Volver al foro
N
neighbour222
13/12/2012 19:58

Ya somos propietarios... o eso dicen!!

¿Qué impresiones tienes sobre la entrega de llaves y la provisión de fondos?

1.745 lecturas | 3 respuestas

Bueno vecin@s, abro este hilo para intercambiar aquí impresiones del día de hoy, la escritura....

La semana que viene (Día 20) nos darán las llaves, o eso han dicho, habrá que esperar a ver que nos dicen, porque además tendrán que entregar la documentación para dar de alta la luz y demás servicios.

Con lo de la provisión de fondos espero que arañen algo y nos devuelvan dinero... aunque no sé, a mi por un piso de 73 metros y tres habitaciones me han provisto unos 2.700 euros... más los seguros de vida y hogar.

Una cosa que me ha chocado es cuando he ido a la mesa donde estaban los de CX y le he preguntado al hombre que estaba con Raquel por el seguro de vida... No tenía ni idea de que habían hecho firmarlo (No se si habré sido el único primo al que se lo han colado), y no me a olido muy bien la cosa.

En fin, animo a que los demás dejen por aquí sus impresiones.... Un saludo!!!

 
E
Evayyo
15/12/2012 23:13

hola vecinos. yo soy de la parcela 22, y firmamos el mismo dia, y a nosotros nos dijeron q entregarian las llaves el 27 0 28. a vosotros parece ser q el dia 20.alguien me puede comentar si es asi. gracias.

 
J
JuDia
15/12/2012 18:20

Hola vecinos. No preocuparse que lo de los seguros de vida y hogar es para todos sí o sí. Nosotros hemos firmado los dos y de uno de ellos ya nos han cargado la primera letra (como listos que son primero cobran y luego te dan el servicio), y cuando fuimos a preguntar al banco para intentar librarnos (porque ya teníamos un seguro de vida privado) bien clarito nos dijo el simpático de Carlos: "esto es lo que hay, o firmáis los seguros conmigo o no os concedo la hipóteca", palabras textuales del señorito. Parece ser que el primer año es obligatorio tenerlos, lo que no tengo claro si es obligatorio tenerlo con ellos, pero nosotros ante las amenazas y el desconocimiento no quisimos arriesgar...En fin, confiemos que el día 20 nos den las llaves y que hayan arreglado los desperfectos y por fin veremos trasteros y garajes....y así todo...

 
standby
standby
14/12/2012 11:55

eso parece! ya somos propietarios! Yo... la verdad es que no me lo creo mucho aún, solamente llevo un añito con todo esto y esto de las escrituras lo veo tan abstracto que aún no soy consciente del todo! jeje Qué ganitas de que llegue ya ahora el día 20! =) Y qué bien que todo esté saliendo!!!!

 

pd. A mi tb me hicieron el seguro de vida, así que no eres el único! jejeje

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento