Volver al foro
Mabel36
Mabel36
22/07/2012 21:32

Hipoteca Bankia

¿Qué condiciones ofrece Bankia en su hipoteca y cómo se compara con otras entidades bancarias?

16.848 lecturas | 65 respuestas

hola vecinos, abro este tema para saber sobre la hipoteca que ofrece Bankia, tipo de interes, condiciones, avales etc ya que dentro de poco voy a tener que pedir una y me gustaria conocer que banco ofrece mejores condiciones puesto que bankia, como todos sabemos, pasa por un momento de incertidumbre, agradeceria cualquier ayuda o consejo, o si hay otras entidades bancarias mejores, muchas gracias

 
I
ismaelcv
28/11/2012 20:35

Hola vecinos,

En la prensa de hoy (El País, entre otros) dicen que BFA-Bankia vende su parte de Maphre... No he hablado con la oficina de Bankia, puesto que la noticia es reciente, pero deberíamos hablar con ellos puesto que los productos tales como seguros de vida, hogar y/o el todo riesgo para el coche, que nos decían que nos tenían que vender si queríamos acceder a la financiación de los pisos, estaban ligados a Maphre... y si la venden, ya no les interesa para nada.

 
Gamino
Gamino
09/10/2012 08:51

Claro electras, eso pienso yo, que al menos vendría bien aunque fuese un mísero justificante donde ponga clarito que tenemos concedida la hipoteca, con su número de contrato o lo que sea.

 

Yo imagino que será algo que nos proporcionarán en el momento de escriturar, pero deberíamos tenerlo ya. Yo además necesito algo así ahora, Me van a mandar en breve a Canadá por trabajo durante una temporada larga, y necesito hacer un poder notarial para que firme otra persona por mí si yo no puedo estar. Se lo conté a los del banco y se pusieron muy pesados diciéndome "si haces ese poder, que conste muy claro el número de contrato hipotecario" y yo: "vale, ¿y qué número es ese? ¡Si es que no dais nada!".

 

Y hablando de no dar nada... Vale que estamos en crisis y demás, pero veo que Caja Madrid sigue como toda la vida: les das todo lo que tienes, y ni un mísero bolígrafo o mechero a cambio... ¿A alguien le han dado una vajilla o algo por la hipoteca? :P

 
electras
electras
08/10/2012 15:06

Gamino a nosotros nos pasa igual no tenemos ningun papel nos ha dicho lo mismo que a ti,yo creo que tendriamos que tener algun papel a la hora de escriturar,que manera de jugar con nosotros.

 
Gamino
Gamino
08/10/2012 10:30

A mí la última vez que fui, me dieron a entender que me concedían la hipoteca, vamos, pregunté y me dijeron que sí, que la tenía concedida, y que ya solo tenía que esperar a que me llamasen para firmar escrituras. Me dijeron que para entonces, tenga en mi cuenta al menos la cantidad necesaria para realizar esos pagos.

 

Pero aparte de todos los contratos de servicios con ellos (tarjetas, plan de pensiones, seguros, etc...), no tengo ningún documento en el que se especifique que me han concedido el préstamo... 

 
A
adryan
07/10/2012 18:49

muy interesante! muchas gracias  wink

 
I
ismaelcv
07/10/2012 12:09

Hola, para calcularlo, en Bankia me parece que están teniendo en cuenta como capacidad de endeudamiento un 40% de los ingresos netos anuales divididos por 12 (meses)... Puedes hacer el cálculo con las calculadoras que hay en internet... Luego también cuenta mucho el dinero que se tenga ahorrado y del que Bankia tenga conocimiento... Y lo de los avales, es un poco discutible, porque son casas de protección con un precio (valor) "protegido" y que en caso de quedarse Bankia por deshaucio, se mantendría posteriormente en la venta, no así en pisos de renta libre... Así que parece que necesidad de avales, cuando ya se ha entregado un 20% del valor de estas casas es bastante discutible... Nosotros les dijimos que sin avales, más que nada porque tampoco tenemos la posibilidad y no ha habido problemas en principio... Contrato indefinido.

 
A
adryan
06/10/2012 15:51

que tipo de contrato tienes? salario aprox? necesitaste aval?

 
I
ismaelcv
06/10/2012 10:30

Hola vecinos,

Pues no esperéis a la contestación, porque no la dan... Tenéis que llamar vosotros y os la miran a través de un programa que utilizan en Bankia. Nosotros fuimos en Agosto aprovechando la vacas y nos dijeron que tardaban muy poco (1 semana aprox.) y pasado 1 mes decidimos llamar y nos dijeron que todavía no tenían respuesta y 1 semana después nos dijeron que estaba aprobada, que lo habían visto a través de ese programa y que había sido fallo suyo porque realmente los que se encargan de hacer el estudio no envían contestación.

 
S
sosilsa
05/10/2012 21:07

Yo tampoco sé nada.

 
A
aitoryo
05/10/2012 15:25

También estamos por aqui los vecinos de la parcela 22:

https://www.facebook.com/groups/parcela22/

Saludos.

 
electras
electras
05/10/2012 00:19

Nosotros tambien estamos esperando la contestacion de bankia si somos apto o no,lo que tenemos unas ganas de ver el piso jaja y luego que nos digan que no,jaja.chao.

 
A
adryan
04/10/2012 22:16

a alguien le han dicho ya si es apto?

a alguien le han pedido aval?

 

Contar un poquito vuestros casos laborales pa` hacernos una idea

Salu2!

 
albertyroci
albertyroci
01/10/2012 19:05

parcela 22 poza del agua, tambien esta en faceebok...

 
I
ismaelcv
27/09/2012 20:02

Hola xiky99,

Para lo de las calderas, léete la "Guía práctica sobre instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) en edificios de viviendas" que emite el ministerio de industria y que puedes encontrar gratuitamente en internet...

Pero resumiendo, es como antiguamente las calderas de carbón, que tenían los edificios de viviendas (la famosa calefacción central), pero en versión moderna (usando combustibles menos contaminantes como el gas natural y la ayuda del sol para ahorrar)... Antes se pagaba a través de la comunidad y ahora te ponen los contadores en los patinillos de las zonas comunes para que cada uno pague lo que consuma...

Espero haberme expresado bien. Saludos

 
M
MERYJOUU
27/09/2012 15:04

Hola, yo soy de otra parcela pero algo te podré explicar.

En cuanto a la calefacción no sé muy bien explicartelo así que mejor que te lo explique alguien que sepa.

En cuanto a la hipoteca. ES un préstamo convenido por lo que tienes unaa series de ventajas.

Una de ellas ERA que te daban subvenciones por ser un piso de protección, pero debido a la crisis esas subvenciones las han quitado.

TE pongo el enlace de la comunidad de Madrid donde hablan de las subvenciones:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142598874303&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

El préstamo convenido tiene sus ventajas. A día de hoy si haces la hipoteca con el banco o caja que corresponda en tu parcela será de euribor + 1,25. No hay comisiones de apertura ni de estudio.

ESo sí, te van a pedir que hagas un seguro de vida, seguro de hogar, dependiendo del banco.

A día de hoy ningún banco te va a ofrecer eso (te lo digo porque yo me estuve informando y era una barbaridad lo que pedían)

 

Y no sé qué más dudas tenéis...para lo que necesitéis ya sábeis donde estamos...

En facebook se ha creado un grupo y ahí la gente es más activa que aquí, os pongo el enlace por si os interesa

 

https://www.facebook.com/groups/pp5pozadelagua/


Editado por MERYJOUU 27/09/2012 15:05
 
L
legapoza
27/09/2012 09:56

He oido que han llamado a alguna persona para ver los fallos el 15 de octubre, alguien sabe algo?

 
electras
electras
26/09/2012 22:57

Efectivamente elyan,ya nos han mandado un mensajito,emsule para la reunion,dia 2 de Octubre a las 7 y cuanto mas vayamos mejor,se supone que ya a partir de octubre empezarian a llamar para ver los pisos,haber que pasa.

 
E
elyan
25/09/2012 19:30

holA VECINOS esto lo he copiado de la parcela 18 para que sepamos  los dias que  el emsule tiemne reuniones con cada parcela.   Dia 2 de Octubre Parcela 22 (C.C. Julian Besteiro) 19:00 h. Dia 3 de Octubre Parcela 19 (C.C. Julian Besteiro) 19:00 h. Dia 4 de Octubre Parcela 15 (C.C. Rigoberta Menchu) 19:00 h. Dia 8 de Octubre Parcela 17 (C.C. Rigoberta Menchu) 19:00 h. Dia 9 de Octubre Parcela 16 (C.C. Julian Besteiro) 19:00 h. Dia 10 de Octubre Parcela 18 (C.C. Rigoberta Menchu) 19:00h.

espero que sirva de ayuda y que podamos ir muchos vecinos

un saludo

 
I
ismaelcv
23/09/2012 17:13

A mi personalmente también me parece bien que se los alquilen a desahuciados, e imagino que no habría problemas en pagar la comunidad, ya que ellos no son los propietarios, que seguiría siendo Emsule, hasta que este encontraran nuevos propietarios... Tal y como están las cosas, hay que tratar de ser solidarios más que nunca... Y a mi mientras no den problemas, me da igual quien sea mi vecino...

 
M
marbu
23/09/2012 15:08

Según esta el país "esta gente" podemos ser cualquiera, a mi me parece bien. Otra cosa es el realojo de chabolas etc, creo que eso no lo queremos nadie, por experiencia, pero gente " normal" que van a perder su casa... Me parece bien que les alquilen pisos vacíos a un precio acorde a sus ingresos. También estoy deacuerdo en que nosotros vamos a pagar un paston!!!!

 
josito1
josito1
22/09/2012 14:20

emsule tiene muchos pisos,no solo los de la poza del agua y me extraña mucho que puedan meter a esta gente en nuestros pisos.....que pasa que nosotros vamos a pagar un pastón por nuestros pisos y a esta gente se los van a dar casi regalados o que? y luego la comunidad y demás quién la paga?...rita.Lo que si se seguro,de buena mano, es que no pueden meter a relojados y a esta gente creo que tampoco

 
D
Deadend
22/09/2012 09:52

Bueno, yo cuando lo dije como dijeron no tenía pruebas, pero era la lógica la que me decía que esto podría pasar. Es bastante lógico pensar que si ellos esperan un 40% de bajas y hay pisos con calidades como la 16 que en la vida van a conseguir que alguien más aparte de los que ya han dado su dinero se queden con ellos, pues los usen con estos fines.

Que incluso siendo justos hasta no me parece del todo mal si como dice la noticia es para gente que podría perder su casa, lo único es que nosotros vamos a aflojar la mosca y no es poca cosa el dinero que entregamos.

Esto luego plantea que si es gente con problemas económicos graves pues no te paguen la comunidad, etc.

Lo mejor es como de esto te enteras siempre por otros medios y no por el EMSULE, que bien podría haberlo dicho.

 
nohomeless
nohomeless
22/09/2012 01:24

¿Comooooo?............

 
I
ismaelcv
21/09/2012 21:10

Hola vecinos,

Ya hay más pistas de lo que Emsule puede hacer con los pisos que no vendan...

Extracto de una noticia de hoy de la Cadena Ser:

"...El Ayuntamiento de Leganés creará un programa de vivienda social para personas en riesgo de desahucio.

La Empresa Municipal del Suelo pondrá a disposición de Asuntos Sociales viviendas para personas en riesgo de desahucio con un alquiler del 30 por ciento de la renta familiar. Además se abrirá la ventanilla de información para afectados “de forma inminente”.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha anunciado la apertura “inminente” de la ventanilla de información para personas en riesgo de desahucio. Se trata de la primera materialización de los acuerdos tomados por todos los grupos políticos en la comisión de desahucios, constituida el pasado mes de diciembre.

Según Gómez, con esta ventanilla se pretende orientar a todas aquellas personas que puedan sufrir un desahucio en los próximos meses y encontrar alternativas y soluciones a sus casos particulares.

En este sentido el regidor ha anunciado que el Ayuntamiento va a iniciar un programa de viviendas de alquiler social para los afectados por los desahucios. De esta forma, la Empresa Municipal del Suelo, EMSULE, pondrá a disposición de la Concejalía de Asuntos Sociales una serie de viviendas para personas que sólo perciban la Renta Mínima de Inserción o pensión compensatoria. El alquiler de estas viviendas será el 30 por ciento de la renta percibida por la familia beneficiaria..."

...Y algunos "preocupados" por si Emsule se iba a comer las viviendas que no pudieran vender. smiley

 
NoYNe
NoYNe
12/09/2012 09:57

La verdad que para como esta todo, teneis buenas condiciones, el diferencial que se os ha quedado en estos tiempos que corren es de lo mejorcito por no decir el mejor.

Disfrutar de vuestras viviendas, teneís mucha suerte de estar hay.

 
P
Poniente90
11/09/2012 22:53

Viendo los comentarios, todo son quejas. Pues yo no he visto en el mercado ningún piso nuevo, con dos plazas de garaje, y trastee, que cueste lo de lis nuestros. Ni de lejos. Y además ponte a buscar una hipoteca al euribor+1.25%=2%. No lo encuentras ni de coña.

El problema es q tengamos curro para poder pagar los 400€ al mes. Si no, a vivir en casa de papa . Porque 400€ ni un alquiler.

Animo!! Que es una buena compra!!! Hostia.

 
I
ismaelcv
09/09/2012 20:30

No estoy de acuerdo a esa última parte, M.Colmenero, Emsule tiene los precios prefijados por leyes nacionales y comunitarias y las constructoras un contrato, que no están incumpliendo y además han participado en un concurso público, junto con otras 25 o 30 empresas y que se han llevado (en principio) bajo criterios objetivos, como son el precio, la memoria técnica, medios humanos y materiales e incluso mejoras frente a los demás concursantes...

...Si acaso, Emsule, según yo lo veo, tiene parte de culpa por las condiciones que ha pactado con los bancos que han financiado las obras y particularmente en la gestión del tema de las segundas plazas de garaje, pero hay que reconocer que la situación del pais y sumado a la particularidad en la construcción, tenían una papeleta muy difícil, ya que esto sale de unos planes de ordenación urbana, que hace mucho tiempo que están en marcha y que se tienen que llevar a cabo y que es muy difícil llevarlos a cabo, con todas las situaciones cambiantes de los últimos tiempos.

...Y respecto a lo que digan los obreros o demás empleados de las obras, pues como todo, vale como información, pero poco más... Luego cada uno se conforma con lo que quiere... y al que no le convenza, pues se echara para atrás y ya está... No veo la discusión, la verdad.

Saludos

 
P
pozaemsule
09/09/2012 20:24

Buenas a todos,

Lo primero decir que no soy del Emsule, no tengo esa suerte. Decir que fui una persona muy activa en la participacion de la anterior quedada. Yo lo que critico es la forma de reflejar la opinion de forma agresiva, que si son pisos con calidades de pisos de realojo, etc... en fin.

Obviamente estos pisos estan fuera de precio actualmente pero un piso libre hacia el 2009 valia el doble. Esta claro de que cualquier persona no puede optar a estos pisos, tienes que tener un buen sueldo, dinero ahorrado o que los padres ayuden. Esta claro tambien que parte de nuestro dinero se va a ir a tapar todos los bufos que tiene Emsule pero creo que los pisos los vendaran mas pronto que tarde, es mi opinion. De todas formas habra que hablar con emsule el tema de que van hacer si no venden los pisos y otra cosa importante, como van hacer para que esos pisos no se ocupen.

Sobre las calidades de los pisos, hoy en dia hablar de calidades en los pisos puffff... en la 15 por lo visto albañiles han dicho que estan muy bien los pisos, el del aluminio que las ventanas son muy muy buenas, en fin, opiniones para todos. Lo mejor es esperar y ver por nosotros mismos todas estas cosas y ahora centrarnos en lo mas importante, en apretar al emsule para que nos den los pisos este año.

Bueno, venga que lo tenemos ya cerquita y veremos lo que nos quieren vender.

Un saludo

 
I
ismaelcv
09/09/2012 19:42

Hola Vecinos,

Yo no sé que pasará, si por fin Emsule no consigue que los adjudicatarios obtengan las hipotecas, pero si eso es así, la mayor parte de culpa es de la Comunidad de Madrid, por no mantener unos precios de m2, especialmente en situación de crisis, equiparables a las rentas medias o incluso básicas de las zonas donde se construyen estos... y además porque todos los pisos de protección subieron después de explotar la burbuja inmobiliaria (en Madrid como en el resto de España empezó en el año 2007, no en 2009 pozaemsule, ahí esta internet)... Para muestra, una amiga mía a la que entregaron el piso en el 2009, del pp6, muy cerca de la parcela 22, le costó poco más de 100.000€ y estas se van a los 135.000€ con prácticamente las mismas calidades (y un mercando más barato de materiales de obra), a excepción de lo concerniente a la ley de ruido de 2009...

...Si hacéis una media del coste total de la construcción, incluido mano de obra, os sale que el coste medio de una vivienda de las de esta promoción, serían unos, 70.000€ (12.622.157,60€, entre 180 vecinos), es decir, aprox. el 50% del precio final, así que aun teniendo en cuenta el precio del suelo, las ganancias en la construcción de este tipo de vivienda (social) son pingües... que yo no sé realmente como se reparten después en beneficio de los ciudadanos (si lo sabéis me lo explicáis), pero que los obtiene la parte promotora (y seguramente la Cominudad) es bastante claro y que se podría bajar el margen de beneficio, ya que en lo público se supone que no se obtienen beneficios, también...

A lo que quiero llegar, es a que, por un lado, las condiciones de la Comunidad de Madrid para poder optar a este tipo de vivienda y las actuales de los bancos para ofrecer hipotecas dejan una horquilla muy pequeña de gente que pueda optar a ellas y entonces, en el caso de que Emsule no pueda encontrar compradores, yo si veo posible que tengan que buscar otras vías, imagino que como alquileres, venta a la comunidad de Madrid (si es que eso es lícito, que yo creo que no por muchas razones), o no sé si incluso el realojo u otras opciones parecidas... Pero sinceramente, estas promociones se construyen con un propósito y no creo que puedan cambiar las reglas del juego así como así.

Saludos

 
L
lore83
09/09/2012 18:50

Hola!solo un par de cuestiones, a ti te parecen comentarios con fundamento,los macutazos del vigilante y del peon que  lleva la carretilla?no sera mejor,esperarnos a ver el piso insitu,y sacar las conclusiones nosotros mismos?creo que no nos beneficia a nadie,decir que el piso es una mierda sin verlo,como decir que las escaleras,son una cagada sin verlas terminadas.

hay que ser consecuente con lo que se compra,a nosotros nos van a quedar 350 euros de hipoteca,ya se que me compro un ford focus, no un ferrari xD!

PD tu tienes 32.000 en el aire,nosotros tenemos 72.000,y si te sirve de algo,tengo un amigo de la 18, que renuncio hace 4 meses y todavia no ha visto un euro,esto es informar con propiedad.un saludo a todos


Editado por lore83 09/09/2012 18:52
 
D
Deadend
09/09/2012 18:28

Como ya dije anteriormente no conozco vuestros pisos, lo que si puedo jurar es que me he pasado varias veces por la parcela 16, he hablado con obreros (el que esta de vigilante es musulmán) lo recuerdo muy bien porque la primera vez que vi el edificio, fue estando él y estuvimos hablando del ramadan en pleno verano.

Esta misma persona me indicó que las calidades (repito de mi parcela) eran de chiste, la segunda hable con obreros y encargado, cuando vi como se quedaban las escaleras del patio interno y más de lo mismo.

No se donde puedo estar yo "interesado" en decir que las calidades son malas o en donde roza la ofensa mi opinión, como tampoco entiendo en que sentido exponer aquí lo que yo he visto y escuchado puede ser una critica destructiva.

Creo que exponer cosas de una realidad (la calidad de la parcela 16 es nefasta) no es ser cenizo, ni interesado, ni ofensivo, al contrario, es ser participativo y querer que los demás compartan lo que tu has visto y escuchado. Si piensas que lo hago a mala fe, en vez de tirar la piedra y esconder la mano argumenta en base a que y no te quedes a medias.

Cualquiera diría que perteneces a esa secta llamada EMSULE, la misma que hablo de finales de Agosto, principios de Septiembre para realizar la primera visita y ya nos están emplazando para Octubre, con fecha de finalización de obras para 2-3 meses. La misma que habló de poner un comunicado en su pagina web, para el tema de la torres eléctricas en Febrero, o del IVA, o del tema de escriturar antes de la finalización de las obras, que no pone informes de avance de obras porque ya queda poco, o que incluso hablaría con los bancos.

Yo por mi parte pienso esperarme a la visita para que mi pareja y mi familia vean los pisos, sobretodo porque son ya varios años esperando y creo que un mes más de espera no me hará daño. A partir de ahí tendré que decidir, porque siendo franco dudo muchísimo que la devolución del dinero se haga en poco tiempo.

Supongo que como yo habrá mas gente que este planteandose renunciar, quizás no sea un tema que os interese pero a mi particularmente si que me interesa saber como y cuando, me devolverán el dinero (32.000€), que no es poco como para dejarlo en el aire.

 

 

 

 
P
pozaemsule
08/09/2012 16:56

Deadend, me parece que no tienes razon y haces una critica destructiva incluso interesada. Efectivamente la otra promocion era mas barata, estamos hablando que nuestro plan es del 2009, justo en todo el subidon de la vivienda y ademas obliga a ciertas calidades de construccion en cuanto aislamiento etc. Respecto a que son mas pequeños, es cierto, quisieron sacar el maximo provecho y ahora van a tener problemas para adjudicarlos.

Aun hay pisos sin adjudicar en la anterior promocion, queramos o no, la crisis manda.

Sobre el aspecto y la calidad, me parece que poco tienen que invidiar a la vivienda libre, yo he estado mirando muchos y hay excepciones pero el resto... normalitos.

En fin, no hay que intentar desanimar tanto y encima rozando la ofensa.

 
A
aitoryo
08/09/2012 15:12

Discrepo totalmente. A nosotros nos han dicho los obrero que tienen muy buenas calidades y que los pisos están genial. De paso te recomendaría que te iría mejor si fueses menos cenizo.

 

Saludos

 
D
Deadend
08/09/2012 14:28

No, no tengo ningún dato concreto salvo la cantidad de gente que han llamado, quiero decir la promoción anterior vale 40000€ menos, con mejores calidades, más metros y más estéticos, no me extrañaría que esos estén llenos y no los cedan. En cuanto a los nuestros, bueno ellos ya esperan según la última reunión un 40% de bajas, siendo políticos como todos, cuando se trata de cifras siempre las maquillan a su favor, con lo cual seguramente serán más y aun no están llenos.

Pregunto, ¿creéis que este gobierno del PP va a dejar el 50% de los pisos vacíos durante años?.

Hay una crisis galopante y que pinta que durará por lo pronto 4 años o más, con precios de viviendas en Leganés a 65000€, no creo que la gente cuando vea esos pisos decida pagar 3 veces más, solo porque son nuevos, con calidades de pisos de realojo, esto lo digo porque, al menos la parcela 16 en la que he podido entrar hasta en 2 ocasiones así lo parece.

Lo mejor es que os acerquéis y habléis con los propios obreros o el encargado de la obra, os confirmaran el cutrerío que por lo menos repito en la parcela 16 se da. Ellos mismos no se creen los precios.

Sin contar las torres eléctricas, que han quitado las ayudas y las inmejorables condiciones bancarias.

Esos pisos la lógica me dice que en vez de estar cerrados se venderán a la CAM y se meterá gente del IVIMA o realojados.

Las calidades de los mismos así lo indican, es un pelotazo que les ha salido rana (del anterior gobierno) y han recortado a saco, a sabiendas de que no los llenarían.

Por cierto otra va a ser recuperar el dinero que como tengamos que esperar a que entre otro comprador nos jubilamos y aun seguiremos esperando. Tema a tratar en la próxima reunión.

 
S
sosilsa
07/09/2012 19:55

Hola pues yo estoy en el mismo caso de Electras...pues como sigamos así se van a quedar con todas las casas ellos...

 

yo me pregunto, entiendo que es dinero el que te prestan y todo eso, pero cuando hicimos toooooooodo el papeleo para poder optar o no a la vivienda, ya sabían nuestra situación, no?no sé es algo que no entiendo, te hacen crearte unas expectativas para luego en el último momento decirte NO...lo siento Isitaaa.

 

A ver que nos dicen a los demás...

 

                                                           -Un saludo-


Editado por sosilsa 07/09/2012 19:56
 
electras
electras
07/09/2012 19:22

yo tambien tengo la hipoteca con bankia,no nos queda otra la verdad te meten todo lo que ellos quieren,pero son todos iguales,pero todavia no se si me la concederan.

 
I
isitaaa
07/09/2012 14:11

Hola a todos,

Yo estuve la semana pasada en Bankia, y  a mi sola no me dan la hipoteca. Me piden avales y no tengo, por lo que no me queda más remedio que dejar el piso...

Quiero pasarme la semana que viene por Emsule a preguntar pero no se si me podéis ir adelantando.

¿Sabéis cuanto están tardando en devolver el dinero? ¿y si aplican algún tipo de penalización?

Muchas gracias y suerte a los demás, un saludo.

 
P
Poniente90
04/09/2012 21:52

Por cierto todavía no me han dicho si me conceden o no la hipoteca. A un colega se la han denegado. Yo creo que fue de listo porque dijo que de avales, seguros y eso nada.

¿sabéis de algún banco que haya hecho alguna oferta.?

 
P
Poniente90
04/09/2012 21:43

Tio: ¿Que te da tu banco? Tendrás q ir donde mejores condiciones te den. Si no te mejoran las condiciones.: bye. Yo no tengo problemas si es Bankia quien me da el mejor interés pues me cambio y listo. Y no tengo problemas de conciencia.

A mi lo que me interesa es que alguien me diga que ha encontrado una solución mejor a la ofrecida por Bankia, me voy a ese otro sitio y q le den ....

Ah, aunque quiebre la hipoteca tenemos que pagarla .

 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento