Volver al foro
O
omeguita
22/07/2007 12:11

fachadas

¿Cómo podemos regular la colocación de aires acondicionados para mejorar la fachada interior?

998 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

Me parece bien que vayamos a reformar el patio, porque sinceramente es una pena ver el descampado que tenemos...

pero, de verdad respecto al tema de los aires acondicionados, me parece que hay gente que no tiene ningún tipo de respeto hacia los demás y se están cargando la fachada interior.

No cuesta nada proponer unas normas... una colocación de los aparatos y que todo el mundo lo haga igual...

de verdad no es lo mismo ver todos los aparatos colocados en el mismo sitio sin tubos ni canaletas visibles... que la chapuza que están haciendo algunos vecinos...
Las canalizaciones se deberñian hacer por dentro de las viviendas y que no se vieran por la fachada!!!

De momento hay pocos instalados y creo que se podrían modificar... porque cuando haya muchos esto va a parecer realmente horroroso!!!!

Tendremos unas zonas comunes nuevas y desde abajo veremos el caos de fachada que vamos dejando.

En fin...
 
S
salvatore
02/08/2007 22:08
Guijarrillas solo tienes que ponerte un momento en el patio y mirar hacia Valderribas II y ver que hay canaletas a izquierdas, canaletas a derechas, canaletas de seis metros, canaletas chapuzas, bidones de agua que no estàn autorizados, sino recuerdo mal se aprobo que el agua cada vecino tenia que llevarla hacia su casa, eso no tiene nada que ver con el aparato, creo que es penoso.
 
G
Guijarrillas
02/08/2007 17:05
Lo que ocurre con la colocación de los aires es bastante lógico puesto que no hay reglas que seguir. Si nadie me dice que el aprato tiene que ir, por ejemplo, siempre debajo de las ventanas (ni a un lado, ni arriba, sólo en la parte de abajo) y alineados a la parte derecha de las mismas, pues a lo mejor lo pone en otro sitio (porque me viene mejor o simplemente porque me da la gana).
Habrá que preguntarle al administrador cómo se puede solucionar este asunto ahora.
Quede claro que yo no tengo aire.
Saludos
 
S
salvatore
01/08/2007 15:29
Alguien sabe porque siguen muchos tendederos puestos y porque todavia hay aires acondicionados mal puestos, si hemos aprobado unas normas, es para cumplirlas, sino cada vecino hara lo que quiera y luego vendràn los problemas, alguien de la junta puede contestarme.
Por otro lado me parece muy fuerte como han colocado algunos vecinos mios de VII los aires acondicionados, es que peor no se puede poner. Penosooooooooooo.
 
P
Pedro y Wilma
24/07/2007 12:43
Yo vivo en el ultimo piso y no estoy dispuesta a que todo el mundo ponga el aparato de aire acondicionado encima mia, ya bastante que tengo una antena de un vecino y se dijo que no se podian poner.
Lo que quiera hacer cada uno que lo haga en su casa.
 
C
Climacity
23/07/2007 13:10
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Desde Climacity.com, empresa especializada en el montaje del Aire Acondicionado, vamos a intentar ayudaros a solucionar algunas dudas que teneis respecto al Aire.

En un principio para poner el aire en la Azotea es necesario primero saber si la misma está preparada para ello, tanto para soportar el peso de los aparatos, como para el aislamiento del ruido y vibraciones de los mismos.
Si no fuera asi sería necesario ver otro punto de instalación ya que en la azotea sería peligroso el ponerlo.

Contamos con asesores técnicos especializados que si lo precisaráis no habría ningún problema en que se desplazarán a vuestras casas para poder analizar la situación y daros la solución más viable para vuestras casas.

A continuación os dejamos nuestros teléfonos de contacto: 91.392.05.00 o el email: web@climacity.com, para cualquier duda o petición que tuvierais.

También os dejamos nuestras ofertas para nuevas comunidades de vecinos con preinstalación para Aires Acondicionados.


http://www.climacity.com/shop/imagenes/split2007c.jpg


http://www.climacity.com/shop/imagenes/conductos.jpg


Un saludo
 
G
Guijarrillas
23/07/2007 10:56
Totalmente de acuerdo con lo de los aires acondicionados. Se me ocurre una cosa: Como los aires acondionados se pueden colocar en la azotea voy a poner el compresor arriba y yo, que vivo en el segundo, tiraré una canaleta por toda la fachada hasta mi casa. Vale ya sé que es un ejemplo exagerado, pero sí puedo ponerlo en una ventana de una esquina de la fachada y llevármelo a la otra punta de mi casa.
En cuanto a lo de la zona común, a mí también me parece saturada. En mi opinión habría que quitar una pista o dos de deporte para derle más césped a la piscina, porque con todos los que somos no sé donde nos vamos a meter en el espacio que han dejado. el diseño me recuerda a los diseños que te hacen en las tiendas de muebles de cocinas: Te alicatan de muebles de suelo a techo sin dejar ni un triste azulejo a la vista. Claro. Más muebles más gano.
Una última cosa. Aun siendo importante lo de las zonas comunes, el arreglo de los portales es mi humilde opinion es más urgente y, además, seguimos con problemas graves: olores en las cocinas de otros pisos, puertas cutrísimas de acceso a garajes, trasteros, ascensores hechos un asco, etc
 
P
Pedro y Wilma
22/07/2007 18:55
Yo no estoy de acuerdo con el plano que nos han pasado ya que esta muy saturado y ademas no hay ningun comentario de los precios ya que para mi es mas importante, ya que estamos pagando mucho dinero de comunidad y tenemos los portales hechos una pena.Asi como los ascensores arañados como si vivieramosn con animales.
Es mas importante analizar lo que se dijo en las primeras reuniones, separarnos las tres comunidades economicamente, para poder gastar el dinero que recauda cada edificio y no se lo gaste el edificio de al lado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento