Volver al foro
I
ismaelcv
12/07/2012 19:44

SUPRESION AYUDAS A LA VIVIENDA COMUNIDAD DE MADRID

¿El gobierno de la comunidad ha suprimido las ayudas a la vivienda?

1.935 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos,

Lo escribí ayer, pero con la caida del servidor de nuevos vecinos ha desaparecido...

Pues eso, que el gobierno de la comunidad ha decidido suprimir las ayudas a la vivienda... Así que los que contabais con ellas, os podéis ir olvidando, porque además incluye los expedientes que estaban en curso.

 
S
sosilsa
20/07/2012 21:21

Pues es cierto,lo de nuestros informes es lamentable, a parte de poner información general, solo dan informacion de los portales 1,3, 5 ¿y el resto? el mio por ejemplo es el 7, le echo imaginación y supongo que esta como es resto, pero por que lo digo yo nada más...me parece  insuficiente la informacion.

 

                                    -Saludos!!!-

 
Mabel36
Mabel36
19/07/2012 11:59

Hola vecinos, la verdad es que si es una verguenza las pocas fotos que ponen yo he comparado con otras parcelas y ponen muchisimas más, ayer me pase por el piso y vi que tambien tenemos planchas solares como habia visto anteriormente en otros informes de otras parcelas.

Bueno habra que darles un toque la que se dedica a hacer las fotos porque parece que se las cobran joer.

 
Nemov
Nemov
18/07/2012 23:21

La verdad es que, si comparamos nuestro informe con el del resto de parcelas ... es nuestro es calamitoso ... y cada informe nuevo es peor.

A este ritmo, el siguinte informe, nos pondran algo como: "Tranquilos, la obra va en curso" acompañado de una imagen de la constructora ....

 
electras
electras
18/07/2012 20:27

perdonad chicos,pero soy el unico que se ha dado cuenta de que cuelgan muy pocas fotos y encima no se ve nada,cuando vaya a emsule le voy a dar un repasito,aparte de lo del iva.

 
D
daviche
18/07/2012 17:22

Además, decimos diciembre, pero realmente las deberían terminar en octubre según contrato, no?

 
D
daviche
18/07/2012 17:21

Genial esta iniciativa de quedar el lunes

Yo pensaba que cuando decían diciembre se referían a que en diciembre a más tardar ya estaba viviendo allí y por lo que comentáis lo más probable es que no...

¡Hay que hacer piña para que nos mantengan el IVA!, porque es algo que no depende de nosotros. Qué serían? unos 9.000€ más por un piso de 2 habitaciones? Qué pasada, no quiero ni pensarlo...

 
S
sosilsa
17/07/2012 20:31

Hola vecinos!!! me acabo de conectar a este foro, asi que soy nueva total!!!frown

 

Creo que del tema del IVA no nos libramos...en su momento me comentaron que la entrega de las viviendas se harian en los plazos establecidos, que por otro lado, tal y como van, algun techo o pared se nos cae...en fin, pero que hasta la escrituracion podian pasar meses, que dependia sobre todo de los fallos que tengan las viviendas y lo que tarden en reparlos...me hablaron de el mes de marzo del 2013!!!!

También me dijeron que a partir de octubre, algunos ya podriamos ver nuestra casa... ¿sabéis algo más?

 

                                                  -Un saludo-

 
Gamino
Gamino
17/07/2012 08:30

Buenos días vecinos.

 

Efectivamente, yo la semana pasada llamé para preguntar varias cosas, entre esas, el tema de la subida del IVA, y ya me dijeron que "se espera que se entreguen para finales de este año o principios del siguiente". Claro... principios del siguiente, qué bien... Pregunté acerca del IVA super-reducido y la mujer que me atendió me dejó igual que estaba, me dio la impresión de que no tenía ni idea de lo que me estaba contando.

 

Aprovecho para preguntaros a todos la duda que preguntaba realmente cuando llamé. Resulta que por temas de trabajo, voy a tener que viajar al extranjero durante varios meses, probablemente un año, a partir de octubre. Entonces llamé para preguntar por el tema de la escrituración, para ver si puedo dejar unos poderes notariales a alguien para que firme por mí en caso de que no pueda venir. Y la misma mujer que no me supo explicar lo del IVA, me dijo que no, que solo yo podía firmar. Sin embargo, mi novia y algunos amigos que saben de estos temas me dijeron que de ninguna manera, que con un poder notarial se puede hacer prácticamente de todo a través de otra persona. ¿Alguien sabe algo de este tema?

 

Y luego está el tema de la tributación. Tendré que preguntarles a los de EMSULE más detenidamente, pero, si yo me paso un año en otro país tributando allí (lo cual no depende enteramente de mí, sino de mi empresa, que es la que me envía allí), ¿puedo tener problemas con el piso? Me da a mí que sí...

 

Gracias y saludos.

 

 
D
daviche
15/07/2012 17:48

Hola!

Crucemos los dedos para que nos las entreguen antes del 2013, que nos puede salir muy cara la bromita. 

A nosotros nos dijeron que para diciembre entregarían las últimas, esperemos que cumplan los plazos dados, porque está muy justito...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2012)
  • 65 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento