Volver al foro
M
mpgonza
24/01/2007 16:33

Questionario de normas

¿Cómo mejorar el cuestionario de la próxima reunión de vecinos?

922 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he estado leyendo el questionario que tenemos que rellenar para la proxima reunion y me parece muy ambiguo.

En la pregunta 4 sobre los cerramientos creo que deberia de haber una respuesta por cada uno de los 3 bloques y no una respuesta para los 3 porque si voto NO estoy votando que no a todos.
Creo que seria mucho mas intuitivo y mucho mas claro hacer las preguntas de cada cerramiento por separado. Ademas y sobre la misma pregunta, ¿por que no se ha preguntado sobre el color de VIII y si sobre el color de las ventanas de VII? Sobre VIII deberia haber dos puntos a votar por separado:
1.- El color del cerramiento igual que las lamas, si o no
2.- Respetar las lamas, si o no

Sobre los aires acondicionados en la pregunta nº 6 lo mismo, se esta preguntando sobre 3 conceptos diferentes y solamente hay una respuesta. Deberian formularse las preguntas por separado puesto que si estoy de acuerdo en poner los aires en los patios interiores pero no me importa que haya canaletas para los tubos de gas, ¿que contestamos? si ponemos que si es si a las 3 cosas (patios, recogida de agua y tubos). Creo (segun mi opinion, repito) que podria ser algo asi:
1.- Primero si los patios interiores, si o no
2.- Si el agua se recoge en el interior, si o no
3.- Si se pueden utilizar canaletas, si o no
pero cada concepto con su respuesta.

La pregunta nº 8 se contradice con la pregunta nº 6. La nº 6 dice que no se podran poner los aires nada mas que en los patios interiores y luego en la pregunta 8 se pregunta si los queremos en la fachada patio o en la fachada calle. Si en la pregunta 6 dice claramente que no se podran colocar en las fachadas tanto exterior como interior no entiendo por que se pregunta luego la nº 8. No tiene ningun sentido.

No hay ninguna pregunta sobre si se pueden hacer cenas, meriendas en los soportales como alguien puso en el foro.

Pascual y resto de la Junta, se el enorme esfuerzo que habeis realizado para realizar el questionario y lo agradezco al igual que el resto de vecinos, pero no me parece bien como estan formuladas las preguntas, me parecen ambiguas y nada claras.

Otra pregunta es, las personas que tenemos ya canaletas (entre los que me incluyo), que hacemos? segun la pregunta nº 7 deberiamos entregar una solicitud por escrito a la Junta? no veo ninguna pregunta preguntando a los vecinos ¿esta de acuerdo en que haya canaletas en los patios? si, no, etc.... hay "algo" parecido pero incluye canaletas y tejadillos y no me parece lo mismo porque no tiene nada que ver las canaletas con unos tejadillos que al llover hacen mucho ruido.

En mi opinion deberia de haber una pregunta sola con lo de las canaletas ya que hay bastantes vecinos afectados por esta historia.

Me gustaria preguntar, siempre desde el respeto y la educacion, puesto que no me gustan las guerras en el foro, a la Junta o en su defecto al presi si los questionarios podrian modificarse y hacerse las preguntas mas claras y sobre todo separar los conceptos y votar cada cosa por separado. Quiza se podria añadir otra hoja separando las preguntas ????

¿hay mas vecinos que piensen lo mismo?

Muchas gracias a todos
 
M
mpgonza
25/01/2007 01:05
sorry, "tube" es con v.......

tambien queria añadir que si algun vecino mas no esta de acuerdo con el questionario podriamos quedar mañana o el viernes o este finde y intentar redactarlo mejor entre todos.
 
M
mpgonza
25/01/2007 01:01
Pascual, hace dos meses estaba en el hospital pariendo, hace un mes tube que ir a urgencias con los puntos abiertos y gracias a Dios, ahora ya estoy bien y puedo echarte una mano.Entonces no podia ni sentarme en una silla.

No soy la unica persona que esta de acuerdo en que el questionario es ambiguo, poco claro e induce a error (lo que el nichi ha calificado como questionario trampa). Por favor, leelo despacio y date cuenta de lo que te he dicho en el comentario anterior, las preguntas no son claras. Ademas esta redactado como si las normas ya estuvieran hechas y no, hay que votarlas, sin embargo las preguntas estan formuladas como si ya estuvieran redactadas las normas.

Como te he comentado antes, ahora ya estoy mejor y estoy de baja, con lo cual tengo tiempo y estoy en casa casi todo el dia. En mi casa tengo ordenador e impresora y te invito a que vengas a mi casa mañana jueves a la hora que sea o voy yo a la tuya y si quieres redactamos las preguntas que inducen a error y separamos los conceptos. Mi marido puede imprimirlas en su trabajo el viernes (gratis para no incurrir en mas gastos a la comunidad) y el sabado yo misma las puedo buzonear si mi marido se queda un momento con mi bebe, asi para el miercoles que es la reunion todo el mundo podria tener el questionario relleno.

Tu mismo dices que seguramente no este bien del todo, te agradezco el esfuerzo ya que como dices fuiste el unico en presentar un questionario, pero si se puede mejorar (y todavia estamos a tiempo) creo que deberiamos hacerlo, ya que se van a votar cosas muy importantes que van a afectar a muchas familias en el futuro y que tambien podrian "joder bastante" a muchas otras y creo que son temas lo suficientemente importantes como para plantearse el modificar el questionario.
Te dejo mi movil por si quieres ponerte en contacto conmigo: 617 63 30 77
Muchas gracias por todo
 
V
vecinopascual
24/01/2007 18:58
mpgonza voy a intentar contestarte, lo primero y muy importante es que desde la ùltima reuniòn han pasado 3 meses, sin contar que ya en las anteriores reuniones yo personalmente pedi ayuda para realizar unas normas y despuès ser votadas, solo salen las dudas o las quejas cuando se hace algo y no te quito la razòn que seguro que se puede hacer mucho mejor pero como os iba diciendo cuando todo lo tiene que hacer una sola persona pues resulta mucho màs dificil y es normal que algunas veces me equivoque y que seguramente se pueda mejorar mucho pero eso tendrà que ser para la pròxima reuniòn, sobre las cenas es lo mismo que si ponemos no jugar en el patio, no hablar en los soportales porque algùn vecino le molesta, prohibido entrar a partir de las 22:00 horas pues si alguièn esta durmiendo la puerta le puede despertar, no usar los garajes a partir de las 22:00 horas pues las puertas de garaje tambièn hacen ruido, prohibido la entrada a personas ajenas a la comunidad, prohibido entrar sin casco pues si alguièn tira una piedra pueden romperte la cabeza, seamos un poquito màs serios y hablemos de cosas serias, esto que has escrito ahora podias haberlo echo hace un mes o dos, me lo hubieras entregado a mi o ha algùn vocal y quizàs entre todos hubieramos echo un cuestionario mejor, si algo està mal soy yo el culpable porque soy el ùnico que se ha preocupado.
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento