Volver al foro
G
goc
22/01/2007 16:51

dos dudas sobre los cerramientos

¿Cómo va el proceso de renovación del cerramiento exterior y los telefonillos en nuestra comunidad?

866 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos tengo una duda, y era por si alguien me la puede solucionar en especial Pascual o cualquiera de los vocales de vIII.

1ª En el cerramiento exterior ya han colocado las nuevas puertas y los telefonillos, mi pregunta es, ¿se queda asi? o ¿falta que lleven el resto del cerramiento a la altura de las nuevas puertas?

2ª Han puesto telefonillos en las puertas que dan acceso a las zonas comunes, ¿van a ponerlo tambien en las puertas laterales? (me refiero las que dan a la calle especiales para discapacitados, carritos de niño etc).

Espero vuestra noticias.
Gracias.
 
M
matheos
24/01/2007 10:36
Ok, ayer a medio día no conseguí salir por la puerta del 23, la de la derecha desde dentro. Luego intento de nuevo por si estoy haciendo algo mal.

La puerta de sde los patios interiores a Minerva, el fin de semana al menos, con un pequeño tirón se abría. También lo intnento luego y te digo.
 
V
vecinopascual
23/01/2007 23:29
tururu ya han quitado las pegatinas de los telefonillos y ya estan bien, el timbre si lo pulsas un par de segundos como todos abre perfectamente, los cerramientos se terminaràn cuando podamos terminar de pagar es decir en marzo, si nos lo acaban antes pues se lo agradeceremos pero hasta marzo no se les va a poder terminar de pagar, el botòn de omega 23 funciona perfectamente igual que el otro dos segundos y se abre, pero eso si solo el de la derecha donde estan los telefonillos, el de la izquierda no lleva botòn para salir, los telefonillos que dan al patio interior todavìa no abren pues les falta la cerradura, espero que esta semana los acaben, sobre la puerta que da a minerva si te refieres la que està junto a omega 15 abre y cierra bien, tambièn puedes echar la llave para mayor seguridad, yo la he probado y sin llave no puedes abrirla, si es otra puerta pues especificar cual es.
SALUDOS
 
M
matheos
23/01/2007 16:55
Tampoco funciona el boton del 23.

Y la puerta de salida desde los patios a Minerva no cierra, con un pequeño tirón se abre.
 
T
tururu
23/01/2007 15:30
Buenos días a todos , en los telefonillos del 15 han puesto las pegatinas a mano supongo que lo cambiaran en cuanto puedan porque la verdad queda un poco cutre y esta mañana el botón para salir a la calle desde dentro del 17 no funcionaba no se abría la puerta
Para cuando se va a terminar el cerramiento?
Gracias a todos
 
N
nuria3
23/01/2007 15:03
creo que a lo que se refiere matheos es que si tienes alguna visita que no pueda subir escaleras, por ejemplo, personas mayores, carros de bebés o personas en silla de ruedas pues no puden acceden por las rampas porque cuando llegan a la puerta lateral no tienen acceso al telefonillo, sólo pueden llamar al piso una vez que estan dentro del patio interior.

saludos
 
V
vecinopascual
23/01/2007 14:20
matheos si pones los telefonillos en las puertas laterales, tàmbien tendriamos que poner los telefonillos en el patio interior porque de lo contrario no servirian para nada, los telefonillos en el patio interior valen para los niños y para los mayores y para todos, pues si viene algùn vecino a verte por el patio tàmbien podrias abrirle,, sobre las pequeñas reparaciones o mejoras de los portales, seguramente en febrero tendremos una reuniòn en valderribas III para ver que podemos hacer con los portales o cualquier otra cosa.
SALUDOS
 
M
matheos
23/01/2007 11:09
Pues perdona pero no veo sentido poner telefonillos en las puertas del patio interior y no ponerlas en las entradas laterales. La gente que está en el patio interior según esto sólo pueden ser vecinos, pues nadie puede entrar por los laterales sin llaves. ¿Es para que los crios que estén en el patio no lleven llaves?
Por otro lado ya ha pedido más de uno de VIII pequeñas reparaciones en los portales, que dan asco. ¿Podeis tenerlas en cuenta por favor? GRACIAS
 
G
goc
23/01/2007 00:15
Gracias por las aclaraciones.

Un saludo
 
V
vecinopascual
22/01/2007 23:19
goc el cerramiento va a la altura de las nuevas puertas, hasta llegar a las entradas laterales que van con dos puertas peatonales y una de garaje, es decir el cerramiento es de todo el perimetro valderribas III, los porteros son los que se han puesto en las entradas principales y para los patios, en las entradas laterales o de discapacitados no van telefonillos.
Espero haberte aclarado.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento