Volver al foro
O
Onagrine
30/08/2003 20:23

fecha entrega!!!

948 lecturas | 8 respuestas
Gracias a un contacto que tengo ya puedo decir la fecha exacta de entrega. 12/09/2004
 
K
KIKI
02/09/2003 10:19
..........
 
K
KIKI
01/09/2003 13:08
Muchas gracias "onagrine" como podemos comprobar llevas poco tiempo en le foro o por lo menos dado de alta. La verdad que seria un gran consuelo esa fecha de entrega gracias por preocuparte, pero creo que muchos vecinos de este foro no llegamos a creer no desconfiamos de nadie yo por lo menos, pero de la EMV la verdad que un poco si. La fecha entrega siempre sea mantenido en finales del 2004 esto antes del sorteo, pero a lo hora de la verdad en el contrato claramente te comunican Marzo 2005 desafortunadamente como en mi caso que estoy harto de alquiler.
Entonces a quien creemos? sin dudar de ti en ningun momento ; Donde prodriamos sacar mas informacion sobre este tema. Tampoco me bien parece que discutais por cosas que no estan a nuestro alcance y el tiempo lo dira.
 
I
irenema
31/08/2003 16:16
Tan sólo me remito a la lógica aplastante. Y si no el tiempo lo dirá.
Onagrine, relájate un poquito. La Valeriana va bien para estos casos.
 
B
biba
31/08/2003 12:06
Lo siento, pero no he podido evitar el comentaros, que resulta bastante bochornoso el encontrarte con discusiones absurdas como esta ; no entiendo a qué viene esa suscetibilidad por ambas partes. En principìo, deberíamos estar todos a bien, pues tenemos un objetivo común. En fin, no agrada imaginarse luego la convivencia real de los futuros vecinos ( menos mal que no todas las relaciones serán así). Creo haber entendido el objetivo de este foro, y es informción, sugerencias, intercambio de opiniones...Resulta curioso cómo detrás de un monitor de ordenador todos nos envalentonamos.
 
O
Onagrine
31/08/2003 11:45
bien parece que no entiendes mucho de nada, yo solo queria dar informacion. soy arquitecto tecnico y entiendo algo mas que tu sobre construccion y lo que han hecho es lo mas lento de una obra, por cierto no es necesario registrarse en el foro para leer los mensajes que los vecinos dejan ya que este foro es publico.no se porque estas siempre malmetiendo, cuando fui a informarme me dijeron que no habia gente de reinsercion pero en tu caso "no se no se" por que solo malmetes.tu nick me parece muy ambiguo como para decidir un genero u otro.
por si acaso yo hubiera incurrido a duda esa es la fecha esperada pero creo se reservan un margen de un mes de entrega.
 
I
irenema
31/08/2003 00:08
Lo primero soy una chica, como mi nombre indica. Como veo que no sueles fijarte en lo que lees, mi respuesta sólo se refería a una duda, en ningún caso he pretendido ir de listilla, pero es lo que tiene leer sin fijarse.
Lo primero es que de listilla tengo muy poco, lo que estoy es muy interesada en el transcurso de la construcción de MI CASA, que no es una tontería.
Lo segundo es que teniendo en cuenta que llevamos un año y cuatro meses de obra, y no han terminado ni la estructura exterior, en ninguna de las tres promociones, me parece raro, y digo raro, que finalizen todo en un año, teniendo en cuenta las licencias de habitabilidad y toda el tiempo que conlleva.
Si tienes una explicación convincente, vale. Pero si no entenderás que me resulte extraño, y si no lo entiendes el tiempo lo dirá.
Y te quiero aclarar que como preadjudicataria que soy, me interesa que todo salga a la perfección y en los plazos convenidos. Si a eso lo llamas listilla, cosa tuya.
PD: Te ha cundido en leerte todo el foro teniendo en cuenta que te has dado de alta el 30/08/03 y es el primer mensaje que escribes. :)
 
O
Onagrine
30/08/2003 21:26
Viendo lo que sueles contestar en otros mensajes del foro me parece que si entre los vecinos hay un listillo eres tu, si quieres y si al resto le parece bien te podriamos contratar de portero ya que pareces ser conocedor de todo lo que ocurre en la construccion. no es una respuesta descalificativa solo intento que no seas tan superior a los demas, porque eso es lo que tu te crees.
 
I
irenema
30/08/2003 20:49
No es por ser aguafiestas. Pero me extraña que en un año con un verano de por medio terminen lo que queda de las fachadas, y todos los interiores y demás, junto con todas las licencias.
No se, no se...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento