Volver al foro
G
GYA
14/12/2006 11:51

seguro ocaso

¿Qué implica el seguro de Ocaso y por qué me piden mis datos bancarios si ya tengo un seguro de hogar y la comunidad tiene otro?

757 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, me gustaria que alguien me explicara lo del seguro de Ocaso, ya que creo que todos tenemos un seguro de hogar y ahora me dicen que tengo que darles los datos bancarios para que???? no lo entiendo,ya que la comunidad tiene un seguro a parte que paga la comunidad.
NO LO ENTIENDO.
Alguien me puede ayudar
Un saludo a todos
 
V
vecinopascual
14/12/2006 12:20
Voy a intentar explicaros lo del seguro.
La comunidad tenia un seguro con ZURICH al irnos mal con esta compañia decidimos cambiar, la mejor oferta ha sido de OCASO y hemos hecho un contrato de un año con ellos, ahora bien las viviendas tienen un seguro con quien cada propietario quiere el año pasado lo tuvimos en la mayorìa de los casos con MAPFRE CAJA MADRID, yo particularmente me senti engañado y he cambiado a OCASO que me han echo una buena oferta pero vosotros podeis hacer lo que querais, podeis seguir con MAPFRE, podeis hacerlo con OCASO, o podeis hacerlo con quien querais, nadie os puede decir que la hagais con una o con otra sois vosotros los que decidis, lo que deberiais de mirar bien es la letra pequeña por que en algunos casos no te cubre todo, bien el trastero, bien poco contenido o bien lo que sea, es decir que cada vecino puede poner el seguro de su vivienda donde quiera, que mire compare y elija.
SALUDOS
 
Y
yyo
14/12/2006 12:01
LA COMUNIDAD TENIA EL AÑO PASADO EL SEGURO CON MAFRE Y A TODOS LOS VECINOS NOS HICIERON EL SEGURO DE LA ASA CON MAFRE QUE ES EL QUE TIENES.
ESTE AÑO EL SEGURO DE LA COMUNIDAD HA CAMBIADO CON OCASO Y LOS DE OCASO NOS ESTAN OFRECIENDO UN SEGURO DE TU CASA MAS BARATO QUE EL DE MAFRE, ESTO IMPLICA QUE SI TE CAMBIAS DE MAFRE A OCASO EN EL SEGURO DE TU CASA TENDRAS QUE DARLES LOS DATOS BANCARIOS, Y SINO TE CAMBIAS NO TIENES QUE DAR LOS DATOS BANCARIOS PARA NADA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento