Volver al foro
E
Evayyo
15/12/2012 23:01

entrega pisos

5.738 lecturas | 26 respuestas

hola vecinos. parece ser que a la parcela 19 les entregan las llaves el dia 20. firmaron el mismo dia q nosotros y ua mi me dijeron que nuestra parcela las entregan el 27 o 28. si sabeis algo nuevo comentarlo aqui por favor...un saludo.

 
P
Pat82
26/12/2012 14:03

Hola a todos!!!

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo q a vosotros, mañana de 5 a 7 en.el.hotel Tryp, así q genial.

Chao!!!

 
V
Vecinilla22
26/12/2012 10:55

Hola vecinos, ¡¡ Feliz Navidad !!

Acabo de hablar con Emsule y el chico que me ha cogido el teléfono me ha dado buenas noticias !!!. Me ha dicho que nos entregarán las llaves mañana, jueves 27/diciembre en el Hotel Tryp. Que a lo largo del día nos enviarán un sms informándonos de la hora y la sala.

No obstante, os animo a que llaméis también vosotros a ver si os confirman lo que me han dicho a mí, y a ver si nos dicen ya hora exacta.

Aysssssss, que no nos queda nada para disfrutar de nuestras casitas !!.

Un saludo :)

 
E
Evayyo
25/12/2012 16:58

FELIZ NAVIDAD VECINOS! ya no queda nada, supongo que ya mañana nos diran cuando nos dan las llaves, en un par de dias tenemos nuestras casitas! 

 
X
Xandruxy
22/12/2012 17:04

Pues yo también llame ayer y la chica q m cogió el teléfono me dijo q el día no lo sabían todavía pero q era la semana q viene seguro

 
P
Pat82
22/12/2012 16:50

Buenas tardes,

Soy nueva en este foro pero me gustaría compartir mis informaciones con vosotros sobre nuestra parcela

Ayer llame a Emsule para preguntar la fecha aproximada de la entrega de llaves y me dijeron que no lo sabían que ellos creían que era para el día 28 pero que la constructora no le habían entregado la totalidad de las llaves y que la constructora estaba de vacaciones desde ayer hasta el martes por su convenio. Les dije que entonces no tenia claro que iban a estar para la fecha que dijeron el día de la firma y el muy simpático, por no decir otras cosas mucho peores, me dijo que llamase a Fomento porque ellos no podían hacer nada porque por convenio estaban de vacaciones y EMSULE no podía hacer nada ante eso y les dije que los que  me habían vendido el piso eran ellos y no fomento que por lo tanto tenían que responder ellos.

La conclusión que yo he sacado, que puede ser que sea errónea, que no den las llaves a tiempo.Y si me equivoco, nos darán las llaves en el plazo que nos dijeron pero sera como el resto de tramites, deprisa y corriendo

Si tenéis algún tipo de información más, os agradecería que las compartieses conmigo  porque veo que EMSULE nos dan largas y eso no puede ser.

Gracias¡¡¡

 
E
Evayyo
21/12/2012 18:21

hola ismael. segun emsule las dan el dia 27 o 28. De todas formas ayer pase por las obras y pregunte a los chavales, y segun ellos las dan el 26. O sea que dia fijo no hay, pero se sabe q es la semana que viene. emsule avisara. Ya queda pokito. un saludo

 
I
ismaelcv
21/12/2012 17:55

Hola vecinos, alguno tiene idea de que día entregan las llaves?... Me refiero a alguien que haya hablado con gente de la obra y le han dado alguna pista de cuando puede ser más o menos... Yo he hablado esta mañana con Emsule y de momento no saben nada... Y me parece muy raro que no de puedan decir ni siquiera una fecha aproximada.

Saludos y... felices fiestas!!!

 
E
Evayyo
19/12/2012 21:56

hola de nuevo vecinos.  Por cierto , alguien sabe algo sobre las ayudas de la comunidad de madrid? escuche que ya las habian quitado, pero tambien he oido que se deberian solicitar por si acaso. Sabeis como y donde? muchas gracias.

 
P
periquita
19/12/2012 21:34

Hola.. Vecinos.. De que reunion hablais...??? Ayer..??? Pra que...??? Yo no me he enterado...!!!! Decirme algo..gracias.

 
E
Evayyo
19/12/2012 21:16

hola vecinilla, acabo de leer tu mensaje y me he quedado cao, solo me queda llorar. Que impotencia todo esto! yo lllamare mañana si puedo y os comentare lo que me digan. a mi tbien me mosquea todo el rollo de iberdrola, esperemos se solucione pronto y cumplan con la fecha que han dicho. un saludo.

 
V
Vecinilla22
19/12/2012 12:01

Hola vecinos, buenos días.

Os comento los últimos comentarios que he recibido desde Emsule: esta misma mañana he vuelto a llamar para ver qué pasa con nuestras llaves, y siguen sin saber nada....

Su respuesta ha sido: si aún no hemos citado y no sabemos a qué hora van a recoger las llaves los de la parcela 17, que se las damos mañana jueves 20, imaginaos vosotros....

Me ha dicho que aún no tienen ni idea de cuándo nos las van a entregar, pero que seguramente lo hagan el viernes 28/Diciembre..... Apurando hasta el último momento.....

Por cierto, os copio un comentario de un vecino nuestro que hizo ayer en el facebook: "mañana voy a empezar a llamar de nuevo a Emsule. He llamado a Iberdrola distribucion, y me dicen que el promotor sigue sin entregar los boletines necesarios para dar de alta los suministros generales (necesarios para la entrega de llaves). Dicen que es raro porque eso lo tiene el promotor desde qu está la instalación general de luz y que tarda unos días... Quedan ocho días laborables (contando Nochebuena y el sábado 29) para que acabe el año y tengo la mosca en la oreja".....

Ahí queda eso, vecinos.....

Si alguien tiene alguna noticia más, por favor, que la comparta, y si alguien tuvo la oportunidad de ir a la reunión de ayer, que nos cuente de qué se habló, y que dijo la gente de Emsule.

Gracias y que tengáis un buen día!

 
E
Evayyo
18/12/2012 17:54

Otra cosa vecinos: por los que no podemos ir a la reunion de esta tarde, informarnos de todo lo que podais. a ver si se saca algo claro. un saludo a todos.

 
E
Evayyo
18/12/2012 17:42

por lo q veo en, los foros,, en otras parcelas, al final todo el mundo va a tener las llaves antes que nosotros. ay que joderse... En emsule no me han dicho nada nuevo respecto a nuestra parcela... A seguir esperando.

 
poza16V3
poza16V3
18/12/2012 14:14

Hola vecinos:

Soy de la parcela 16, sobre el tema de tanteo y retracto, hoy sobre las 19,30 se va hacer entrega de un escrito a Emsule que se elaborado por un gabinete de abogados.

Si puede asistir alli estaremos.  

 
A
aitoryo
17/12/2012 21:33

Totalmente de acuerdo. Hay que seguir insistiendo todos los dias y mas sabiendo que a dia de hoy no estan dados de alta los suministros generales necesarios para que podamos entrar a vivir

 
V
Vecinilla22
17/12/2012 20:23

Hola vecinos

Evayyo, estoy contigo, yo mañana por la mañana, y por la tarde, volveré a llamar a ver qué nos dicen. Yo pienso que hay que insistir, e insistir e insistir, hasta que nos confirmen algo.

Ya os comentaré mañana qué me dicen.

Saludos

 
E
Evayyo
17/12/2012 17:54

yo he vuelto a llamar hace un momento y mas de lo mismo: no saben el dia de la entrega de llaves, cuando se sepa nos avisaran con mensajes. yo pienso insistir todos los dias. chao.

 
V
Vecinilla22
17/12/2012 16:00

Hola vecinos, buenas tardes.

Pues yo he hablado con Emsule un poquito antes de medio día, y me han dicho que, tal como nos decían en las cartas que nos entregaron el día que escrituramos, que es seguro que nos entregan las llaves antes del día 30, pero aún no saben qué día.

Tienen claro que a nuestros vecinos de la parcela 19 les entregan las llaves el día 20/diciembre, pero que a nosotros no lo saben; que llamemos el miércoles o jueves de esta semana, que imaginan que ya sabrán la fecha definitiva.

Ayyyy, qué ganitas de poder entrar en nuestras casas, vecinos !

También he preguntado por el tema de los SUMINISTROS, y me han dicho que, el día de la entrega de llaves, nos entregarán un dossier o algo similar, donde diga en qué suministros nos tenemos que dar de alta, y qué tenemos que hacer para solicitar las altas.

Bueno, si alguno de vosotros sabe algo más, por favor, que lo comparta.

Gracias !

 
E
Evayyo
17/12/2012 09:13

hola chicos. acabo de hablar con emsule y no va a ver problemas para entregarnos las llaves los dias q dijeron, a muy tardar seria el dia 29, aunque fuera sabado.. y en cuanto a la licencia de primera ocupacion nos la darian con la entrega de las llaves para dar de alta los suministros.. esperemos que no se presenten problemas y tengamos nuestro pisito para nochevieja. un saludo vecinos.

 
X
Xandruxy
16/12/2012 23:00

Pero la licencia de primera ocupación si que la tenemos lo ponía en las escrituras y ponía la fecha de obtención q fue el 11 de diciembre

 
A
aitoryo
16/12/2012 22:51

No, todo lo contrario Eva, para que te den las llaves la vivienda tiene que tener la licencia de primera ocupación. Si te dan las llaves ya puedes contratar todos los servicios. Un saludo

 
E
Evayyo
16/12/2012 22:08

una pregunta Aitoryo: yo tengo entendido que hasta q no tengamos las llaves no nos daran la licencia de primera ocupacion para dar de alta, luz, gas, agua... o acaso hay q ir llamando ya como tu has a iberdrola? contestame por favor, porque estoy un poco perdida. gracias.

 
A
aitoryo
16/12/2012 21:40

Yo soy de la 22 y firme a las 9:00 pero no veo claro todavía lo de la entrega. No es por ser pesimista pero a día de ayer que llame a Iberdrola me dijeron que en la parcela 22 no esta ni cerrado el expediente porque el promotor aún no ha entregado documentación necesaria. Una vez eso tendría que verificarse, ir los técnicos a dar de alta los servicios generales, etc...y a 9 días laborables de la fecha tope de entrega (Viernes 28) lo veo muy muy justo...

Creo que sinceramente esta semana deberíamos ser pesados y seguir llamando a Emsule para que sepan que tenemos conocimiento de dicha información, no se "duerma" nadie y se retrase la entrega.

 

Saludos!

 
E
Evayyo
16/12/2012 19:49

pues a ver si hubiera suerte y nos les entregaran antes. lo mismo han preferido decirnos q nos las daban a ultimos por no pilllarse los dedos, pero en verdad  sea antes... OJALAAA!!!!

 
X
Xandruxy
16/12/2012 19:17

Pues yo se lo mismo yo firme a las 10 y me dijeron que entregarían las llaves del 26 al 29 respecto a la parcela 19 y 17 he leído x los foros q les entregaban las llaves el día 20 pero en la parcela 17 yo no lo veo tan claro xq hoy e estado dando una vuelta x los pisos y a la parcela 17 le quedan unas cuantas cosas x hacer,en nuestra parcela ya estaba todo el perímetro de la acera puesto y las farolas que rompieron también y los árboles vamos q lo e visto acabado lo que no me acaban de convencer son esas columnas en cemento visto q da la sensación de no estar acabado al igual q la entrada del garaje también en cemento puro cuando nos lo entreguen deberíamos reclamarle a la constructora q nos lo deje en condiciones q nuestro dinero nos ha costado no q da la sensación de q esta a medias

 
E
Evayyo
16/12/2012 18:42

se sabe algo nuevo? contestar porfi

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento