Volver al foro
M
marp19
21/09/2012 11:22

Cocinas

¿Cuáles son las mejores tiendas de cocinas según la experiencia de los usuarios en Facebook?

10.896 lecturas | 34 respuestas

Hola a todos!!!

He visto que en Facebook varias personas han puesto el sitio de varias tiendas de cocinas que han visitado que han resultado apañadas. ¿Qué os parece si aprovechamos este hilo para colgar las que mejor nos han ido pareciendo para comparar mejor y en menos tiempo?

Empiezo con el breve resumen de lo que he leído:

- C/ Mediodía (junto Cajamadrid Fuentehonda): precios económicos pero calidad un poco regular

- Hermal cocinas. Plaza de Tovares (cerca EMSULE): buena relación calidad-precio. Hay varios vecinos del PP5 que ya la han contratado allí.

- Aurosol cocinas. Al lado del 3 Aguas: son las comerciales que se encuentran a pie de obra en cada visita de fallos.

- Muebles de Cocina Juan Carlos. C/ Alonso Fernández, 1 (semiesquina Pº de Extremadura 12- Puerta del Ángel). Tel. 915264020 y móvil 699457772: buena relación calidad-precio.

 
L
lulu-fernan25
26/04/2013 12:21

Yo creo que si tienen financiación, pero lo mejor que puedes hacer es llamar a Mati, en la pagina tienes el telefono y lo concretas con ella.

Saludos y perdona lo que he tardado en contestar, pero es solo de vez en cuando cuando puedo darle un repaso al correo.

 
amanecersutil
amanecersutil
19/04/2013 19:05

Hola vecinos,

Veo que os ha ido muy bien en Lof Cocinas, y en otros muchos sitios hablan bastante bien de ellos.

Me podriais decir alguno si sabeis si tienen financiación.

Espero vuestra respuesta.

 
J
jj-juanes
05/04/2013 20:08

Hola a todos estoy con Pitufalibre, yo la compre en Lof Cocinas, y el resultado ha sido estupendo.

Muy buena calidad, muy buena atención y muy buen precio.

Personalmente os lo aconsejo.

Saludos.

 
P
pitufalibre
04/12/2012 13:33

[quote=olga1981>

Hola..

Alguien sabe de lof cocinas,he oído hablar de ellos x un foro,esta en el polígono de san Jose de valderas.

Un saludo

 

[/quote  Hola a todos, a mi me colocaron la cocina, y quede encantada tanto con el trato como con el trabajo que hicieron en mi cocina.

Ya lo he comentado en varios foros, que conste que no soy de vuestra pomoción somos de Mostoles.

Pero la verdad es que creo que merece la pena que os acerqueis a verles y luego decidais.

Un saludo

 
P
Patrica
03/12/2012 11:14

A mi también me gustó mucho Aurosol , Después de mirar mucho se la he comprado a ellos, me han convencido por precio y calidad y además lo de que se pueda financiar me parece que nos viene muy bien con todos los gastos que vamos a tener ahora

 
standby
standby
01/12/2012 21:07

hola futur@s vecin@s! Hace un ratito que he llegado de aurosol, y la verdad es que vengo muy contenta por el trato que nos han dado. Mi cocina tiene 7metros cuadrados con lo que tampoco se puede hacer mucho pero el precio con los muebles +encimera se quedan en unos 3000e aprox... t hacen el descuento y además puedes ponértela y pagar sin ningún tipo de interés durante un año... yo es la primera que voy a ver está claro que aún me quedan rodeos por dar... pero es la info que me han dado! ;) 

 
P
Patrica
05/11/2012 13:12

Hola woo33 , el dm es un material de conglomerado de madera, se llama así porque es de densidad media.  Te dejo un link para que leas más sobre los materiales de las cocinas, en este blog yo encontré muchas cosas interesantes . Espero que te ayude a ti también.

http://blog.aurosol.com/2011/04/

 
A
Auris
04/11/2012 19:39

Hola a todos!!!!

Yo también he estado mirando cocinas he ido a RÍO (se subía un poquito el precio) y también a la tienda de Leganés que comenta Mery Jou y al igual que a ella me atendieron genial y el precio bastante bueno.

Tengo pendiente ir esta semana a AUROSOL y a MASTERBOADILLA (Boadilla del Monte) que son conocidos y tienen calidad y precios muy buenos, en Internet podéis encontrar su número de teléfono. No dudéis en consultar.

 

Muchas gracias a todos por la información sobre las cocinas, viene muy bien!!

 
plata77
plata77
01/11/2012 11:20

Hola vecinos, yo os propongo otro sitio para ir a ver cocinas, una vecina de mis padres se la ha hecho allí y salió encantada y la verdad que la ha quedado muy chula, se llama TERRAZUL y está en Madrid en la calle Jerónimo de la Quintana 11 (tf. 914454800). Yo todavía no he ido a ningún sitio a ver cocinas pero con todas las opciones que tenemos aquí va a ser más fácil.

Un saludo 

 
M
MERYJOUU
25/10/2012 16:09

Sí, la encimera se puede cambiar en cualquier momento.

 

 
P
Patrica
25/10/2012 11:41

Gracias Marijou por todas tus explicaciones , aunque mi cocina es tambien pequeña yo no voy a poner silestone porque me encarece mucho el precio, de momento pondré una encimera normalita. Creo que al final voy a poner mi cocina con los de Aurosol , me atendieron muy bien , el precio se ajusta a lo que yo quería y me han dicho que aunque ahora no ponga el silestone, luego cuando quiera me cambian la encimera sin ningún problema

 
AXUS
AXUS
25/10/2012 01:23

Gracias smiley

 
M
MERYJOUU
24/10/2012 09:06

Axus, llevas razón no vale la pena sulfurarse...

Comentarte que si vas a Quintanar llama antes para avisar de que vas y pedir cita. El dueño es el que suele atender y suele trabajar bastante por Madrid por lo que a lo mejor si vas sin avisar te encuentras con la tienda cerrada.

Te atiende incluso si es necesario sábados y domingos así que por ese aspecto no hay problema...

 
AXUS
AXUS
23/10/2012 22:00

Muchas gracias Mery Jouu por toda tu información. 

A mi no me condicionan tus comentarios...los agradezco. No merece la pena sulfurarse , son opiniones encontradas y distintas. Desde luego a mi me viene genial que me des todos esos nombres de tiendas. Y luego es tener la suerte de que el comercial se merezca el sueldo ese día o no. A mi fíjate que diferencia de precio en RIO de mi presupuesto al tuyo. Me interesa ir a Quintanilla a si que buscaré un día con tiempo para hacerme el trayecto. 

Un saludo.

 
M
MERYJOUU
23/10/2012 13:11

Patrica, pues depende de como quieras ponerla.

Como mi cocina es pequeña yo quiero poner todo gaveteros y eso incrementa el precio. Y la encimera la voy a poner de silestone que eso también incrementa bastante...

No sé, lo que pueda cada uno gastarse.

Sinceramente la opción que me dieron en ríos es buena porque no salían caros, pero eso sí, asegúrate que la calidad será la misma que la que hay en exposición.

 

Y también depende´ra como he dicho antes de los materiales que quieras poner en tu cocina, diseño, herrajes, etc...

 

 
M
MERYJOUU
23/10/2012 13:08

Ahora os pongo donde yo he ido a pedir presupuesto (no pensaba hacerlo pero ahora me apetece.).

-COCINAS AUROSOL: relación calidad precio bastante buena. TAmbién hacen descuentos en los muebles y en el silestone. El comercial muy atento, supo escucharnos y saber lo que queríamos. Estuvimos a punto de hacer la cocina con ellos, pero al final nos decantamos por otra tienda. 

-COCINAS HERMAL: están en leganés cerca del EMSULE, la mujer muyyyyyy atenta, muy agradable, cualquier duda nos la supo resolver. En cuanto muebles relación calidad-precio, del estilo como aurosol. Nos salía por el mismo precio. Tampoco nos decantamos por esta tienda.

 

-HERMANOS HERRERO: están casi enfrente de SAneamientos PEreda. Muy buena atención, cocinas buenas, tienen hasta la marca SAntos que es de lo mejorcito. Lo bueno entre otras cosas es que tardaban 15 días en entregarte la cocina. TAmpoco nos decantamos por ellos.

 

- EL CORTE INGLES: muebles de la marca Forlady. Me atendieron regular (también tuve mala suerte en esta ocasión)..no me explicaron nada. Directamente me hicieron el presupuesto con muebles en alto brillo sin preguntar si los queria así... Tardan un mes o mes y medio en llevarte los muebles.

 

- COCINAS ALEMANAS: a esta no he ido pero tengo  conocidos que lo han hecho con ellos y están encantados :se hace a través de internet pero hay showroom para ir a visitarlos: OS dejo el enlace:

http://www.cocinasalemanas.com/in/

 

- ENZZO ESTUDIOS: tampoco he ido. Os lo dejo por si os interesa. TEngo una amiga que lo hizo con ellos y está encantada. EStán en arroyomolinos.

 

- MUEBLES QUINTANAR: la elegida: atención 10, muebles DM, herrajes Hettich. Yo estoy contentísima, me hace los muebles a medida y no me incrementa el precio por hacerme un mueble de 75 que uno de 64 cm....El silestone también sale más barato y también me hace descuento en todo y me regala los cajones de los zócalos....

 

 

 
P
Patrica
23/10/2012 12:30

Pero cuanto os pensais gastar en la cocina? Es que por vuestros comentarios deduzco que mucho, yo estaba pensando en bastante menos

 
M
MERYJOUU
23/10/2012 11:45

Sí la exposición está muy bien. Yo vi una cocina preciosa con onditas que era una pasada!!. Y cuando vi el precio casi me da un susto...

El mismo que me llevé cuando me dieron un proyecto ya hecho de nuestra cocina ya que me preguntaron por portal y piso y manzana y vi que el precio era demasiado bajo para mi gusto...

 
M
MERYJOUU
23/10/2012 11:44

Pues mira lo que te digo, estoy segura NO, ESTOY TOTALMENTE SEGURA, que tonta no soy y sé donde voy y donde no voy y SÉ LO QUE ME OFERTARON Y LO QUE NO...

Y  yo no estoy desprestigiando a ninguna tienda..yo doy mi opinión. ES más Axus ha ido y me imagino que habrá leído mi comentario...

De momento VIVO EN UN PAIS DEMOCRÁTICO DE DERECHO  en el cual y a día de hoy EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION. Yo doy mi opinión de lo que a mi me pasó, te guste o no te guste, y eso no significa que sea una tienda mala y mucho menos que la estoy desprestigiando. Pero hay que reconocer que metieron la pata. Lo primero que tenían que haber hecho era preguntar y saber lo que quiere y necesita el futuro cliente!!.

Y no voy a perder mas el tiempo en responder que  ni siquiera lo tenía que haber hecho... sinceramente y PERDÓNAME  si me confundo pero qué raro que nunca hayas escrito en el foro, FUTURA VECINA!!Y ahora te de por escribir en cosas menos importantes como es el tema de la "cocina".

Un saludo.

 
AXUS
AXUS
22/10/2012 21:34

Hoooola!.

Hoy me han dado presupuesto en cocinas Rio...Mas de 6000 euros muebles y electrodomesticos........¡Eso si!.......peazo de cocina chula me han diseñado...........Y la exposición genial....¡¡Me gusta mucho!!!.

Saludos.

 
A
alicepb
22/10/2012 18:21

Hola a todos.

Meryjouu,estas segura de que esa tienda es Cocinas Rio¿

Yo estuve el viernes y no tienen ningun presupuesto preparado.

Solo tienen los planos y podia elegir entre 40 o 50 cocinas que tienen instaladas y en todas nos hacen el 30% de descuento,como oferta

a nuestra promoción.Y de 2000.-euros nada,ami me salia casi 5000.-

Me atendieron muy bien y tienen cocinas preciosas.Me ofrece todas la garantias,porque Rio tiene mucho prestigio.

En fin, he respondido porque es una pena privar a los vecinos,de visitar esa tienda,que merece la pena.

Luego como tu dices, que cada cual haga lo que quiera.

Un saludo

 

 

 
AXUS
AXUS
08/10/2012 20:47

Ni idea......No he oido hablar de ellos. ¿Que te han comentado?.

 
AXUS
AXUS
03/10/2012 23:47

Hoy he ido a la visita de mi piso...Y estaba una chica de Aurosol pillando nombres y telefonos para contactar con nosotros...A ver que se cuentan....

Muchas gracias chicas.....Hoy he salido agotada de la visita..los nervios...observar si había fallos....fotos.....¡¡Me apetece ponerle color al piso!!!.

 
P
Patrica
03/10/2012 12:29

Yo he visto un montón de tiendas y por ahora lo que mas me ha gustado es Aurosol, me han tratado muy bien y me han explicado un montón de cosas de los muebles de cocina 

 
M
MERYJOUU
03/10/2012 09:50

AXUS dijo:

Hola MeryJouu:

¿La tienda que comentas de Toledo es a la que haces referencia en Quintanar de la orden?....Me interesa mucho lo que me comente...Busco calidad precio.

Gracias.

 

 

Hola Axus, perdona por no haberte contestado antes.

Sí, es el que está en quitanar de la orden. SE llama muebles quintanar. 

Yo salí muy contenta, me hizo un presupuesto en base al plano pero me dijo que el diseño de la cocina podía variar en función de donde esté la salida de humos etc...Conmigo dio en el clavo en cuanto al tema de salidas de humo ya que me enteré gracias a Cocinas Río de la distancia a la que se encuentra la salida de humos...ASi que mi diseño en principio se quedaría tal y como está.

 
AXUS
AXUS
02/10/2012 21:33

¡¡¡¡Muchas gracias Carlossanre!!!!.

 
C
Carlossanre
02/10/2012 10:03

El teléfono de esta persona es el siguiente 916938948, se llama Carlos, le he comentado que daba su teléfono aquí, por lo tanto comentale cuando le llames que has cogido su teléfono de internet. Le he avisado que posiblemente vaya para largo, por si aún no le quieres llamar.

 
AXUS
AXUS
01/10/2012 00:42

Gracias Carlosanre........Espero tu mensaje.

Como no me va a quedar ni un euro...El tema tendrá que esperar con lo cual ya me habrán dado el piso......Y podrá medir in situ.

 
C
Carlossanre
30/09/2012 23:55

Pues en cuanto lo localice te lo paso por un mensaje a través de aqui, pero no creo que esta persona pueda darte presupuesto hasta que tengas la vivienda ya que suele tomar medidas exactas para presupuestar o así lo hará en la mía. Pero en cuanto lo tenga te lo paso.

 
AXUS
AXUS
30/09/2012 02:07

Hola Carlossanre:

También me interesa lo que comentas del carpintero en Leganés.¿De que manera me puedes pasar el teléfono o dirección?.

Gracias.

 
AXUS
AXUS
30/09/2012 01:58

Hola MeryJouu:

¿La tienda que comentas de Toledo es a la que haces referencia en Quintanar de la orden?....Me interesa mucho lo que me comente...Busco calidad precio.

Gracias.

 
M
MERYJOUU
25/09/2012 10:26

Hola a todos!Ayer estuve en cocinas Río y bueno, por lo visto tienen promociones especiales para nuestras viviendas. TE hacen un descuento del 30%

Hay que pedir cita previa para ir, pero yo como eso no lo sabía fui por ir y allí fue cuando me enteré.

Por lo visto tienen todos los planos de todas las parcelas y ya tienen hecho un modelo de cocina y su presupuesto correspondiente.

Me llamó esto mucho la atención, porque yo solicité al emsule las tomas de agua y humo para ir pidiendo presupuesto y no me lo quisieron dar.

Por eso me pregunto, como es posible que yo que soy la mayor interesada puesto que es mi futuro piso, no me dan esos datos y una tienda de cocinas si?En fin...

 

El presupuesto está muy bien entre muebles y electrodomésticos salía mi cocina por unos 2000 y pico euros.

Yo no lo vo ya hacer con ellos porque no me fio de la calidad. Estoy pidiendo en muchísimos sitios presupuestos y el más barato es esta tienda. No sé. El que le parezca bien que vayam pero para mi que hay "gato encerrado".

Yo no voy buscando ni lo más caro ni lo más barato, yo voy buscando garantía y calidad de muebles. 

 

Pero para gustos los colores...por eso os doy esta información por si queréis ir puesto que de lño que solicitado es l más barato.

 

Me preguntaron como quería los muebles, y en base a eso, ya tenían un presupuesto hecho: me enseñaron dos tipos de muebles en función de lo que yo le dije, pero no me cuadró el presupuesto, puesto que los muebles que venían en exposición venía con un modelo y precio diferente al que me ofertaron,...

 

Yo seguiré buscando...aunque estoy pendiente de que me llamen de Ríos porque yo varié mi cocina y me tienen que hacer de nuevo el presupuesto.

 

El sábado fui a otra tienda de cocinas en Toledo y genial!!EStoy muy contenta aunque me sale más cara que en Ríos, pero estuvimps dos horas en la tienda, explicándonos de todo que muy buenas calidades.

De momento es el firme candidato....

 

Pero seguiré mirando en más sitios..porque nunca se sabe...yo no quiero ni lo caro ni lo barato, quiero algo intermedio, que me de fiabilidad y sobre todo calidad, que la relación calidad-precio sea buena y ya.,

 

 

 
C
Carlossanre
21/09/2012 13:14

Buenas, yo soy de la parcela 22 y tengo claro que le voy a pedir presupuesto al carpintero que se la hizo a mis padres. Quedó chulisima y además es también de Leganés.

Hace muy buenos precios y trabaja genial.

No quiero poner el teléfono para que no me bloqueen la cuenta por publicidad, si alguien lo quiere se lo mandaré por otro medio correo electrónico, privado etc.

 
M
MERYJOUU
21/09/2012 11:56

Hola, yo soy de otra parcela, en concreto de la 18  y este sábado voy a ir a un sitio que está en Quintanar de la Orden (Toledo).

Se llama muebles quintanar. Os pongo el enlace por si queréis mirar la web: http://www.mueblesquintanar.es/

EStá un poco lejos pero tengo muy buenas referencias. Ya os contaré qué tal.Es una tienda que ellos mismos fabrican los muebles, tanto cocinas como baños, salón etc...

YA os contaré qué tal me ha ido...

Yo estuve esta semana en hermal cocinas pero aún no sé el presupuesto. Cuando sepa algo os comento.

Y también estuve en el corte inglés y en una  nave que está cerca de saneamientos pereda pero esos los he descartado ya que salen caros...

En cuanto sepa algo de los presupuesto que estoy pidiendo os informo.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento