Volver al foro
G
Guijarrillas
22/01/2007 12:41

Las pequeñas roturas de la comunidad

683 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, sólo quería preguntar a quién debo dirigirme cuando vea algún pequeño desperfecto o algo estropeado en las zonas comunes, como bombillas fundidas, un muelle de una puerta roto y cosas similares. Soy de VIII. Un saludo.
 
V
vecinopascual
23/01/2007 14:23
Si se aprueba poner conserje, por supuesto que abria que colocar una caseta, bien prefabricada o bien hacerla, la colocaciòn de dicha caseta se esta estudiando y se decidira cuando sepamos si tenemos conserje, todo el que tenga ideas que las aporte.
SALUDOS
 
T
Tikitanaka
23/01/2007 13:30

Pascual, sólo quería hacer una pregunta.
Para poner un conserje, ¿necesitamos ponerle una caseta?
y si es así, ¿hay pensado alguna zona en particular donde colocarla?

Gracias
 
V
vecinopascual
22/01/2007 23:28
Guijarrillas las bombillas fundidas en teorìa tendrìan que venir el personal de TECNISAT cada quince dias ha poner las que esten fundidas, eso en teorìa porque a veces bienen cada 3 semanas a veces cada 4 semanas y encima no las cambian todas, por lo que este servicio que finaliza en abril no seguirà, en la pròxima reuniòn a finales de mes, (cuando sea seguro se buzoneara la hoja de convocatoria y se pondrà en el tablòn de anuncios) vamos a votar si ponemos conserje o no, si se decide poner conserje el serà al que tendremos que informarle de todas las pequeñas cosas, mientras tanto en el tablòn de anuncios tienes todos los telefonos de mantenimiento que tenemos contratados (cualquier vecino puede llamarles para cualquier anomalia, sea ascensores, electricidad, puertas de garaje, grupos de presiòn, extintores, sistema contraincendios,etc..,), si algo no esta contratado pues de momento se lo puedes decir a tu vocal o si no le ves me lo puedes decir a mi.
SALUDOS
 
E
esteban81
22/01/2007 12:56
En principio a tu vocal, si no lo localizas al vicepresidente (en tu caso presidente) de tu bloque y si tampoco lo localizas al presidente.
Para algunas cosas, comoe el ascensor, puedes llamar tu mismo al numero que esta en el tablon.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento