Volver al foro
V
vebmqp
28/12/2006 13:17

Seguro

884 lecturas | 5 respuestas
¿por que se ha asegurado el continente de las viviendas en el seguro de la comunidad? con esta medida, se obliga o a cambiarte a Ocaso o a pagar 2 veces por lo mismo porque mapfre no me aseguraba solo el contenido del piso.
 
V
vebmqp
29/12/2006 08:15
Como no sabía que antes teníamos asegurado el continente con Zurich, no tengo nada más que decir. Yo creía que no teniamos asegurado el continente y que ahora sí. Gracias por tu explicación, me queda todo muy claro.
Saludos.
 
V
vecinopascual
28/12/2006 23:37
vebmqp voy a intentar explicartelo desde el principio, la comunidad estaba asegurada con ZURICH y no con MAPFRE por lo que eràn dos seguros diferentes, la mayoria de los vecinos teniamos asegurado los pisos con CAJA MADRID MAPFRE, con ZURICH tàmbien estaba asegurado el continente al igual que ahora, la ùnica diferencia es que antes estaba valorado en 22 millones de euros y ahora esta valorado en casi 30 millones de euros, antes estaba mal valorado y ahora esta bien, lo ùnico que han echo el personal de OCASO a mi entender es que nos han explicado bien las cosas y nos han dicho que no es necesario asegurar 2 veces el continente, si digo que los de CAJA MADRID MAPFRE son unos listos es porque no nos tenian asegurados los trasteros, el contenido que nos pusieròn era ridiculo (6000euros)ademàs nos dicen que nos hacen un descuento del 15 % y con todo esto page 236 EUROS, pues personalmente creo que nos estafaròn, seguidamente si hemos puesto el seguro de la comunidad con OCASO es porque en primer lugar ha sido la mejor oferta, los que a mi entender han sido màs claros, han puesto màs interes y se han preocupado en explicar la letra pequeña, puede ser que me equivoque, puede ser que no, tenemos un año para ver si nos equivocamos o no pero siempre serà mejor pagar menos por mejores servicios que no pagar màs por nada, el año pasado teniamos el seguro de la comunidad con ZURICH, y te puedo decir que ZURICH tiene buena fama pero te puedo asegurar que con nosotros se han lucido, cuando tuvimos inundaciones nos dijeròn que no tenian camiones cisternas disponibles por lo que su trabajo lo tuvieron que hacer los bomberos, cuando ha habido algun atranco, los arreglos los hemos tenido que hacer nosotros y todo asi, lo ùnico que sabian decirnos es que era un problema de construcciòn, y vuelvo a repetir cada vecino es libre de hacer el seguro con quièn quiera y si MAPFRE no te quiere asegurar solo el contenido, supongo que abrà otras compañias que si quieràn, el tiempo dirà si hemos acertado o si hemos errado, yo espero que hallamos acertado pues eso serà señal de que las cosas van bien y si algo va mal nos lo arreglen ràpido.
SALUDOS
 
G
Guijarrillas
28/12/2006 19:19
Con lo que dan por el continente de tu casa con toda probabilidad tengas que pagar tres seguros si quieres recuparar el 80 por ciento de lo que te costó, porque los 6.000 euros que da Mapfre o las cifras similares de otras compañías los tienes en la cocina y cuatro cosas más.
Saludos
 
V
vebmqp
28/12/2006 15:49
Los de mapfre son unos listos, pero los de ocaso tambien. Al asegurar el continente dentro del seguro de la comunidad se han asegurado que, o pagas dos veces el continente, una con la comunidad y otra con tu seguro particular o dejas Mapfre porque esta no te asegura solo el contenido sin el continente. Claro que tengo opción de irme a otra pero ya tengo que estar con rollos de cambios.
Creo que el seguro de la comunidad tendria que haberse quedado como estaba, si quieres en ocaso en ocaso, porque la gente que siga con mapfre va a pagar dos veces por la misma cosa (continente).
 
V
vecinopascual
28/12/2006 14:21
Los de Mapfre son demasiado listos en todas las comunidades el seguro que pagas es el continente principalmente lo que ocurre es que casi nadie sabe que lo paga tanto la comunidad como el propietario y creo que no es necesario pagar lo mismo dos veces, lo ùnico que ha cambiado es que antes con ZURICH estaba asegurado solo una parte por valor de 22 millones de euros y ahora esta la totalidad con un valor de 30 millones de euros, de todas formas puedes hacerte el seguro con quièn quieras y tu puedes asegurar lo que tu quieras.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento