Volver al foro
M
megam
30/10/2006 13:59

Pipas

¿Cómo evitar que la gente tire basura en la calle?

960 lecturas | 8 respuestas
Ayer domingo sobre las 8,15 de la tarde, en la puerta del nº 23 en V-III estaban 2 jovencitas y un joven comiendo pipas y tirando las cáscaras al suelo. Tuve la intención de llamarles la atención, y al final no les dije nada. Ahora me arrepiento, después de comprobar como han puesto toda la escalera. Aunque tengamos una empresa que limpia, si esto estuviera vallado, se evitaría que entrara esta clase de gente. ¡Esperemos que esto sea cerrado a la mayor bervedad!
 
C
COBIJERU
02/11/2006 18:06
Vale, me retiro de ésta guerra,no me van, prefiero seguir con mi escopeta y dejarte a ti la artilleria pesada
 
M
megam
02/11/2006 17:56
¡Que os zurzan a los dos!
 
P
Pepi Torreo
01/11/2006 00:14

Vale Megam, la culpa es de los demas. Asi te sientes mejor?

Pues fenomenal, así nos va.
 
C
COBIJERU
31/10/2006 14:34
Siento que te sientas ofendida, y que no te tomes mi critica como algo constructivo, no soy grosero por decir lo que pienso y si lees mi mensaje en ningún momento insulto, cosa que tu deberías hacer examen de conciencia o mejor, examen de tus muchisssiimooossss mensajes y ver el porcentajes de ellos en los que no insultas a nadie o te quejas de cosas sin mover un dedo, hazlo, te sorprenderías.
Y si, ya veo que no te has callado, porque no me tienes delante, que si no creo que harías como con los de las pipas.
Por último, menuda joyita de frase que dices al final, imitando tu forma de proceder, te diría que quizás se han ido muchos de éste foro, cansados de leer tonterías como las que pones, y hartos de que mucho hablar y poco actuar, pero te repito que ésto lo digo imitando tus formas.


 
M
megam
31/10/2006 14:13
El ser sincero en la mayoría de los casos, es tirar ascuas sobre las cabezas. Cobireju, en algunos casos uno se calla de decir algo y luego se arrepiente, que es lo que dije, parece que tu no lo entiendes porque debes ser de los que lleva la escopeta cargada las 24 horas del día ¿no?. A mi me pareces bastante grosero, no sé si te lo ha dicho alguién. ¡ves ahora no me he callado¡ En cuanto a Pepi Torreo es de agradecer que se tome la molestia de guardar los mensajes para hacer críticas y compararlas con ella misma para ponerse una medalla. ¡Ahora comprendo porque muchas personas han dicho Adios al foro! !por gente como vosotros!
 
C
COBIJERU
31/10/2006 09:11
A lo mejor me entendiste mal porque vengo a decir mas o menos lo mismo que tu. Totalemente de acuerdo con lo dices.
Saludos
 
P
Pepi Torreo
31/10/2006 00:06

Siento no poder estar de acuerdo contigo Cobijeru, a mi me da más vergüenza leer este otro mensaje:
megam dijo:

...no nos queda otra que soportar a los incivilizados, por llamarlos de alguna manera. Algunos nos llaman racistas porque no nos gustan los gitanos, hay quién no les importaría tenerlos de vecinos, yo les cambiaría mi piso y desde luego he hablado con otro vecino que también los tiene de vecinos y comparte mi opinión. Gritan por gritar durante todo el día. Solo llamarse lo hacen a gritos ¡Niñooooooooooo! y le nene le contesta ¡queeeeeeeeeeee! en fín no hace falta preguntarse ¿donde habrán vivido hasta hoy? es fácil adivinarlo..... SON OTRA COSA. ¿Os imaginais vivir a cualquiera de nosotros en una comunidad de gitanos? .. ¿a que no ? Pues ellos, oye.. ¡tan felices!. Yo me pregunto como podremos llevar esta convivencia, mi hijo el mayor es el que peor lo lleva. Desde luego alguién les debería decir algo, pero verbalmente, pues por escrito, no sé siquiera si sabrán leer. Yo me pregunto como se las habrán hecho para conseguir este piso ????. ¡Saludos!



Este párrafo corresponde al asunto convivencia , y sí, es tuyo Megam. Supongo que aquí también tuviste la intención de llamarles la atención. Pero no, lamentablemente al final tampoco lo hiciste. Que si se puede, mejor que lo haga otro. Otro que tampoco se considere racista. Claro está.
Y es curiosos ¿sabes?, porque yo sí que les he pedido que no gritaran (eso sí, a la cara y sin faltarles). Y ¿a que no te imaginas qué? Que hicieron caso. ¿A que parece increíble?


Ni insultando, ni exigiendo a los demás que hagan lo que tú no te atreves a hacer, vamos a solucionar nada.
 
C
COBIJERU
30/10/2006 16:27
Como ya dije en otro post, hay que poner menos mensajitos y actuar más, si los viste tirando pipas haberselo dicho,
¿Intención? Las cosas se hacen o no se hacen pero no se dejan por hacer o esperar a que otros las hagan por ti, que creo que es tu caso.
A mi me daría vergüenza poner lo que tu has puesto para que todo el mundo lea lo poco civica que eres al no llamar la atención sobre algo que está mal, que esperas ahora que después de tu arrepetimiento te digamos que hiciste bien ?. Pues no.
Y tampoco aproveches esto para echar la culpa al cerramiento, a lo mejor eran vecinos de nuestra comunidad.


Saludos
Y tampoco aproveches esto para decir
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento