Volver al foro
E
Evayyo
28/12/2012 21:16

YA TENEMOS CASITA!!!

3.732 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos! Por fin! Ya tenemos nuestras casitas! Abro este nuevo tema para compartir opiniones o problemas (que esperemos sean pocos) .sobre todo lo relacionado con nuestro hogar. Un saludo a todos.

 
E
Evayyo
15/01/2013 09:14

he limpiado todos los azulejos de la casa con lo mismo, yo no tenia manchas como parece ser tienes tu. prueba con amoniaco. saludos.

 
turkis
turkis
15/01/2013 00:01

Evayyo dices que has limpiado los azulejos del baño con agua y con vinagre, de que baño? yo los que tengo sucios son los del baño principal los claritos ,a si que intentare buscar algun producto para ver si salen los chorretones que tiene porque vaya tela.

saludos

 
Regu
Regu
14/01/2013 09:59

Buenos días a todos,

no os preocupéis por lo de la presión de los grifos en bañeras y duchas, tiene que ver con la grifería termostática que nos han puesto, el agua fría sale mezclada con el agua caliente por lo que todos aquellos que no dispongan todavía de agua caliente no tendrán presión en dichos grifos.

Me pasaba lo mismo hasta que me dieron el agua caliente, ya sale con bastante presión.

Quería comentaros otra cosa, estuve el otro día donde el administrador para preguntar el tema de la reunión y una mujer me dijo que estaba previsto para finales de Enero, primeros de Febrero, que estaban recopilando información. A mi me parece que vamos tarde.

Todo aquel que pueda acercarse a preguntar para intentar presionar un poco sería de gran ayuda, no costaría nada y ahora al principio lo necesitamos, ya que seguramente se hayan hecho contratos con algunas empresas de mantenimiento, etc. y nosotros los propietarios no sabemos nada.

 

Un saludo.

 

 
E
Evayyo
14/01/2013 09:28

 hola Pat82. yo he limpiado los azulejos solamente con agua y un gran chorro de vinagre de limpieza que venden en el mercadona y me han quedado estupendos. en cuanto a lo del agua, a mi me pasaba lo mismo, me salia muy poca agua en las duchas y en cuanto me han dado el agua caliente sale con mucha fuerza. Para que te den calefacccion y agua caliente tienes que llamar al tlf que han puesto en los portales, vienen a casa y listo, te lo hacen en seguida.

 
electras
electras
13/01/2013 23:17

Hola a todos como llevais la casita,nosotros hemos encontrado en un armario una mancha grande y no se quita,en el garaje habia agua algo hay por ahi que esta roto,sabeis si va haber reunion,gracias.

 
P
Pat82
13/01/2013 16:45

Hola a todos.

A mi me ha pasado lo mismo que a Turkis en el baño marrón, hay manchas que no se quitan y también lo he puesto en los desperfectos.

Y respecto a la presión del agua, en el baño naranja tengo muy poquita presión en el ducha. También lo he puesto en los desperfectos.

Si alguien tiene ya gas en su piso, me podría explicar como son las pruebas del agua caliente, por favor? Yo el otro día me puse en contacto con la constructora porque no podía estar cuando fijaron las fechas y me quede igual que estoy, sin el gas.

Gracias a todos.

Salu2¡¡¡

 
E
Evayyo
09/01/2013 11:31

Hola turkis. el problema de los enchufes es que  no consigo enchufar nada( bueno solo he probado el cargador del movil), por tanto no se si tendran corriente. yo ya tengo luz y agua, y en los grifos de la bañera y la ducha solo sale un hilito de agua, lo dije y me comentaron que parece ser que les pasa a mas gente, que no habra suficiente presion. En cuanto lo de los azulejos no he visto manchas. un saludo.

 
turkis
turkis
08/01/2013 23:07

evayyo cual es tu problema con los enchufes?? que no tienen corriente o que no entran simplemente,yo creo que es lo unico que me queda por probar y los grifos ya que hasta que no de la luz y el agua que lo dare el mes que viene no sabre si tienen algo

saludos

 
turkis
turkis
08/01/2013 22:59

pues lo digo porque el otro día me fije en los azulejos y estaban sucios( mirandolos a tras luz ) tenían como chorretones e intente limpiarlos y veía que la suciedad no salia,creo que le han podido aplicar algún producto para la limpieza y se lo han cargado,los puse en los fallos,asi que haber que me dicen o hacen!! lo que yo me pregunto es porque si saben que hay puertas que no cierran,enchufes que no tienen luz,persianas que se siguen quedando atascadas y demas,¿porque la constructora o a quien corresponda no hace nada de antemano y revisa todos los problemas mas comunes que puedan surgir en la vivienda? o los profesionales ( que algunos no se merecen llamarlos así) que hagan mal su trabajo que no cobren,ya veriamos como fallos habria pocos o ninguno

yo os recomiendo que no firmeis nada de aceptacion de fallos a la constructora ya que luego si tenemos mas fallos se lavan las manos!

saludos

 
E
Evayyo
08/01/2013 18:14

Hola vecinos. yo no he visto nada en los azulejos. por que lo dices? se mueven? estan mal puestos? yo lo que si me he dado cuenta que he probado todos los enchufes con un cargador de movil para ver si funcionaban y casi ninguno de toda la casa, apenas en un par de ellos lo he podido meter. alguien le pasa lo mismo?? Saludos!

 
turkis
turkis
04/01/2013 00:39

Hola

Alguien a tenido problemas con los azulejos del baño de matrimonio??

 
vivayo
vivayo
30/12/2012 15:13

ok. Gracia, sí me refería a automáticos

 
E
Evayyo
30/12/2012 14:51

SUPONGO QUE TE REFIERES A PORTEROS AUTOMATICOS, SI, SI HAY. Y OTRO EN CADA PORTAL.. UNA PREGUNTA, ALGUNO SE A ACERCADO A LAXUM CONSULTORES?? CHAO.

 
vivayo
vivayo
30/12/2012 14:10

Hola vecinos

Tengo una pregunta porque no me fijé bien el otro día, ¿sabéis si hay porteros en la puerta principal, donde está el vigilante?

 
A
aitoryo
29/12/2012 07:57

No Eivissa todo lo contrario. Es un tema de seguridad muy muy importante. Pasas la primera puerta y esperas unos segundos hasta abrir la segunda de modo que ningun caco se pueda colar por la puerta de garaje y menos sin que le veas. Yo lo veo muy muy bien aunque tengas razon que es un pelin rollo pero nada mas

 
Eivissa
Eivissa
28/12/2012 21:58

Hola buenas noches....

Sin ser un problema....sí veo una incomodidad el tema de la doble puerta en el garaje. Más aún sin tener mando...Es un poco rollo tener que pararse a la salida del garaje...en plena rampa...para meter la llave en la segunda puerta. Ya digo que no es problema...pero si incomodidad. Lógicamente si vas a entrar o salir....ambas puertas se tendrían que abrir al mismo tiempo metiendo sólo una llave...¿no creéis?.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento