Volver al foro
Y
yyo
14/12/2006 08:39

cerramientos v1

¿Es necesario convocar una reunión para empezar con los cerramientos y la puerta del garaje?

889 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS LOS VECINOS, SOY UN POCO PESADA CON LOS CERRAMIENTOS PERO CREO QUE SI ESTAMOS A LA ESPERA SE VA A DEMORAR Y SERIA BUENO CONVOCAR UNA REUNION PARA EMPEZAR YA.
POR OTRO LADO TENEMOS EL TEMA DE LA PUERTA DEL GARAJE QUE YA SE PODRIA EMPEZAR PARA PONERLA YA QUE EN LO DEMAS NO SABEMOS CUANDO VA A EMPEZAR. RUEGO A ADOLFO O ENTRE TODOS NOSOTROS QUE QUEDEMOS PARA ACLARAR EL TEMA.
 
Y
yyo
03/01/2007 16:29
perdon v3 y v2
 
Y
yyo
03/01/2007 16:28
HOLA:

SEGUIMOS SIN SABER NADA NI DE LOS CERRAMIENTOS NI DE LA PUERTA DEL GARAJE, LA DERRAMA QUE SE ESTA PAGANDO ES PARA AMBAS COSAS POR LO QUE EL ORDEN DE LAS MISMAS DA IGUAL YA QUE EL TEMA DE LAS VENTANAS NO SABEMOS CUANTO SE VA A DEMORAR POR LO QUE POR LO MENOS QUE SE VEA QUE EL DINERO QUE ESTAMOS PAGANDO SE ESTA EMPLEANDO EN ALGO Y NO EN EL BANCO. POR CIERTO TANTO V3 COMO V1 YA HAN EMPEZADO CON SUS MEJORAS Y SUS PUERTAS EXTERIORES DEL GARAJE COMO LA QUE VAMOS A PORNER EN V1 YA LAS TIENEN HECHAS Y CON SUS MANDOS, POR ELLO CREO QUE SI DESPUES DE ESTAS FIESTAS NO TENEMOS SOLUCION Y SEGUIMOS PAGANDO DERRAMA SIN HACER NADA DEBERIAMOS REUNIRNOS PARA DAR UNA SOLUCION.
 
Mitelene
Mitelene
18/12/2006 19:08
pertenezco al 1ºA lo de cerrar las balconadas que dan al A y al B es por seguridad tanto de mi casa como de cualquier niño (que en mi caso ya son muy mayores y no tengo esos problemas)y salga disparado por el balcón y luego lloraremos todos.
 
E
el nichi
15/12/2006 10:28
tienes toda la razon , estoy de acuerdo contigo en el orden , pero todas formas con el dinero teorico del mes que viene quedaba ya cubierto el presupuesto del primer cerramiento , me imagino que este que quieren hacer sera mas caro , pero entre que nuestra vecina prepara el proyecto ,despues diferentes empresas dan precio han pasado por lo menos dos meses mas ,ostias vamos hacer cosas que el dinero esta muerto de risa en el banco ,y la puerta del garaje son cuatro duros , y las puertecitas del a y del b tiene que ser lo ultimo
 
A
Alejandro76
15/12/2006 09:11
Pues lo mejor será que nadie decida por si mismo, sino una votación rapida.
Cada uno tenemos una visión y una prioridad. Yo, voto por cerrar la parte de los ascensores como más prioritario, cualquier dia de lluvia alguien va a tener un problema y creo que es el problema más general en la comunidad.
En segundo lugar, la puerta del garaje.
Las ventanas de los corredores, pues sólo afecta al A y al B, y desde mi punto de vista es lo menos general.
Pero esto es mi opinión, lo mejor:votación.

Saludos
 
E
el nichi
14/12/2006 23:27
perdon por la errata , de proyecto de ventas , quise decir ventanas del cerramiento ,
ahh y las faltas de ortografia ,se que hay muxas pero paso de ellas no tengo tiempo pa corregirlas
 
E
el nichi
14/12/2006 23:25
a ver antes de ayer, volvi a hablar con adolfo y se opone aque pongamos la puerta del garaje,dice que es lo ultimo , que antes habra que cerrar y poner sus puertecitas junto a su casita , yo flipo ¡¡ porque no se quien coño se cree para decidir eso ,pero como te dije el otro dia ya estoy harto , y que haga lo que quiera que el tiempo pone a cada uno en su sitio , de todas formas te invito a que subas hables conmigo y convoques una reunion como dice pascual y hablemos y hagamos algo porque yo al menos ya estoy harto de pagar y no ver nada .
ya sabes donde encontrarme si quieres hablar conmigo ,
por ultimo seguimos sin noticias del proyecto de ventas ,jeje
 
V
vecinopascual
14/12/2006 12:24
yyo te sugiero que hables personalmente con ADOLFO y con JORGE y que pongais una reuniòn y os decidais ya, bien para empezar con la puerta o bien para decidir cerramientos o bien para lo que creais conveniente.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 23 (2006)

    v1

  • 15 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento