Volver al foro
C
chuky
22/09/2003 23:13

ALARMANTE

¿Por qué los suelos de los pisos levantados en la obra están inclinados?

955 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, respecto al tema de las viguetas y las bovedillas,he pasado por la obra y si que es cierto que a simple vista se ve cómo los suelos de los únicos tres pisos que hay levantado están totalmente inclinados como si por algún motivo hubieran cedido las vigas.
Puede ser un efecto óptico pero lo dudo mucho puesto que ésto no lo noté en agosto cuando fuí a ver la obra.
No sé si alguien lo ha notado o si entiende algo de construcción para aclarar ésto.
Además considero que va excesivamente lenta la obra y que si a esta altura tienen problemas de ese tipo,¿ qué será cuando suban los siete pisos y pongan las placas de hormigón?
Entiendo que de todos los problemas que hemos tenido hasta el momento, éste es el más preocupante y si alguien sabe el teléfono del feje de obra o si alguien ha podido hablar con le E.M.V. de dicho tema le agradecería que nos lo comunicara.
Gracias por anticipado a quien pueda informarme de este tema.
 
B
biba
24/09/2003 19:55
Hoy he estado en la EMV, y respecto a este tema, no me han sabido responder, dicen no saber nada. Durante mi visita, algún vecino ha llamado a la persona con la que hemos hablado, formulándole la misma pregunta, lo cuál, ha intrigado a la empleada. Nos ha comentado que tenía intención de hablar con la constructora para que le dieran explicaciones sobre lo que está sucediendo. Mañana la llamaremos para ver si sacamos algo en claro.
 
I
irenema
23/09/2003 12:54
¡Hola Chuky!
Yo he hablado varias veces con la Constructora, pero no sueltan prenda, me han comentado que la obra va muy lenta por unos cambios que se han hecho en el proyecto inicial, pero no me dicen cuáles. Luego si llamas a la EMV, te dicen que ellos no han tenido notificación de que se vaya a retrasar la obra y te remiten a la DIRECCIÓN DE NUEVA EDIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO, que no te atienden por teléfono tienes que mandar un escrito. Los datos que me han dado son:
Dirección: C/ Palos de la Frontera, 13. 2ª Plta.
Fax: 91-480 01 14
Yo también estoy un poco preocupada, porque como has dicho no es normal que tarden tanto. Algo un poco raro tiene que pasar, pero no sé como nos podremos enterar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)

    v1

  • 18 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento