Volver al foro
M
mariope
05/12/2003 22:06

Información piso 2º de 2 habitaciones V2

¿Cómo es el alicatado y el suelo del piso?

914 lecturas | 6 respuestas
Puedo decir que el alicatado de las paredes del baño y de la cocina es igual, es blanco mate de 15 x 15 mas o menos y el suelo de gres 36 x 36 aproximadamente, de color gris mate (como la fachada). No es precioso, pero no esta mal, creo que es lo tipico que a nadie le disgusta, yo prefiero eso a unas cenefas horteras. Además les da luminosidad, porque esa es otra, dependerá de la orientación del piso y de la hora del día, pero a la cocina no le entra nada de luz por el patio interior y porque además lleva unas lamas muy cerradas. El dormitorio principal tampoco tiene apenas luz. Mas cosas, la terraza del salón queda bastante amplia. Los saneamientos del baño son de color blanco. Al final creo que han cambiado lo de la puerta de la 2ª habitación y da directamente al salón, no como viene en los planos. Yo pensaba que lo del plano no era un armario empotrado pero tiene pinta de que si, tambien pensaba que lo que daba a la terraza desde esta habitación era una ventana, pero ahora parece que va a ser una puerta. Creo que la antena de la televisión esta en la única pared del salón que no tiene abertura para puertas o pasillos.Creo que la calefacción del salón va al final de esa pared pero en la pared de frente a la entrada. Los techos son mas altos que en el resto de los pisos pero cuando los entregén los veremos igual porque le van a poner falso techo pero por dentro hay mucho espacio.
Los principales inconvenientes que le veo es al dormitorio principal que me parece pequeño y a mi modo de ver, no cabe un armario,y la cocina que no le entra nada de luz, y al salón que con tanta puerta es muy dificil distribuir el mobiliario. ¡Ah¡ se me olvidaba, la ventana del dormitorio principal es rarísima, esta alta y es alargada, medirá un metro de alta y casi todo el ancho de la pared de larga. Espero que os haga ilusión saber estos datos, cuando me entere de mas os los diré. En su día ya conte otras cosas como lo del ladrillo gris y casi nadie me creyo, y ahí esta, para que veais que no soy rencorosa. (Tengo la espinita clavada y tenia que soltarlo). Un saludo a todos y hasta pronto.
 
D
djs
17/12/2003 22:34
Hola mariope. Tu piso es igual que el mio que da a la calle. Los que estan en el lado del ascensor comparten la superficie que ocupa este y por eso tienen un par de m2 menos. Tienen un tendedero alargado desde la cocina que da al patio de luces pero no la terraza que dices que tiene acceso desde el dormitorio principal.
Un saludo
 
M
mariope
13/12/2003 12:26
Hola djs¡ mi piso no es de los que estan al lado del ascensor y a la terraza que hay al lado del tendedero, accedo por el dormitorio principal. Por si te aclara algo mas, mi piso da al patio interior. Lo del metro cuadrado de mas que dices no lo sabia, pensaba que eran iguales.
 
B
biba
09/12/2003 12:47
Muchas gracias. Es verdad, es de agradecer que no nos pongan cenefas en las paredes.
 
D
djs
09/12/2003 09:17
¿podrias decirnos como es el tendedero de la cocina?
En mi caso, en el plano, ademas del tendedero aparece como una terraza pero el unico acceso es a traves del tendedero y me imagino que este estara cerrado por lamas. Se trata de los pisos que no estan en el lado del ascensor y tienen algun m2 mas que los del lado del ascensor.
Muchas gracias.
 
M
mariope
06/12/2003 11:10
Solo se del piso 2ºde de VII. Y no te puedo decir como me he enterado porque si no, puede que no me entere de mas cosas, pero tampoco te creas que es nada del otro mundo.
 
S
saram
05/12/2003 22:14
¿Como te has enterado de todas esas cosas?

¿Sólo sabes cosas de V2 O DE OTRAS PROMOCIOMNES?

uN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

v2

  • 4 (2003)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento