Volver al foro
E
esteban81
20/12/2006 12:39

Luces y puerta V2 arriba

¿Por qué se apagan tantas veces las luces de la entrada de V2?

912 lecturas | 10 respuestas
¿Alguien sabe por qué se apagan tantas veces las luces de la entrada de V2? No es normal que se estropeen tanto.
Por otra parte, la puerta de arriba va bastante mal. Para cerrarla hay que cerrar dos veces. ¿Por que no las cambiamos y ponemos una puerta en condiciones con cristales como las de toda la vida? Digo yo que tendremos dinero de la derrama que podíamos emplear en esto.
 
D
djs
17/01/2007 08:35
vecinopascual dijo:

djs he pedido que cambien los dos relojes de la escalera B y C, espero que lo hagan pronto, sino lo cambiaremos nosotros.
SALUDOS


gracias por lo de las luces. a ver si condeguimos rematar lo de las puertas.
Una prgunta: vi el otro dia una pequeña excavadora en los terrizos de la calle minerva y parece que hayan estado haciendo calas porque se ve la tierra removida cada cierta distancia. Tambien han tapado dos pequeños trozos de acera que previamente habian levantado. Alguien sabe que han estado haciendo?
 
E
esteban81
16/01/2007 17:01
Pediría por favor a los vocales que se hagan cargo del asunto y nos arreglen ya las puertas. En la ultima reunion sobre las mejoras ya se dijo que estaban mal las puertas y no se ha hecho nada para evitarlo pues todo sigue igual.
 
V
vecinopascual
16/01/2007 12:53
djs he pedido que cambien los dos relojes de la escalera B y C, espero que lo hagan pronto, sino lo cambiaremos nosotros.
SALUDOS
 
D
djs
16/01/2007 08:45
Las dos puertas de V2 cierran mal por que el muelle de cierre no acaba de atrancar. Harian falta dos buenas puertas (al menos dos cierra puertas y dos buenas cerraduras) porque tienen muchisimo transito de personas y unas puertas malas estaran siempre estropeadas.
Lo de las luces es porque los relojes de las escaleras B y C son diferentes de las otras y una p. mierda ademas (a simple vista se ve la diferencia) Habra que poner el mismo modelo que en las otras escaleras para que funcionen.
 
V
vebmqp
08/01/2007 14:58
Mas que vallas, pienso que quedarían mejor unas puertas con llave de seguridad. Con tanto barrote esto va a parecer una carcel. Unas camaras tambien estarían bien.
 
V
ValderribasEMV
08/01/2007 14:03
Creo que una buena solución para terminar con el problema de inseguridad que tenemos en V2 (el acceso para los bomberos está muchas veces abierto o cualquier persona que entre a repartir propaganda puede llegar hasta la puerta de nuestra casa) es poner cierres con valla a nivel de portal , justo antes del ascensor (parecido a lo que han hecho en V3 para que la gente no pueda acceder a los soportales). No creo que el coste fuera muy grande y creo que todos nos sentiríamos mucho más seguros
 
E
esteban81
08/01/2007 12:17
Gracias Pascual por la gestión. A ver si dan pronto con el problema porque están casi siempre mal.
En cuanto a las cerraduras, tocar el muelle puede ser algo provisional pero tiene pinta que las cerraduras son un poco cacas porque en las dos puertas pasa lo mismo. Creo que para ya, deberíamos cambiar las cerraduras por otras, aunque para mí, la solución buena sería poner unas puertas en condiciones, pero bueno eso tendremos que decidirlo en proximas reuniones.
 
V
vecinopascual
03/01/2007 23:25
La semana pasada estuve comprobando las luces de los portales B y C de minerva 45 y funcionaban, se han cambiaròn hace unos meses los relojes y se volvieròn a estropear no se si es que hay alguna derivaciòn, algùn corto o algo, pero no es normal que se estropeen tanto, esta mañana he vuelto a repetirles a los de TECNISAT que vuelvan a ver que sucede porque no se encienden, sobre las puertas de entrada debe de haber alguien que toque los muelles y los afloja porque si no es que no entiendo que siempre esten mal, os puedo asegurar que cuando viene el cerrajero a la comunidad toca un poco los tornillos de los muelles y las puertas cierràn bien, pasa lo mismo en valderribas I la puerta queda bien, despuès si alguièn las toca pues seguiràn mal, de todas formas estais en vuestro derecho si quereis cambiar las puertas en valderribas II hablarlo con los vocales, y se piden presupuestos.
SALUDOS
 
E
esteban81
03/01/2007 16:16
Año nuevo y ...
* Seguimos con las luces de la entrada averiadas.
* Seguimos con las puertas abiertas porque son una mierda de cerraduras que no cierran a la primera.
* El otro día unos chicos estaban tirando petardos desde la calle a través de los barrotes de la puerta, pobrecillos no sabrian que las puertas estan siempre abiertas.

 
M
marsainz
21/12/2006 12:33
Yo también pienso que el problema de la puerta es urgente. No podemos estar tanto tiempo con una puerta que no cierra bien y que se queda abierta la primera vez que cierras. Una puerta más resitente tampoco vendría nada mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento