Volver al foro
G
goc
28/12/2006 16:45

llaves en v3

¿Por qué no utilizar la misma cerradura para el acceso a los portales y el nuevo cerramiento?

1.798 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, hace unos dias un vecino de mi portal me comunico, que van a comenzar el cerramiento de los portales, y me dio la nueva llave.

Mi pregunta es la siguiente ya que con la llave que utilizamos para el cerramiento lateral y el acceso peatonal al garage, se puede acceder a las zonas comunes y a cualquier portal, ¿porque no ponemos esa misma cerradura para la entrada a los portales y para el nuevo cerramiento?

Mas que nada, es por no llevar el monton inmenso de llaves que actualmente llevamos.

saludos a todos, y feliz año nuevo.
 
V
vecinopascual
10/01/2007 23:35
jrsanchez cuando esten los telefonillos y los pulsadores de salida puestos las puertas estaràn cerradas, mientras tienen que estar asi para que el cartero, visitas etc.., puedan salir, si cuando esten puestos algùn vecino se dedicase a hacer eso que estas diciendo, es tan sencillo como cambiar ese mecanismo y dejarlo sin el y asi no se podrà dejar nunca abierta, por ese motivo no te preocupes, si sucediese se arreglarìa sin coste alguno para la comunidad.
SALUDOS
 
J
jrsanchez
10/01/2007 10:23
Respecto de las cerraduras de las puertas del cerramiento exterior, algún convecino ha encontrado el truco para pasar sin llave: hay un dispositivo en forma de palanquita que se sube y la puerta queda practicable para entrar o salir simplemente empujando. Esta manipulación consciente de un elemento de seguridad nos vuelve a poner de manifiesto que, en gran medida, somos nosotros mismos los que facilitamos el acceso a personas ajenas a la comunidad. Tanto dinero para tan poco.
 
V
vecinopascual
09/01/2007 23:33
tururu el cerramiento es todo incluido los laterales de minerva y omega que dan a los patios, asì como las puertas de garaje, los telefonillos me han dicho que este fin de semana terminaràn los delanteros y si pueden los de atras (patio), hasta que los pongan las puertas tienen que estar abiertas, tàmbien tienen que poner un pulsador para poder salir las visitas, el cartero, etc..,
SALUDOS
 
E
El Rubio
09/01/2007 15:38
A dia de hoy no lo se, pero este fin de semana la puerta que esta justo enfrente del 19, no hacia falta el telefonillo, ya que estaban abiertas, solo habia que empujarlas, supongo que hasta que no pongan los telefonillos seguiran asi.
 
T
tururu
09/01/2007 14:59
Buenos días Pascual la zona de VIII de los laterales , que son patios de luces de los tendederos y ventanas esa parte también se va a cerrar ? me refiero a la parte en la que el suelo es de cristal de paves
Cuando ponen el telefonillo fuera la verdad es que así como está las visitas no pueden entrar
Gracias y un saludo
 
V
vecinopascual
04/01/2007 14:51
El cerramiento del perimetro va a ser el mismo, lo ùnico que las puertas de garaje laterales van como las puertas de garaje actuales pero sin agujeros.
SALUDOS
 
L
lsena
04/01/2007 13:50
Buenos dias. Pascual una pregunta ¿El cerramiento del perimetro va a ser el mismo que se ha colocado en los laterales?
 
V
vecinopascual
30/12/2006 15:56
rufaiz no te preocupes esta todo pensado los puertas delanteras llevaràn pulsador para poder abrir desde el interior màs que nada porque sino las visitas, el cartero, etc.., tendrian que molestarnos para abrirles.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
29/12/2006 23:19
Taison la llave de seguridad es tanto para las puertas delanteras como las laterales que se pondràn junto con la puerta de garaje.
SALUDOS
 
L
lsena
29/12/2006 13:16
Los patio interiores son autenticas cajas de resonancia y no veas como se oye a la gente que pasa hablando o a los niños que se ponen a jugar en esa zona .
 
T
taison
29/12/2006 11:39
por cierto Pascual.. la llave de seguridad, es solo para las puertas delanteras o tambien se va a poner para las laterales? gracias y saludos.
 
V
vecinopascual
28/12/2006 23:21
El cerramiento va a ser de todo el perimetro exterior y cuando este todo cerrado solo utilizaremos 2 llaves la normal y la de seguridad y con el mando del garaje abriremos las dos puertas de garaje, el cerramiento ademàs de darnos muchisima màs seguridad tambièn ganaremos todo el espacio que hay pues lo podremos utilizar como bien queramos, bien para cerrar partes y hacer cuartos para diferentes fines, bien para poner unas simples mesas de ping-pong o bien para lo que queramos y asi dejara de ser un espacio para botellones y para otras personas que no sean de nuestra comunidad y serà unicamente para bien nuestro.
SALUDOS
 
G
Guijarrillas
28/12/2006 19:23
Yo tengo la duda de si el cerramiento es de todo el perímetro o sólo de las partes de acceso excesivamente fácil. He visto que, por ejemplo, los de enfrente no tienen cerrado hasta el techo y eso evita que entre la gente sólo por no saltar. (En todo el recorrido de la calle Omega, hablo de VIII, hay que escalar para llegar a las barandillas de cristal y luego saltarlas.)
Si cerramos hasta arriba será más caro.
 
G
goc
28/12/2006 18:24
Si la cerradura es de seguridad y es algo mejor, pero tambien se podria poner la misma llave al resto de las puertas, el resultado seria el mismo, menos llaves.
 
G
GAPE
28/12/2006 17:45
Creo que la cerradura que van a poner en los portales del cerramiento es mejor que la que va en todas las demás puertas, por eso alomejor no la ponen igual.

El otro día estaban unos hombres midiendo todo el perímetro del edificio, yo creo que sería para comenzar a cerrar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento