Volver al foro
J
jrsanchez
09/11/2006 18:08

Vivir con animales

¿Cómo solucionar el problema de las meadas de perro en los ascensores de Valderribas III?

840 lecturas | 5 respuestas
Soy un vecino del nº 17 de Valderribas III. Durante la presente semana y en dos ocasiones me he encontrado sendas meadas en los ascensores que identifico como procedente de un perro. Descartando que el autor de las micciones sea un animal bípedo me deja boquiabierto que el propietario(a) del can incontinente sea incapaz de coger una fregona húmeda y limpiar el "desliz" de su mascota. O quizás presumo la existencia de un perro con la vejiga floja y lo que realmente ocurre es que su amo/a ha encontrado la cuadratura del círculo: que el animal se alivie en los ascensores y así no afrontar la lluvia y el frío de la intemperie. Sea cual sea el quid de la cuestión,tratamos con dos animales, un perro y un cerdo/a, por lo que será difícil resolver este caso salvo que se les pille "in fraganti" o si el perro desarrolla milagrosamente el sentido de la convivencia que a su dueño le falta.
 
T
Tikitanaka
22/11/2006 23:46

No me lo puedo creer!

Pero, ¿cuántos animalitos (de 4 patas) tenéis en el portal? Porque no pueden ser tantos, y si de verdad es siempre el mismo... ¡Chicos tenéis un problemón! Pero no con él, sino con sus dueños.

Por si acaso, yo iría probando con la cubeta de tierra q proponía un vecino. Suerte
 
P
PedroyRocio
22/11/2006 21:37
Dilo sin miedo!! hoy al llegar me he encontrado el ascensor pequeño, pero me ha dicho mi mujer que el grande estaba peor...de verdad si lo sabeds dilo
 
R
RICKYEVA
11/11/2006 11:20
Hola a todos,lo del perro en el ascensor me da que ya no va a ser un accidente del pobre animal,porque no terminan de recoger las señoras de la limpieza la demarcacion territorial del animal cuando a las pocas horas ya esta otra vez allí,asi que creo que el animalito en cuestion debe sufrir incontinencia o por lo contrario a decidido marcar su ascensor para que todos los vecinos del 17 le respetemos su espacio.
Al dueño del perro por favor recogelo que no te cuesta nada y ademas recibimos visitas y da una imagen a todo el que viene y se encuentra todo el suelo encharcado del ascensor, que ya me estoy planteando poner una cubeta con tierra para que tu querido animal se desahogue mucho mas agusto.

TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR QUE SE QUE NO SE VA A REPETIR. ESPERO?
 
P
PedroyRocio
10/11/2006 11:54
La verdad es que va a ser difícil inculcar educación al perro cuando el amo no sabe lo que es eso... 4 veces ha pasado ya
 
L
lsena
09/11/2006 20:20
Jrsanchez, tienes toda la razón.

Lo primero, confieso que yo también tengo perro, y como yo otros cuantos en mi escalera, me temo. Pero puedo asegurarte que cuando llueve todos nos mojamos tanto como nuestras mascotas o más. Por suerte, mi mascota y yo, (por si acaso hay que decirlo todo, que nunca se sabe) tenemos controlado el asunto de donde orinar. Pero está claro que en caso de duda, o de accidente, lo propio es coger una fregona.

Lo contrario, como tú has dicho, es una cerdada y tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

Sólo quería decir, sin quitarte un ápice de razón, que como con todo, hay dueños y dueños. Los hay responsables y los hay que no. Y que siento que os haya tocado el que no.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 11 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento