Volver al foro
Matrix
Matrix
11/09/2003 11:20

Tragico Accidente en Valderribas EMV

¿Cómo murió un trabajador en Vicálvaro al quedar ensartado en unos hierros?

938 lecturas | 3 respuestas
ENSARTADO EN UNOS HIERROS, un trabajador perdía la vida en el distrito de Vicálvaro al precipitarse al suelo y quedar ensartado en unos hierros que sobresalían de un bloque de hormigón armado, según explicaron las fuentes. El accidente laboral tuvo lugar en un edificio ubicado en la confluencia de las calles Minerva y Omega, donde el obrero, de 30 años, realizaba unos trabajos en la segunda planta. Por causas no precisadas en un primer momento, se precipitó al vacio y cayó sobre la ferralla del bloque de hormigón armado. Varios hierros quedaron clavados en el cuerpo del hombre, concretamente en la zona del cuello y el pecho, provocándole la muerte casi inmediatamente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida, por lo que certificaron el fallecimiento.

Fuente: http://www.telemadrid.es/informativos
 
B
biba
12/09/2003 18:18
Desde luego, es toda una desgracia. Demasiadas muertes en las obras, ¿no os parece?
 
B
Bender
11/09/2003 19:44
Pues creo que tu preocupación en este momento esta un poco fuera de lugar. A mi ahora me preocupa un poco más la seguridad de TODOS los trabajadores.
 
K
KIKI
11/09/2003 17:36
Desafortunadamente el accidente ocurrio en VIII en la calle omega aprox. nº19-21 pase por alli y me encontre muchos coches de policia y todo el percal.
Esto no acarreara ningun retraso ni nada? porque como se pongan a investigar si habia protecciones, si estan todas la licencias de obra correctas, etc.... podemos encontrarnos con obra parada en muy poco tiempo tengo algo de esperiencia.
Espero que por nuestro bien que creo que si este TODO EN REGLA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento