Volver al foro
S
solita
25/10/2006 18:30

PUERTAS CORREDERAS VALDERRIVAS III

1.401 lecturas | 15 respuestas
POR FAVOR, CERRAR LAS PUERTAS QUE PARA ESO SE LES PUSO LLAVE.( SIEMPRE ESTÁN ABIERTAS ).

GRACIAS.
 
V
vecinopascual
29/10/2006 23:33
Yo si me aclaro es mas tengo las ideas muy claras y los conceptos màs todavia, quizàs si preguntases a los vocales de V2 te aclararias mas te vuelvo a repetir que las llaves que se han puesto me lo propusieron los vocales de V2 y no los vocales en general, si se pusieròn dos llaves es por seguridad y no por comodidad, si hubiese sido por comodidad no hubiesemos puesto ninguna, de todas formas te voy a recordar unas cosillas para que te quede un poco mas claro, cuando te dieròn las llaves en febrero cuantas llaves tenias? solo tenias una llave de las dos entradas principales, como mucho tenias una llave de la salida al patio, tampoco tenias la llave que esta junto a la entrada del garaje y tampoco tenias la llave de V1 y tampoco tenias la llave de V3 por lo que no entiendo porque quieres tener ahora esas llaves si nunca las tuvistes, estamos trabajando para mejorar y si quieres que te explique el porque de cada cerradura, el porque de cada llave, yo no tengo ningùn problema en quedar contigo y con algùn vocal de V2, te demostrarè que las cerraduras estàn bien y que se pusieròn como ellos me dijeròn.
SALUDOS
 
V
vecinosv2
29/10/2006 09:39
En primer lugar Pascual el usar el nick de vecinosv2 no es ni más ni menos por que venico v2 en sigular ya esta cogido, asi que no elocubres teorias sin sentido. Tienes razón podia ser vecinohjklv2 pero me parecia más coherente un nick con sentido.
Dices que no hubo incoveniente cuando se decidio maestrar las cerraduras, pero que inconveniente se va a producir si no sabiamos los propietarios en que consistia el maestramiento ni que puertas se ivan a maestrar.
Tu cres que es logico que para bajar al garaje en la misma escalera hayas puesto dos cerraduras.

Por favor Pascual en tu respuesta me dices que la llave solo la tienes tu y los vocales y ahora que algún vecino la va dando, aclarate.
 
V
vecinopascual
28/10/2006 23:42
vecinov2 y no pongo vecinosv2 porque es una opinion personal todo lo que acabas de exponer no el sentir de V2, en primer lugar y en referencia a los resbalones con resbalòn cilindrico llevas razón pero es la que nos puso la EMV, bien que se pueden cambiar pero eres el segundo vecino que me lo dice, tendreis que poneros de acuerdo en V2, habla con los vocales y con la vicepresidenta y si la mayoria quiere no hay ningùn problema en cambiarlas y ponerlas tipo trapezoidal.
En segundo lugar sobre que todos los vecinos tengan que tener la llave de bomberos no es cierto en teoria solo la deberian de tener los vocales, es mas la EMV solo entrego dos copias que tenia la vicepresidenta de V2, pero hubo un dia un accidente y pasamos a tenerla los vocales de V2, los vicepresidentes y el presidente por seguridad, se decidio maestrar para que hubiese mas vecinos con esa llave ya que las puertas de bomberos estan en V2 no hubo ningùn inconveniente en ponerlas con la maestra de V2, aunque en un hipotetico caso que hubiese cualquier percance que esperemos nunca ocurra, los bomberos no van a ir buscando la llave o hay alguien enseguida en la puerta o rompen la cerradura, de todas formas yo creo que no has preguntado ni a los vocales ni a la vicepresidenta de V2 porque todo o casi todo lo que se hace en V2 es porque ellos lo han solicitado, al igual que lo que se hace en V3 y en V1, tambien decirte que si hay algun vecino que no es de la promocion de V2 con la llave de V2 puede ser por muchos motivos pero yo no se la he dado a nadie, es decir que se la abra dado algùn vecino de V2.
SALUDOS
 
V
vecinosv2
28/10/2006 14:01
Hola vecinos

Pascual en valderrivas 2 las puertas que dan a las zonas comunes estan siempre abiertas ya que las cerraduras en lugar de tener un resbalon del tipo trapezoidal, tiene un resbalon cilindrico y con este es necesario usar la llave tanto para abrir como para cerrar la puerta, con el tipo trapezoidal solo es necesario emplear la llave para abrir.

Tambien comentarte el tema de las llaves de todas las puertas de v2 para garaje, acceso trasteros, puertas exteriores, puertas interiores y puerta acceso bomberos,el problema radica en que todas estas puertas se abren con la misma llave y que estas llaves las tienen personas que no son de v2 y las tienen por que has amaestrado la puerta de bomberos con el resto de puertas de v2 y obviamente los vecinos de las tres promociones tienen que tener la llave de acceso para bomberos, te ruego arregles esta situación y a ser posible dejes todas las puertas amaestrada con una llave (distinta a la actual) excepto la de bomberos.

Entiendo que esto es un desembolso necesario y lógico, en caso de que considereis que no es necesario y que no se van a hacer mas llaves ni mas amaestramientos de puertas, te solicito que todos los vecionos de las tres promociones tengamos las llaves de las tres promociones, seguro que esto no les gusta a muchos vecinos pero a mi tampoco me gusta que otros tengan las llaves de las puertas de mi garaje de mi trastero, etc...
 
V
vecinopascual
28/10/2006 00:37
Todos estos problemas quedaràn resueltos en breve, espero que antes de comernos el turron podamos estar un poco màs seguros y podamos evitar que algunos vecinos se mojen y tengan catarros por culpa del agua y las corrientes.
SALUDOS
 
P
PedroyRocio
26/10/2006 22:14
La que da a la calle minerva está rota y se abre empujándola aunque esté cerrada. Hay que avisar al cerrajero
 
M
megam
26/10/2006 12:34
Esto en referencia a las puertas correderas y a las de los portales, los niños muchas veces las dejan abiertas para estar entrando y saliendo ; a mi casa llaman infinidad de veces para que les abras, no sé si es que en su casa no hay nadie o que no les abren. Esto en relación con los niños y con los carteros comerciales y demás personas, sino tenemos un poco de precaución a quién abrimos la puerta, sin tener conserje, pues puede ocurrir de todo. Yo si me dicen ¡abramé voya al pìso X! pues les digo que les abran ahí y que si no les contestan es que no hay nadie y no les abro.
 
N
nubarr0n
26/10/2006 12:01
Antes de que se pusiera la llave, yo también he visto a las 7 de la mañana gente pasando por los soportales.
Ahora pueden hacer lo mismo pero, por lo menos, se les pone algún obstáculo y no es tan fácil.
 
E
esteban81
26/10/2006 11:06
No te voy a llevar la contraria porque no lo he visto y tu sí, pero me parece que no se acorta nada entrando por nuestra urbanización si no es para entrar a una de las promociones. Puede que algun friki lo hiciese pero la verdad que no entiendo que adelantaban.
 
V
vecino2016
26/10/2006 10:01
esteban81 yo vivo en el portal 23 de VIII y te puedo decir que cuando no había llave y estaban siempre abiertas, entre las 7 y las 8 de la mañana, pasaba mucha gente, tanto como la Gran Via no, pero mucha gente que iba a trabajar hacia el metro si que pasaba. Y ahora no.
 
E
esteban81
26/10/2006 09:36
Hay gente de Valderribas 1 que le gustaría salir y entrar por esa puerta para ahorrarse dar la vuelta y hay gente de Valderribas 2 que le gustaría salir y entrar por la de en frente para ir y venir del metro.
Pero tanto como la Gran Via no creo que sea, por lo menos cuando yo he estado en la Parcela no he visto a nadie hacerlo, de todas maneras en cuanto se produzca el cerramiento se acabo el asunto.
 
R
RAULYLUZ
26/10/2006 09:12
Mi mensaje iba dirigido a Tikitanaka, perdón.
 
R
RAULYLUZ
26/10/2006 09:10
Pues no estoy de acuerdo contigo, según tú para que existen semáforos, señales de tráfico etc....,?? si el que quiere se las salta. Si las puertas están cerradas nuestra urbanización no parece la Gran Vía en hora punta. Está claro que el que se quiera colar se cuela, pero ya le está obligando a saltar y a infringir una norma.

Saludos.


 
V
vecino2016
26/10/2006 09:07
Hombre pues por ejemplo sirve para que la gente que vaya desde la C/ Minerva hacia el metro no ataje por el medio de nuestra comunidad en lugar de ir por la acera de fuera, y así por lo menos se evita que parezca la Gran Via los soportales. Si se quieren saltar la puerta se la saltan pero hay mucha gente que no se la puede saltar y se da la vueltecita por la acera
 
T
Tikitanaka
25/10/2006 22:11

No tengo problemas en cerrar las puertas, como creo que la mayoria de los vecinos, pues siempre me las encuentro cerradas y yo por mi parte, las dejo igual. Pero solo queria preguntar una cosa: ¿para que? Es obvio que el que quiera pasar lo va a hacer igual

¿O no?

Y que conste que por respeto a los demas, pienso seguir cerrandolas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento