Volver al foro
M
marsainz
18/06/2007 12:34

Caseta del conserje

1.204 lecturas | 13 respuestas
¿al final se va a poner la caseta del conserje? ¿donde?
 
S
salvatore
01/08/2007 15:22
Bueno ya tenemos la caseta, haber si cunde el ejemplo y seguimos haciendo cosas, cerraduras rotas, extintores que faltan, unas manitas de pintura, etc...,
 
S
salvatore
30/07/2007 14:43
Me uno a ti GAPE no se que pasa con la caseta, a mi tambièn me parece increible esto.
 
G
GAPE
28/07/2007 13:50
Alguien sabe algo de la caseta del conserje, cuando va a llegar. Es increible, desde que pagamos la derrama y la caseta y que todavía no esté.
 
normandia
normandia
22/06/2007 14:56
djs dijo:

hombre yo le he visto poco, pero siempre que le veo esta haciendo algo eso es cierto, la ultima vez en el garaje de VII tomando nota y medidas de unas arquetas de desague que estaban rotas y que ahora alguien (no se si el personalmente o no)a cambiado ya.
Evidentemente no puede andar llamando la atencion a los niños que juegan en los soportales si no esta expresamente prohibido que no se puede hacer. Y eso creo que es urgente. nada que oponer a que juegen en el patio pero en los soportales es como si estuviesen dentro de mi casa. Mi mujer tiene que estudiar y se esta volviendo loca. Al final habra problemas porque llega a ser insoportable el ruido.


Lo ha reparado el personalmente.
 
B
bewa
22/06/2007 09:56
Pero nos tendrán que reunir para verlo ¿no?, supongo que una reunión por escaleras para hablar los problemas comunes y transmitirselos a los vocales es bastante importante hacerla.
 
T
tirulilla
22/06/2007 09:44
Yo creo que hasta que la Junta Rectora no haga unas normas de utilizacion del patio y sean del conocimiento de todos, Jose no puede estar llamando la atencion a nadie, por que lo unico que va a hacer es enfrentarse con los niños y con algunos de los padres.

 
D
djs
22/06/2007 08:33
hombre yo le he visto poco, pero siempre que le veo esta haciendo algo eso es cierto, la ultima vez en el garaje de VII tomando nota y medidas de unas arquetas de desague que estaban rotas y que ahora alguien (no se si el personalmente o no)a cambiado ya.
Evidentemente no puede andar llamando la atencion a los niños que juegan en los soportales si no esta expresamente prohibido que no se puede hacer. Y eso creo que es urgente. nada que oponer a que juegen en el patio pero en los soportales es como si estuviesen dentro de mi casa. Mi mujer tiene que estudiar y se esta volviendo loca. Al final habra problemas porque llega a ser insoportable el ruido.
 
T
tirulilla
21/06/2007 08:08
Megam, a ver si dejas de decir tonterias, de Jose podras decir muchas cosas ... pero decir que solo se dedica a sacar los cubos es muy fuerte, yo le he visto: sacando "tus cubos", haciendo de jardinero en el patio, haciendo de albañil con baldosas caidas, ajustando puertas y echando tres en uno en cerraduras, achicando el agua del parking los dias que se ha inundado, etc, etc... ¿le has visto alguna vez sentado en su cuarto fumandose un cigarro o echandose la siesta en horas de trabajo?, a que no ... Pues eso Megan deja de decir tonterias..............
 
F
francho
21/06/2007 00:03
Otra cosa respecto a los cubos de basura. No entiendo que tenga que sacar el conserje todos los cubos de cada portal todos los días a la calle, vacíos, y meterlos todas la mañanas vacíos a cada portal con el trabajo y tiempo que se emplea en esa tarea. Esto es absurdo.

En esta situación es más lógico que los deje cercanos a las puertas del garaje y evitarle ese trajín tan inútil, por ejemplo en los huecos cercanos a las rampas todos juntos.

Entiendo que si los cubos estuvisen llenos sería lógico que los recogiese de cada portal, pero teoricamente están vacíos. De verdad que cada vez que le veo repartiendo los cubos me dan ganas de llorar, por no decir reir, ya que para repartir a cada portal los cubos necesita atravesar dos puertas, rampas, etc, una movida que no veas.

En otras urbanizaciones se sacan llenos y se meten vacíos, pero como nos molestan los olores pues mejor que se queden los cubos en la calle, así ni huelen y le ahorramos al pobre esa ardua e inútil tarea, por Dios.

 
F
francho
20/06/2007 23:50
Lo de las labores del conserje será un tema a discutir en reunión, supongo, pero de momento parece que solo conocemos la faceta de limpieza de este señor, sacar cubos y supongo que atender a subcontratas. Lo digo sin conocimiento porque sus labores no las conozco y sin desmerecer su trabajo y su empeño.

Una caseta está justificada si está apoyada con cámaras de seguridad, porque si no es así se puede utilizar cualquier dependencia, ya que como decís no existe ubicación física que controle todas las entradas.

Saludos.
 
G
Guijarrillas
20/06/2007 18:36
Bueno Megam, pues yo he visto al conserje limpiando el garaje cuando se inundó, hierbajos y cosas varias en la zona común, además de sacar y meter los cubos, claro. Y eso que paso poco tiempo en casa. Son sólo dos ejemplos, pero seguro que alguien le ha visto hacer alguna cosa más.
Respecto a meter en vereda a los niños... Yo no tengo muy claro que eso entre dentro de las funciones de un conserje, sobre todo sin unas normas claras de uso de las zonas comunes.
Qué legitimidad puede tener un vecino para decirle algo a otro si no hay un código que diga lo que se puede o no se puede hacer.
Lo de que una sola persona vigile una comunidad de tres bloques con seis entradas de garaje en dos calles distintas (una de ella con una esquina a 90 grados que no deja ver el resto) y varias puertas para acceder andando desde una caseta que, con casi toda seguridad, estará orientada al patio interior, me parece una tarea imposible.
En serio, alguien cree que puede hacerse? Mirad el resto de promociones: pocas entradas, la caseta cerca de ellas y cámaras para las que están al final de la calle, pero en línea recta.

 
M
megam
20/06/2007 17:27
¿Alguien nota la diferencia de cuando este Sr. sacaba solamente los cubos a la labor que ahora hace de conserje?. Yo le dije un día lo del ruido que hacen los niños y que les enviara al patio, y me dijo que no quería ponerse en contra de los padres. En la anterior casa que viviamos el conserje si ponía orden en todo. Lo primero es que no puede estar en todos los portales y controlar a todo el que entra ... ¡que es lo más importante!y lo segundo son otras aptitudes ¡esto es mi opinión personal, no sé si alguién la comparte! De cara ahora al verano, con los consiguientes robos y lo poco que se le vé, hay que rezar. Pienso que deberíamos dejar nuestros teléfonos móviles al Presidente y a los vocales por lo que pudiera ocurrir.¡Esperemos que haya suerte!
 
T
taison
18/06/2007 15:17
precisamente acabo de verle yo hace un rato y le he preguntado y dice que ya esta encargada y pagada y que cree que para finales e mes. lo que no me he dado cuenta es de decirle si sabia donde iria..si luego le veo le pregunto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento