Volver al foro
F
francho
22/10/2006 22:43

IMAGEN ENTRAÑABLE

¿Qué hacer ante la aparición de mierdas en el garaje durante lluvias intensas?

1.002 lecturas | 7 respuestas
Hola, esta tarde después de la tromba de agua entré para aparcar en en el garaje y me topé con una imagen entrañable.

Al principio creí que era un montaje pero pude comprobar al instante que era real. Hermosos chorros de agua surgian de los sumideros cual manantial brota de las montañas. Tal era el caudal de agua, que se formaban cascadas por las rampas del garaje semejantes a la "Cola de caballo de Ordesa"

Como mayor aliciente de tal espectáculo pude apreciar flotando en el cauce y arrastrado por las aguas, partículas y cosas de tamaño no mayor que un puño, de cuidadas e irregulares formas que grácilmente se desplazaban de un lado a otro movidas por las corrientes naturales que allí se formaban. Sí, querido vecinos eran mierdas.

Era de mi conocimiento la formación de este fenómeno natural ocasionalmente, ya que así me había informado algún vecino, pero que por suerte no había comprobado personalmente. Tuve que dar la vuelta para salir por la rampa del garaje, ya que no podía siquiera acceder a los ascensores sin atravesar aquel torrente de .....

Quiero recordaros que el pronóstico meteorológico para los próximos anuncia lluvias en la zona centro, mierdas en la zona de garajes.

Saludos.
 
Mitelene
Mitelene
29/10/2006 09:41
Paciencia me sobra pero lo que me falta ya es dinero para intentar seguir arreglando el problema, aunque por lo menos en los dias de lluvia puedo guisar sin que me jorobe el guiso eso si como hay escasez de agua lo hago con la de la lluvia que esa si que a mi me sobra
 
V
vecinopascual
28/10/2006 23:23
Mitelene supongo que eres de omega 29, segun el encargado puede ser imposible, pero yo creo que todo tiene solucion se estan mirando distintos tipos de sellado, no se si serà efectivo 100 por 100, pero si evitamos que el agua entre junto a las paredes abremos ganado mucho, cuando sepamos las posibilidades y el coste veremos como y cuando lo podemos hacer, pero trataremos de ir sellando los tres edificios en la medida de nuestras posibilidades para evitar que entre tanta agua, tanto en garajes como en zoteas como en campanas de cocina como por las chapas y un largo etcetera. Yo se que a todos nos gustaría hacer todo enseguida pero por desgracia todo lleva su tiempo y sobre todo porque hace falta don dinero.
SALUDOS
 
Mitelene
Mitelene
28/10/2006 20:35
durante estos días de lluvia y hoy sabado todavía sigue lloviendo dentro de mi terraza el sobrante de agua de cinco pisos por encima mio hablo con el encargado y lo único que me contesta es que no hay ninguna solución y que la terraza me ha quedado muy bonita. Es una ilusión levantarme por la mañana y ver que tengo agua de sobra para llenar los pobres pantanos tan secos de nuestra comunidad
 
E
El Rubio
23/10/2006 10:45
Cuando paso la primera (17/08/06), ya lo dije, "Tenemos una acometida al colector general QUE NO TENEMOS PORQUE TENERLA ABIERTA ". Todo lo que digan los de BRUES es mentira, logicamente no quieren arreglar mas cosas.

Pascual, insiste a los de Brues para que lo arreglen, si tienes algun tipo de duda o desconocimiento del tema, me pongo a tu disposicion para ayudarte.

Un saludo
 
P
PAKITUS
23/10/2006 08:47
que horror!!!, y que asco, esta mañana cuando he salido del garaje........en fin que habrá quien esté desayunando, yo me pregunto cómo en un edificio nuevo pueden ocurrir estas cosas y lo malo de todo es que tiene esto solución???, porque os juro que esto de las mierdas ni lo he visto ni lo he oido a nadie que ocurra en sus casas......vale que haya goteras, humedades pero que brote la........por los garajes es muy fuerte......
por cierto el agua le va a venir muy bien a españa pero a los vecinos de valderribas muy mal.......
 
G
GAPE
23/10/2006 08:43
Yo pienso que hay que solucionarlos ya, y si no directamente al juzgado a denunciar a los impresentables de la EMV y de BRUES, que ya llevamos un año así.
 
N
nubarr0n
23/10/2006 08:22
Totalmente de acuerdo contigo francho. Yo es la segunda vez que lo veo y lo siento. La primera, me parecía de cámara oculta pero me di cuenta que no era una broma.
De todas formas .... mientras sigamos creyendo a lo que dice Brues que, según ellos, está bien hecho .... pues nos seguiremos cubriendo "de gloria" (nunca mejor dicho.
Por favor, Pascual, creo que hay que tapiar YA la zona por la que entra el agua.
Dinos algo al respecto, pero lo que sea.... con caracter de urgencia.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento