22:26

hola a todos si quereis cocinas baratas y de muy buena calidad preguntarme os aseguro q os vais a quedar locos yo la he puesto y estoy encantado

 
S
susanitatraviesa
03/01/2013 21:28

yo la he puesto con KUNCHEN cocinas...podeis llamarles..tienen pagina web..le decis que llamais de parte de goyo(mi marido) y preguntais por david.

cuando hayais llamado no dudeis en decirmelo para yo llamarle a ver si puede hacer algun descuento mas.

son fabricantes con lo cual el precio es supereconomico...yo todos los que he mandado la han cogido...no perdeis nada en un presupuesto....

 
D
depu
05/12/2012 15:40

Estoy contigo Jorgido

 
Jorgido
Jorgido
05/12/2012 12:58

Interesante tema el de las cocinas ahora mismo....

 
pepinero_man
pepinero_man
01/12/2012 13:43

Hola a todos!! Yo encontre un sitio que esta bastante bien de calidad precio se llama nectali y esta en humanes,se lo comente a un amigo y los dos lo vamos a coger ahi seguramente,nos trataron bastante bien la verdad,nos atendio un chico llamado miguel angel

 
J
jj-juanes
30/11/2012 20:22

Hola a todos los vecinos, cada vez nos falta menos, no soy muy amigo de intervenir en los foros,  pero sin embargo si me gusta leerlos.

Quiero aportar mi granito de arena a este tema porque me parece que os puede interesar.

Yo tengo mi cocina ya encargada en Lof Cocinas, tengo varios amigos que viven en Paracuellos , se la pusieron ellos y estan todos encantados, de cara a los precios es de lo mejor que he encontrado, yo he visto las cocinas y aunque son de distinto estilo tengo que decir que mehan parecido preciosas.

Así que ya sabeis si estais indecisos, buscar en su pagina el telefono, eso si llamar antes de ir, pues Mati que es la mujer que diseña las cocinas esta siempre ocupada atendiendo gente.

Otra cosa que se me olvidaba, si llevais las medidas salis con el presupuesto y el plano de como puede quedar vuestra cocina.

Dicho lo dicho saludos al foro, 

 
M
MERYJOUU
14/11/2012 10:43

pUES A MI en aurosol la cocina me salía por 3800 euros sin electrodomésticos, casi todo gavetas, lacado alto brillo y silestone.

Mi cocina mide 6,40m2 y tenía intención de cerrar una de las puertas de la cocina (ahora ya no la voy a cerrar).

 

Yo al final la hago en otro sitio. He comprado electrodomésticos en una tienda y la cocina en otra. Y en total nos sale por unos 7000 euros, eso sí los electrodomésticos la mayoría son AEG y nos hemos gastado unos 3600 euros  por lo que la diferencia corresponde a los muebles.

 
D
denati
13/11/2012 19:16

yo tambien la tengo toda en formica, blanco y verde con sus electrodomesticos nevera de 70, mi cocina tambien es pequeña es  un v2, hasta vitrina me ponen y todo, Eboli esta en la c/ rio duero, el numero no lo se pero si conoces la zona un poco esta al lado del colegio Lepanto, yo estoy encantada, es lo que iba buscando

 
J
Juanmapo
13/11/2012 14:20

Mi cocina es de las pequeñas y no he puesto encimera de granito, ni de silestone, ni de las caras, la he puesto de formica que es lo más barato

 
Jorgido
Jorgido
13/11/2012 11:48

la verdad es que muy baratas son esas cocinas, podéis indicar el material por favor?

 

por cierto, gracias meryjou por la guia practica de cocinas


Editado por Jorgido 13/11/2012 11:50
 
D
Danpi7
13/11/2012 01:00

En Aurosol por ese precio?? Perdona q lo dude!!! Yo tbn lo tengo con ellos y solo los electrodomesticos te valen eso... Ajustan muy bien los precios pero no os quráis quedar con nosotros... O es q tu cocina es de las pequeñas o te has equivocado con los precios...

Un saludo!!!

 
J
Juanmapo
12/11/2012 12:56

A mi en Aurosol , me sale por 3200 con electrodomésticos todos de marca buena. Yo no he puesto encimera de piedra, la he puesto de formica. Lo mejor es que puedes financiar la compra , por eso voy a poder comprarla que yo no tengo todo ese dinero para dar ahora de golpe

 
Lidia_O
Lidia_O
12/11/2012 12:25

Hola Denati,

3600€ no esta nada mal yo me esperaba unos 6000€ con electrodomésticos, pero vamos que yo no he mirado nada todavía. Bueno viendo el tamaño de las cocinas tampoco hay espacio para mucho mueble, algo bueno tiene que tener no?

Me puede decir donde esta Eboli?

 
D
denati
10/11/2012 12:32

por si os vale mi experiencia,.. yo no he mirado mucho, he ido a san eladio,. a eboli y me he puesto en contacto tambien con m. quintanar, y la elegida es Eboli, me sorprendio muy gratamente, no creo que mire mas porque el presupuesto que me dieron se me ajusta muy bien.

Yo estoy en el caso de Lidia,... despues del dineral... uf buscaba algo baratito, y he conseguido una muy mona con vitrinas, gabetas... en fin... micro empotrado.. y los electrodomesticos por unos 3600, eso si en formica, no lleva silestone ni nada de eso. espero ayudaros.

 
J
Juanmapo
26/10/2012 15:05

Muchas gracias Marijouu, yo voy a ir a Aurosol mañana , ya contaré que tal ha ido.

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 13:39

Pues yo ya he mirado y el día de los fallos vendrán a medirme la cocina.

Yo os pongo a los sitios a los que he ido y otros a los que no pero que tengo buenas referencias:

 

Precios no pongo porque depende de lo que quiera cada uno poner en cuanto a material, cajones, gavetas, silestone, etc..

Pero lo que yo me mirado lo más barato han sido alrededor de 2.000 euros y lo más caro 6.000 euros sin incluir electrodomésticos.

-COCINAS AUROSOL: relación calidad precio bastante buena. TAmbién hacen descuentos en los muebles y en el silestone. El comercial muy atento, supo escucharnos y saber lo que queríamos. Estuvimos a punto de hacer la cocina con ellos, pero al final nos decantamos por otra tienda
. -COCINAS HERMAL: están en leganés cerca del EMSULE, la mujer muyyyyyy atenta, muy agradable, cualquier duda nos la supo resolver. En cuanto muebles relación calidad-precio, del estilo como aurosol. Nos salía por el mismo precio. Tampoco nos decantamos por esta tienda.
-HERMANOS HERRERO: están casi enfrente de SAneamientos PEreda. Muy buena atención, cocinas buenas, tienen hasta la marca SAntos que es de lo mejorcito. Lo bueno entre otras cosas es que tardaban 15 días en entregarte la cocina. TAmpoco nos decantamos por ellos.

- EL CORTE INGLES: muebles de la marca Forlady. Me atendieron regular (también tuve mala suerte en esta ocasión)..no me explicaron nada. Directamente me hicieron el presupuesto con muebles en alto brillo sin preguntar si los queria así... Tardan un mes o mes y medio en llevarte los muebles.
 - COCINAS ALEMANAS: a esta no he ido pero tengo conocidos que lo han hecho con ellos y están encantados :se hace a través de internet pero hay showroom para ir a visitarlos: OS dejo el enlace: http://www.cocinasalemanas.com/in/
- ENZZO ESTUDIOS: tampoco he ido. Os lo dejo por si os interesa. TEngo una amiga que lo hizo con ellos y está encantada. EStán en arroyomolinos.

- MUEBLES QUINTANAR: la elegida: atención 10, muebles DM, herrajes Hettich. Yo estoy contentísima, me hace los muebles a medida y no me incrementa el precio por hacerme un mueble de 75 que uno de 64 cm....El silestone también sale más barato y hacen descuento.

 

-COCINAS RIO: aquí también estuve. EStán el GEtafe. 

HE ido a más tiendas por LEganés pero no me acuerdo de sus nombres, son tiendas de toda la vida pero te atienden también muy bien. Lo único que no me hacían presupuesto sin tener medidas exactas....

 

Espero que os sirva de ayuda.

 
Lidia_O
Lidia_O
25/10/2012 13:11

Pues la verdad es que no, y creo que tardare uno meses hasta que empiece a mirar, la cocina es lo mas caro y con todo el dinero que hemos dado (en mi caso de golpe) ahora me tengo que recuperar....

De todas formas quien vaya a empezar a buscar que comente sitios y precio para ir haciendonos una idea

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento