Volver al foro
T
taison
20/12/2006 22:22

portal 17

¿Qué opinan los vecinos de VIII sobre el estado del portal 17?

817 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, solo queria comentar que en VIII el portal 17 esta horrible! los ancensores estan rayadisimos, faltan carteles de indicacion de salida y escalera, las paredes estan fatal, en la planta garaje esta roto lo de la luz, esta rota la primera puerta de acceso(tanto la barra roja, como que no funciona la cerradura), al arreglar las grietas y humedades lo han pintado a pegotes y encima de otro color del de la pared, etc, etc, etc............estuve cotilleando todos los portales del edificio y la verdad esque todo da pena pero esque el 17 se lleva la palma! solamente me gustaria saber que que os pareceria a los de VIII -ya que estamos pagando esta derrama y vamos a sacar bastante dinero con ella- que se arreglaran un poquito los portales porque esque da cosa verlos. saludos a todos.
 
G
GALADRIEL
22/12/2006 22:40
La verdad que el portal y las puertas de los ascensores necesitan una manita de pintura urgente.Creo que es necesario incluirlo en los desperfectos comunes, así como la planta -2, que han pintado sin cubrir de gotelé primero, en plan chapuza.
 
Q
quesada
22/12/2006 14:43
Hola ;soy del n17 de vlll,la verdad es que el portal da pena,pena,pena.Parece que nos dieron los pisos hace 40 años.Estoy de acuerdo en pintar--cómo mínimo--,todo el portal,poner papeleras,arreglar las luces...,unas plantitas....ja,ja,ja,vale!! ;a lo mejor es demasiado,pero seguro que quedaría bien.
Lo dicho ,cualquier arreglo me parece bien
Saludos
 
T
taison
20/12/2006 22:31
ah y por cierto (ya que estamos) en las puertas de acceso al garaje -en la pared y en el suelo- hay unas papelerillas rojas. bueno pues decir que en el portal 17 no hay (y me parece que en el 21 tampoco). parecera una tonteria pero cada vez que quiero tirar algo o porque apago un cigarro o lo que sea me tengo que patear hasta otra salida/entrada de otro portal. creo que todos pagamos lo mismo asi que no entiendo porque en mi portal no podemos acceder a esa comodidad y otros si y mas en una cosa que cuesta 3 pesetas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento