Volver al foro
R
Rebeca Rubio
21/07/2007 13:38

Encuesta sobre el Patio

¿Es necesario poner los vestuarios tan lejos de la piscina en el nuevo patio?

3.089 lecturas | 30 respuestas
Que bien !! Parece que por fin ha llegado el momento de ponernos con el tema patio !!
La verdad es que el Plano que habeis pasado me encanta, tan solo preguntaros si es necesario poner los vestuarios tan lejos de la piscina.
Esperemos por el bien de todos se apruebe la reforma.
Y efectivamente como han comentado en otro Post, no estaría de mas mirar otros gestores y otras empresas de limpieza, mas ahora que nos vamos a meter en mas gastos
 
T
tirulilla
15/10/2007 19:28
Salvatore, lo de las cuentas lo dije en tono de broma, que yo, particularmente, no tengo que salvar el culo a nadie, y menos al Administrador, que desde mi punto de vista, deja mucho que desear.
 
V
vebmqp
15/10/2007 08:15
Pues hay temas de la reunión que son muy interesantes.
 
S
salvatore
14/10/2007 23:26
tirulilla no me quieras confundir si las cuentas son trimestrales son trimestrales, a que viene eso de que si ahora nos las mandan las dos juntas, si nos mandan las dos juntas entonces nos las van a dar semestrales, y no les quieras salvar el culo, no hacen ni el huevo y no se preocupan de nada, y si no pasate por mi edificio que han puesto una convocatoria de reuniòn y partete de risa de lo que pretenden hablar ahora, y lo de penosoooooooooooooooo no es gracioso es la realidad.
 
T
tirulilla
11/10/2007 12:30
Salvatore:

Tienes toda la razón con lo de las cuentas, a mi, mi vocal me ha dicho que el Administrador es el que se ha retrasado con lo de las cuentas ¿no sé? A lo mejor ahora va y nos mandan seguidas las de los dos trimestres.

Tambien me dijo que de lo de la denuncia a la EMV, ya hay algo para Enero, aunque no te sabria decir exactamente lo que es supongo que sera para cuando han fijado una vista o algo asi, no soy abogado y no entiendo mucho.

Y respecto a lo del Presidente, pues no se... yo nunca he ido a hablar con el ni le he llamado por telefono, siempre que he tenido algo he ido a mi vocal y el ha sido el que me ha ayudado. Preguntale a Jose, quizas el sabe a que horas puedes pillar al presidente en casa.

Por cierto, muy gracioso lo del penosoo...

Un saludo y buen rollo.
 
S
salvatore
10/10/2007 23:22
Estoy de acuerdo con bewa, aunque tirulilla te voy a explicar el porque de mis comentarios y mi penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Las cuentas son trimestrales, han pasado seis meses y no las hemos recibido, que yo sepa en los tablones de anuncios no han puesto nada de nada de nada de requetenada, pues es otra forma oficial que tiene la junta rectora de comunicarnos las cosas que suceden, que ocurre con la denuncia que tenemos puesta contra la EMV, esto sin entrar en todo lo que esta aprobado y no se està cumpliendo, la junta rectora y su presidente a la cabeza que ni si quiera conozco no informan de nada, hace unas semanas le pedi el telefono del presidente al conserje y me dijo que no podia darmelo pues lo tenia prohibido, he ido varias veces a su casa, omega 29 2ºD y nunca hay nadie o es que no quiere abrir, si tengo un problema a quièn recurro al conserje que no me da una soluciòn o al vice que siempre me contesta lo mismo, lo consultare con el presidente.
penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
B
bewa
10/10/2007 08:28
Totalmente de acuerdo, esto es un foro y por lo que veo la unica forma de comunicarnos, porque desde la reunion de eleccion de nueva junta rectora no se nos ha comunicado nada oficialmente o si se ha hecho algo debe ir mal porque yo no lo he recibido.
El foro, los tablones y el buzoneo son una forma de comunicación cuando no se quiere hacer reuniones informativas. Si no se usan para informar dichas vias la sensacion de la gente es que no se hace nada y no se el caso. Lo unico que no nos enteramos de lo que se hace.
Yo supongo que a los vocales no les debe hacer gracia de que les esten llamando al timbre todos los dias para que los vecinos le pregunten cosas y le presenten quejas.
 
T
tirulilla
10/10/2007 08:10
Salvatore:

Tienes razon a VII le sobra dinero todavia de las derramas,lo que teneis que hacer es hablar directamente con vuestro vocal o si no con el Presidente, yo ... cuando quiero saber algo, voy directamente a mi Vocal, y todas las veces que he ido me ha ayudado o me ha explicado lo que he necesitado. Tambien me ha dicho que aunque el lee de vez en cuando el foro, nunca va a contestar como vocal en el foro, porque no se si se le ha olvidado a la gente, pero hace un año este foro era un lugar magnifico en el que la gente se ayudaba, pero gracias a cuatro gatos que metieron tanta mierda, (tambien se metio gente que no era de Valderribas EMV), el foro cayó. Mirad la lista de miembros, todos los que han dejado de escribir, que no de leer.

En el caso de VIII, y segun me ha dicho mi vocal, nuestra junta rectora si se está moviendo, a lo mejor, mas lento de lo que quieren algunos pero se esta moviendo. El año pasado teniamos un presidente que se movio mucho, y sobre todo en este foro le cayeron ostias por todos los lados, asi que permitidme que os de mi opinion: Esto es solo un FORO, las cosas importantes mejor cara a cara, si vuestro vocal pasa, id al Presidente, y si no al Administrador (que para eso le pagamos).

Buenos dias a todos.
 
S
salvatore
09/10/2007 23:13
Yo lo que entendi al vice de VII es que nos sobra algo de dinero de nuestras derramas y que VIII se habìa gastado lo suyo, pero creo que lo realmente importante es hacer una reuniòn extraordinaria y decidir si hacemos algo en el patio para poder disfrutarlo el año que viene, tàmbien es importante el estado de cuentas porque supongo que tendremos bastante dinero porque, que yo sepa no se ha echo nada, nada de nada de nada, no discutamos entre nosotros y que se moje un poquito la junta rectora o el presidente, porque supongo que algùn vocal leerà el foro, pues ya va siendo hora de que nos presenten las cuentas y que nos convoquen a una reuniòn, y una manita de pintura no vendrìa mal. penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
R
rufian
09/10/2007 17:10
"lo he visto en las actas que nos dieron en la ultima reunion donde venian los presupuestos" - pedro y wilma - 9/10/2007

sin duda no me va a quedar más remedio que hacer contigo lo que ponía en mi post anterior
 
T
tirulilla
09/10/2007 15:42
Yo tambien te quiero...
 
P
Pedro y Wilma
09/10/2007 14:38
a ti lo que te falta es un curso de educacion.
 
T
tirulilla
09/10/2007 13:16
Cuando quieras te doy un curso de interpretación de actas a distancia. VIII se ha gastado su derrama, por si no lo sabes todavía, VIII somos 118 vecinos, con lo cual, nuestra derrama es mayor que la de VI y VII por separado.
¿Seguimos?.. o con esto te ha quedado claro.

Saludos.
 
P
Pedro y Wilma
09/10/2007 12:52
lo primero no faltes al respeto que mi tono es correcto, lo segundo nadie me ha dicho nada, lo he visto en las actas que nos han dado en la ultima reunion con la revision de presupuestos.
 
P
Pedro y Wilma
09/10/2007 12:33
lo primero un poco de respeto que yo no te he hablado mal y segundo no me lo ha dicho nadie, lo he visto en las actas que nos dieron en la ultima reunion donde venian los presupuestos.
 
R
rufian
09/10/2007 09:42
pedro y wilma, cuando se hace un comentario de ese tipo hay que justificarlo, sino pierdes toda credibilidad y te conviertes en un simple mete-mierda al que no queda otra que ignorar por ignorante.... y no serías el primero que le pasa algo así en este foro...
respecto al arreglo de la zona común, creo que el esfuerzo económico merece la pena realizarlo... envidio a todas las comunidades de nuestro barrio cuando veo cómo todas sus zonas comunes están llenas de gente y niños disfrutando de ellas y de las actividades que permite... ojalá nos podamos poner de acuerdo en esto...
 
T
tirulilla
09/10/2007 08:45
Pedro y wilma... ¿Quien te ha contado que V3 se ha gastado mas dinero del que tenia? No metas mierda sin saber ...
 
B
bewa
09/10/2007 08:23
Hombre, el patio tal como está es lamentable. No digo que se vaya a hacer todo pero algo que lo deje algo más parecido a una zona comun de comunidad se debería hacer. Una zona infantil se me hace casi imprescindible teniendo en cuenta la cantidad de niños pequeños que tenemos. La piscina, canchas, etc se vota y se ve lo que se decide pero que el estado de la zona comun es lamentable no me lo negará nadie.

Otra cosa, se supone que vamos a ganar un juicio a la EMV y que sacaremos dinero, ¿cuanto mas se va ademorar esa cuestion?
 
P
Pedro y Wilma
09/10/2007 08:04
no se si oyes los comentarios de los vecinos, pero si los niños ahora sin piscina ni canchas hacen un ruido espantosos, y todos se quejan de los gitanos, si se pone todo lo que se dice lo van a flipar los que lo sufran. Que venga gente a mi casa y vea los bloques como lo tenemos si que es penoso. De todas formas no todos tenemos tanta suerte como los de VIII, que se han gastado mas dinero del que tenian para dejar el bloque impecable. Asi cualquiera
 
S
salvatore
08/10/2007 23:07
pedro y wilma esa serà tu opiniòn yo prefiero hacer primero el patio para que lo disfrute mi hija y luego haremos arreglos en cada edificio, la gente estarà hasta el cuello pero yo lo ùnico que veo son coches nuevos y coches bastante caros, ademàs para tomar una decisiòn en una reuniòn extraordinaria primero la tendràn que convocar que con està junta creo que lo llevamos clarito.
penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
P
Pedro y Wilma
08/10/2007 14:23
lo de las encuestas no es importante, ya que la decision se tiene que tomar por votacion en una reunion. de todas formas no hay que hacerse ilusiones ya que es un gasto muy grande y la gente esta hasta el cuello de pagar derramas para hacer arreglos que todavia quedan por hacer, de todas formas primero hay que pensar en los bloques estan super sucios.
 
S
salvatore
05/10/2007 23:10
Sabe alguien algo de las encuestas, nos van a decir los resultados, van a convocar alguna reuniòn, las cuentas que eràn trimestrales, ahora que van a ser semestrales o anuales, despertad junta rectora, despierta presidente, penosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
L
LJSA
25/07/2007 18:01
Mirando el proyecto que se ha pasado comentar que me parece bien lo de la piscina pero creo que es mejor una sola piscina con una parte que no cubra para los peques por el tema de las depuradoras. Si hay dos piscinas independientes se tendra que poner dos depuradoras que supone un mayor gasto, soy partidario de una sola. Además creo que falta zonas verdes para poder bajar a la piscina, como nos de por bajar a todos a la vez veremos donde nos ponemos.
También creo que son demasidas pistas deportivas creo que con una o como mucho dos tendriamos suficiente hay poco espacio libre para la gente que sólo quiera bajar a sentarse un rato en el patio interior aunque sea a leer el periodico.
 
P
Pedro y Wilma
24/07/2007 12:51
Me imagino que hacer el plano y r¡tener calculado donde va a ir cada cosa habra costado dinero que creo nadie sabe cuanto, tambien imagino que se habra informado del coste de la obra que creo que deberiamos saber antes de decidir nada.
 
G
Guijarrillas
23/07/2007 17:26
Pues lógicamente el mantenimiento de la depuradora, la limpieza de la piscina, baños y demás y el socorrista subirán el recibo de la comunidad. Con eso hay que contar.
 
B
bewa
23/07/2007 14:56
Pues yo creo que lo que mas podria subir es la piscina. Lo otro, alomejor algun gasto cuando se rompa algo, pero no creo que influya en la cuota.

Lo que estaremos de acuerdo, es que algo hay que hacer en el patio interior, aunque sea poner unos bancos y unos columpios que no saldria nada caro.

Hay que tener en cuenta que estas inversiones revalorizan tambien el valor de los pisos, aunque por ahora no vayamos a vender nadie.
 
BLAKY
BLAKY
23/07/2007 14:43
Sería conveniente saber si cuando tengamos todo el patio acondicionado aparte de la cuota para pagar todo esto se nos subiría la cuota que estamos pagando de la comunidad.Gracias y saludos
 
G
Guijarrillas
23/07/2007 11:06
Pues a mí de orientativos me parece que tienen poco. Estará medido, digo yo. Imagínate que una empresa te presupuesta todo eso y se pone manos a la obra y luego no le cabe en el huevo una pista de padel de nada. Para matarlos no.
Demasiadas cosas. Como los diseñadores de cocinas: Venga muebles que si lo lleno hasta el techo gano más.
Os habéis preguntado cómo vamos a meternos todos los que somos (o sólo la cuarta parte) en el espacio para el césped que han dejado en la piscina???
La caseta del conserje ¿La ponemos en los soportales de VIII que dan a Omega o dónde?
 
V
vebmqp
23/07/2007 09:44
Yo creo que los planos son orientativos y una solucion desde donde la que partir para que cada uno rellene la hoja y ponga comentarios.
Estaría bien hacer reuniones de portales y asi se pueden comentar las soluciones que aporten cada uno antes de contestar a la encuesta.
 
L
lsena
23/07/2007 09:29
A mi me gustaria saber las medidas de las pistas y piscina por que me parece que mucha cosa queremos poner para el espacio que hay y la verdad una pista de 5x5 metros no vale para nada.
si el presidente lee este foro y tiene los planos mas grandes ¿le importaria poner el plano de las medidas de las pistas y piscina? es que viene muy pequeño en las copias que nos han dado y no se puede ver nada.
Muchas Gracias.
 
B
bewa
23/07/2007 09:19
Creo que 3 canchas de paddel, tenis y baloncesto es demasiado y quedaría muy sobrecargado. Yo creo que quedará mejor hacer una o dos y dejar mas zona de juegos o jardin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento