Volver al foro
M
megam
29/01/2007 13:00

fotos previas a la encuesta

¿Por qué el administrador se dedica a hacer fotos en lugar de hacer la encuesta?

905 lecturas | 10 respuestas
Me parece increible que el administrador se dedique a hacer fotos a los tendederos y a lo aires acondicionados, antes de hacer la encuesta. ¿Tanta prisa tiene en denunciar a los vecinos? ¿Es esa su misión, o por el contrario es administrar bien el dinero de los vecinos?.
Estoy totalmente de acuerdo en la doble intención de las preguntas de la encuesta a favor por supuesto de los que las han ideado y que se traduce que no permiten ni tan siquiera colocar NADA NI EN LOS PATIOS INTERIORES, cuando en todas las comunidades se hace y está totalmente permitido. Parece que tenían muy claro cuales iban a ser las respuestas, insisto, (para hacer las fotos primero). De no ser porque algún vecino ha protestado sobre esto, pues no se hubiera rectificado la encuesta. Después de esto sinceramente dudo si el resultado de la misma será el correcto. Desde luego me gustaría comprobar el resultado de la citada encuesta, que por supuesto debería estar a la vista de quien lo quiera comprobar.
 
R
RAULYLUZ
29/01/2007 21:22
Por cierto Megam no tengo terraza y llevo un año tendiendo en ese tendedero tan pequeño como el tuyo y si tengo que poner ropa cen los dadiadores pues la pongo y me fastidio, pero no monto unas cuerdas en el medio del patio porque respeto las normas de la comunidad.

Saludos.
 
R
RAULYLUZ
29/01/2007 21:19
Creo que Megam que no te estás enterando, a mí tu ropa me da igual, simplemente es una manera de protestar contra la gente como tú " siempre protestando por todo " y cuando se meten con tus cuerdas, que por cierto las pusistes antes de formar la comunidad ( es decir tu pasas de las normas ) pones el grito en el cielo, Megam vives en una comunidad y como tal debes de respetar las normas y si no respetas la normativa luego no te quejes de las cuentas, que siempre te estás quejando de los gastos.

Saludos.
 
P
Pepi Torreo
29/01/2007 20:09

Preferiría no entrar en polémicas sobres las bragas de la Megam (q según veo dan mucho juego). Y sólo quería decir dos cositas:
Lo primero Megam, si tan mal te parecía el cuestionario, haber ayudado a mejorarlo, como hizo el vecino Mpgonza, en lugar de andar dando voces sobre el trabajo de los demás. Si andamos en lo de siempre. ¿Si tú nunca trabajas, de q te quejas?
Y en segundo lugar, explícame, si eres tan amable, como se supone q podemos hacernos entender en las reuniones con los cuatro exaltados de siempre, convirtiéndolas en un gallinero. ¡Ah... Claro!. Como no gritamos como vosotros, somos unos "pelotas". Y al hilo de eso, no acabo de entender lo q escribiste antes:

megam dijo:

¡Ah! se me olvidaba decir que mi vecino de abajo, jamás me ha dicho "ni pio" sobre mi tendedero.


...Entonces...
...Según tú...
...Ya lo pillo, tu vecino de abajo, el muy canalla, tb es un pelota... ¿Verdad? ...Maldito pelota... Mira que no decirte "ni pio". Con lo bonitas q quedan tus braguitas...

(Mierda, lo retiro, lo retiro, q prometí no hacerlo...)


Me rindo. Más teorías como ésta y empezaré a echar de menos al "innombrable".
 
M
megam
29/01/2007 18:32
Raulyluz: me quedo loca de vuestra respuesta. ¡Necesitais urgente una primitiva para iros a vivir a las Maldivas. Yo también, sobre todo ¡para no herir la vista de nadie!. ¿Empezamos con la loteria ya mismo?
 
R
RAULYLUZ
29/01/2007 15:51
Pués si me molestan tus cuerdas, no tengo porque ver tus bragas en mi patio igual que a tí te molestan los gritos de los gitanos a mi me fastidia ver tu ropa....................o sólo importa el daño a tus sentidos??????, pues mi sentido de la vista también se daña viendo tu ropa. Y en ningun momento te he insultado.

Saludos
 
R
republicanos
29/01/2007 15:06
pues brocha si te apetece tender tus sábanas estiradas vota que sí las cuerdas en los patios interiores.
 
B
brocha
29/01/2007 14:59
a ver guapetona ,dime entonces donde tienes la caldera ? que a mi tambien me gustaria tender las sabanas estiraditas y me jodo y las tiendo en el tendedero pequeño y pegable que tengo en un cuarto , no le heches morro a la vida .
megan da por hecho que tus cuerdas las tendras que quitar
pascual vuelve que te se revelan ...
al menos sino vuelves,habra que sacar algo bueno , tambien nos quitamos al nichi, aunque me extraña que el angel caido no vuelva
 
M
megam
29/01/2007 14:08
¡Ah! se me olvidaba decir que mi vecino de abajo, jamás me ha dicho "ni pio" sobre mi tendedero.
 
M
megam
29/01/2007 14:04
Raulyluz: ¿Os habeis fijado en mis cuerdas,, verdad? ¿Habeis visto la ropa que tiendo cada día? ¿Esta ropa cabe en el tendederito?, porque es lo único que tengo, no tengo terraza.¿Vosotros teneís? ¿Tendeis la misma ropa que yo? ¿Os molesta mi tendedero? Me imagino que sólo a la "vista" ¿no? ¿o es que os gusta incordiar?. Todo el mundo tiende en los patios interiores, y solo se quejan en esta comunidad, unos cuantos como vosotros con gana de incordiar. Que yo sepa tu no eres mi vecino de abajo, pues solo tengo uno y los conozco. Esto respecto al tendedero y respecto a que me quejo, siempre digo cosas coherentes y sin insultar a nadie, solo si me atacan, me defiendo. Si digo cosas que pueden ser negativas es que las hay y muchas. Peor son los que atacan, sin tener porqué
o los pelotas o los que van a las reuniones sin decir ni "pio", para no destacarse ... de éstos hay muchos. Y que yó sepa todo el mundo tiene algo que decir, y según estamos en esta enorme comunidad, donde hay TANTO DE TODO. ¡Hay más que tela!.
 
R
RAULYLUZ
29/01/2007 13:08
Hombre Megam, la que siempre protesta y resulta que ahora se dá cuenta que fue la primera en plantar unas pedazo de cuerdas en el patio, mientras que el resto de sus vecinos tendían en un diminuto tendedero adecuado para ello. Que fácil es buscar la paja en el ojo ajeno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento