Volver al foro
F
francho
05/04/2007 21:29

PEGADA DE CARTELES

¿Existe una ley sobre la publicidad en fachadas?

744 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, por lo visto la EMV ha tenido el detalle de trasmitirnos la venta de las plazas de garaje de modo directo, acordaros que nos comentaron que seríamos los primeros en enterarnos. Pero esto roza "Historias de Comics", lo han hecho pegando carteles en nuestra propia fachada, así nos enteramos todos y el resto del mundo.

Quizás ellos piensen que es el modo más apropiado para nuestro conocimiento, es cierto que podían haber pasado con una avioneta o coches con altavoces, pero les tenemos que agradecer su discreción, están en su derecho.

¿No existe una ley sobre la publicidad en fachadas? o es que lo hemos permitido y no me he enterado.

Estos días sopla mucho viento y creo que van a durar muy poco. De todos modos, creo que sus prioridades les delatan y siguen sus labores cuando todavía hay pendientes multitud de defectos comunitarios y particulares.

Un saludo.
 
F
francho
09/04/2007 18:41
Graciaa normandía por tu información. Lo desconocía y eso me pasa por torpe. Habrá que seguir esperando a ver que dice Motesdeoca.

Saludos.
 
G
Guijarrillas
09/04/2007 11:37
No recuerdo el precio que pagamos por nuestras plazas de garaje, pero en estas el precio tipo de salida de la subasta es de dieciochomilcuatrocioentosypico (más de 18.400 eurazos) más el 16% de IVA, más costes varios de notario, el aval bancario previo y el importe correspondiente a la inserción de anuncios y carteles referidos a la subasta. Todo lo cual da una cantidad respetable de dinero por metro cuadrado de hormigón pintado con rayas en el suelo.
Un negocio vaya.
Me pregunto si los pisos que quedan por adjudicar vendrán sin plaza de garaje, porque como las venden aparte??
Un saludo.
 
J
jos
06/04/2007 15:14
Lo verdaderamente grave es que tenga el morro de adjudicar alguna plaza de garaje en la que hay que hacer verdaderas maniobras para aparcar (no es mi caso) y que se reserven plazas de garaje cojonudas para la venta a particulares. Como digo no es mi caso pero creo que deberiamos quejarnos para que esas plazas le fueran sustituidas a los vecinos que no han tenido la suerte de tener una plaza de aparcamiento decente. En v2 hay unas cuantas de esas plazas rodeadas de columnas.

Saludos
 
normandia
normandia
06/04/2007 00:10
En el contrato de compraventa aparecía reflejada una clausula por la cual autorizabamos a la EMV a publicitar mediante carteleria en fachada la venta de viviendas y plazas de garaje. Casi se puede agradecer que esten tan bajos y el "viento" pueda arrancarlos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento